27: Primera Cita [BongBae]

115 15 0
                                    

Jaehyun corría por los pasilleros, el salón de Seungmin se encontraba muy lejos del suyo, sino fuera por su mejor amigo Jibeom, no se hubiera acordado sobre su cita.

A pesar de que su cita era muy importante para él y le costó demasiado poder tener una cita con Bae Seungmin, lo olvido a causa de sus nervios.

Solo cuando se trataba de él se volvía torpe. Bueno, mentira, siempre fue un poco torpe pero era horriblemente torpe cuando se trata de Bae Seungmin. Había algo en el chico bajito que lo atraía.

A lo lejos, vio como los dos mejores amigos estaban esperándolo. Dejó de correr, arreglo su cabello mientras caminaba apresuradamente hacía ellos. Pero al llegar, solo lo recibieron una mirada seria del mayor de los tres.

-Sino fueras mi amigo estaría muy molesto Jaehyun -Comentó Youngtaek con una mueca.

-Lo siento....

-No te disculpes Jaehyun. Son Youngtaek está exagerando -Invertino Bae mandandole miradas asesinas a su mejor amigo.

-No me mires así Minnie.

-Hyung, ya ve a casa. Tienes que descansar para que luego puedas ir a tu trabajo.

-No puedo creerlo -Dijo sorprendido Son- Uno le dan la mano y lo agarran del codo -Youngtaek agarro de la oreja a Bong- No importa que seamos amigos, haces llorar a Minnie y no podrás graduarte.

-Au, au, duele hyung.

-Sueltalo.

-Nos vemos.

Youngtaek se fue con una sonrisa traviesa. Jaehyun masajeaba su oreja adorolida, y Seungmin susurraba disculpas por su mejor amigo.

-No importa Min, vamos.

Tímidamente caminaron por los pasillos. Estaban en silencio porque no podían entablar una conversación, les era difícil. Al salir de Hamlin, Bae sonrió recordando todas las cartas que le había dado sin falta todos los días Jaehyun para subirle el ánimo.

-Hyung, ¿Quieres ir a comer un helado?.

-Claro.

Buscaron una heladería, solo hablaban del clima, en un futuro los dos se reíran sobre su torpeza al conocerse. Jaehyun encontró una heladería y corrió para pedir, Seungmin se distrajo viendo unos niños jugando en la plaza.

Bong se acercó silenciosamente y le dio el helado viendo lo mismo que el mayor.

-Jaehyun.

-Dime.

-¿Por qué me dejabas cartas todos los días?.

-Bueno....

El peli anaranjado trago duro, no sabía como expresar en voz alta sus sentimientos por Seungmin.

-¿Realmente te gusto o simplemente eres un Bicurioso? -Preguntó yendo al grano Seungmin.

Esa faseta sorprendió por completo a Jaehyun, nunca imaginó diciendo eso.

-Realmente me gustas, Seungmin -Respondió tímidamente Jaehyun desviando la mirada.

-Oh....

Los dos desviaron la mirada y sonrieron. Al principió Seungmin pensaba que las cartas simplemente era otra forma de burlarse de él, pero al conocer a Jaehyun las cosas fueron cambiando lentamente.

-¿Te gustaban todas las cartas que te mandaba? -Preguntó Jaehyun sin dirigir su mirada a Seungmin.

-Honestamente, al principio no. Imaginaba que era otra forma de que me molestaran -Confesó tristemente el peli rosado- Pero luego, me hice una pequeña ilusión sobre que le gustaba a alguien, que entre tantas personas una me quiera. Entonces.... me aferre a aquellas torpes pero dulces cartas y cada que recibía una me emocionaba más. Gracias a aquellas cartas pude tener un poco de confianza -Respondió Seungmin terminando su helado.

Nuevos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora