Para alegrar el ambiente que se había formado en ellos. El menor comenzó a hablar sobre cualquier cosa, algunas cosas hicieron reír al pelirrojo.
Luego, en algún momento, Youngtaek termino sentándose en las piernas de Jangjun, siendo su cuerpo un poco prisionero de los brazos formados del mayor.
-Entonces, ¿Mi pequeño se cayo o no?
-Me caí -Son abulto sus labios- Termine en el hospital con un esguince. Jaeseokkie hyung estuvo cuidandome todo el tiempo que fuera posible.
-Hablando de Jaeseok, el tampoco sabía, ¿Cierto?.
-No -Negó rápidamente- No iba a decirle, aunque Eunwoo me obligara, se como es hyung y probablemente estaría detrás de mí todo tienpo y no quiero eso. Él tiene que ocuparse de su novio, de sus estudios, del trabajo y los problemas familiares que tiene ahora, no tiene porque preocuparse de como me tratan en la escuela.
-Se molestara mucho contigo, y muy probable que conmigo también, por no haberle dicho.
-Puede ser pero, ¿Quién va a decirle? -Le preguntó con una sonrisa traviesa- Tú, no lo creo -Dijo juntando su nariz con la del pelirrojo.
-Él no, pero otra persona si -Dijeron detrás de ellos.
El cuerpo del menor temblo, había sido atrapado en la peor posición posible. No, cualquier posición junto a un chico que es su novio era la peor para su hyung.
-Jaeseokkie.
-Pueden separarse, por favor.
Son se levantó de mala gana, se disculpó con la mirada hacía el pelirrojo quién seguía con una sonrisa.
-Primero, desde cuando están juntos.
-No diría que estamos completamente juntos -Comentó Youngtaek.
-Esto es más, nos gustamos, pasamos tiempo juntos, nos besamos, abrazamos y listo -Dijo Jangjun.
-Segundo, Son Youngtaek, ¿Por qué no me dijiste lo que estaba sucediendo con tus compañeros? -Preguntó demasiado molesto.
-Solo no quería preocuparte con una tontería -Respondió desviando la mirada.
Jaeseok suspiro, iba a seguir regañándolo pero solamente se acercó a abrazarlo y besar su cabeza.
-No quiero volver a enterarme de alguien más, ¿Entendiste?.
-Entendí.
-Bueno.
-Ahora, antes de que nos busquen. Vayamos a mi salón, no quiero que Youngtaek vuelva a su salón, no por ahora.
-Esta bien.
-Pero Minnie.
-Lo buscaré -Jangjun se levantó- Creo que ustedes tienen que hablar a solas.
-Gracias.
Salieron de la cafetería. En una parte del largo pasillo se separaron, Lee busco al peli rosado, quién al verlo sonrió. Lo llevo hacía su salón, cuando entraron Sungyoon le estaba mimando de todas las formas posibles.
-Por estas razones, Youngtaek es demasiado consentido -Dijo Jaeseok.
-Hyung, mejor ni comente porque usted es el quién lo consciente más -Dijo Seungmin acercándose a su mejor amigo.
-Él tiene razón -Concordo Sungyoon.
Jaeseok sonrió tímidamente haciendo suspirar a las compañeras del curso. Youngtaek fruncio el ceño, estaba molesto, se levantó y señaló a su hyung anunciando que tiene novio y que ya no tienen oportunidad con él.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos
Hayran KurguLee Jangjun un chico de diesinueve años tenía de novia a Ryu Sujeong, una de las chicas más dulces, atentas e inteligentes de todo el colegio. Sus ojos eran solo para su hermosa novia, pero un niño se mete en su camino. Cambiando todo. Lee Jangjun e...