23: Chico Bonito

159 21 3
                                    

" Mientras con Youngtaek y Seungmin ".

Youngtaek sentía como su pecho se estrujaba, ver como el pelirrojo iba a besar a Sujeong lo ponía triste pero ese sentimiento desapareció cuando Jangjun la apartó sutilmente.

-Quisiera un noviazgo así -Comentó Seungmin.

-¿Como?.

-Digo, por una vez quisiera gustarle a alguien pero eso no sucedera -Dijo triste Seungmin.

-Mentiroso -Youngtaek miro a todos lados y se acercó al oído del Min- A Bongvely le gustas mucho muchísimo -Susurro.

Las mejillas de Seungmin se tornaron rojizas, su cara ardía de la vergüenza y negó rápidamente su cabeza tratando de borrar esas palabras.

La estruendosa risa de su mejor amigo lo hizo enojar. Le dio un leve golpee pero aquello solo causo que el rubio riera más.

-No te burles de mí.

-Eres adorable incluso cuando te molestas Minnie~.

-No soy adorable.

-Eres la persona más adorable que he visto en mi vida, Minnie.

-Creo que necesitas mirarte más al espejo, hyung, tu eres muy adorable también.

-No puedo hoy Minnie~ -Dijo triste Youngtaek- Para ayudar a mis padres conseguí un trabajo al igual que hyung, y hoy tengo turno de noche.

-Entiendo, otro día será.

-Cuando terminen los exámenes saldremos a disfrutar nuestro tiempo libre.

-Suena perfecto.

El timbre sono. Tomaron sus cosas del casillero y lo cerraron, caminaron hacía su salón. Como siempre sus compañeros escribieron en el escritorio del peli rosado.

Youngtaek rodeo los ojos, le había dicho a sus padres sobre la situación que vivía en la escuela y ellos le compraron un pequeño set de limpieza para arreglar sus bancos e incluso le compraron un botiquín.

Al principio se negó a llevar todo eso a la escuela por lo pesada que iba a ser su mochila pero por Seungmin valía la pena.

" En el almuerzo ".

Los dos mejores amigos salían entre risas, olvidándose de los malos tratos que recibieron de sus compañeros.

-Hey, niños.

Los dos voltearon a ver y sonrieron al ver a Sungyoon, Jaeseok, Jibeom y Jaehyun esperando por ellos.

-¿Cómo les fue en su clase? -Preguntó curioso Sungyoon.

-Mmm.... No fue tan mala -Respondió Seungmin incómodo.

Sungyoon mordió su labio, obviamente no le creyó pero no iba a preguntar más. No quería precionarlo podía entender que era duro. Solo le sonrió, dándole ánimos y se dirigieron a la cafetería.

-Hyung, recuerda que tengo el turno de noche hoy -Aviso Youngtaek mientras llevaba una papa a su boca.

Jaeseok abrió sus ojos de repente, sacó su celular rápidamente, busco el calendario y vio marcado que el menor tenía razón. Se había olvidado por completo que el menor trabajaría de noche y no le agradaba la idea que fuera solo a casa.

-Youngtaek, lo olvidé.

-Oh....

-Hyung, podemos dejar para otro día la cena -Intervino Jibeom- Mis padres no se enojaron por ello.

Nuevos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora