18: La confesión de Jibeom

166 18 0
                                    

Con los dos amigos (Jaehyun y Jibeom).

-Mejor vámonos Jaehyun.

-Hey! Espera.

Jibeom caminaba sin ver quién estaba en frente de él. Choco con la mitad de la escuela hasta que dejo de sentir enojado consigo mismo.

Jaehyun lo seguía a una distancia produnte. No quería precionar a su amigo que no entendía que sucedía con él mismo.

-Jibeom, entiendo que estes molesto pero no puedes odiar a Youngtaek. Él no tiene la culpa.

-Mira quién lo dice.

-Yo sé que a veces también tengo celos de él. Pero es porque él pudo hacer algo que yo no.

-¿Qué hizo?.

-Proteger de Seungmin.

El menor suspiro. Tenía razón pero aquellos nuevos sentimientos lo atormentaban porque eran nuevos y no sabía que hacer.

-Quiero irme a casa.

-Falta mucho para que podamos irnos.

-Lo sé -Suspiro cansado- Pero me duele la panza.

-Vayamos a pedir un medicamento a la enfermería.

-Esta bien.

Los dos amigos en silencio fueron a la enfermería. Quién dejo que Jibeom se quedará descansando mientras Bong iba a la clase.

Jaehyun estaba muy preocupado por su amigo. Él no sabía mucho sobre el amor tampoco es que él supiera tanto sobre ese tema pero estaba más experimentado.

El timbre sono. Bong miro al frente y no entendía nada por estar distraído. Apoyo su cara en la mesa suspirando, tuvo que haber prestado atención en vez de estar pensando en los sentimientos de su mejor amigo.

-Bongvely~ -Le susurraron cerca del oído.

-Youngtaek.

-¿Donde está Jibeomnnie? No lo he visto en todo el día.

-Esta en el enfermería.

-¿Por qué? ¿Le sucedió algo malo? -Le preguntó preocupado Youngtaek.

-Esta enfermo -Le respondió Jaehyun.

-¿Qué tiene?.

-Tiene el corazón roto.

-¿Qué?.

-¡Jaehyun! -Seungmin le dio un leve golpee- Pensamos que era un poco más grave que eso.

Los tres amigos fueron a la enfermería. Encontraron a Jibeom jugando con su celular, cuando este se dio cuenta de los demás sonrió. Aunque pudo notarse su sonrisa un poco incómoda ante Youngtaek.

-Hola Jibeom, vine porque me preocupe por ti -Dijo amable el mayor.

-Gracias por preocuparte hyung.

-Luego te pasare mis borradores.

-Gracias Jaehyun.

Siguieron hablando, sobre todo Youngtaek quién se comportaba muy dulce ante Jibeom. El menor se sentía mal porque había momentos que lo odiaba.

El sonido de una notificación sono. Todos revisaron pero el único que tenía un mensaje era el mayor, respondió con una tonta sonrisa de enamorado o eso creían.

-¿Quién era? -Pregunto lleno de curiosidad Seungmin.

-Solo es Jaeseokkie -Respondió sonriente Youngtaek.

Nuevos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora