" Mientras aún en la escuela".
Son Youngtaek caminaba con una mueca en su rostro. No quería estudiar, lo último que quería hacer el viernes era eso.
Solo quería dormir, comer hasta engordar aunque sea un kilo, jugar vídeo juegos, sacar a pasear a Choco, jugar con él, hablar con Seungmin, componer un poco y volver a dormir.
Al llegar al salón del pelirrojo, antes de entrar hizo una rabieta silenciosa. Respiro hondo y exhalo. Fingiendo una sonrisa entró al salón, fue resivido por Jangjun quién solto un fuerte carcajada cuando lo vio.
-Te detesto -Bufo el menor.
-Bebé, no puedes detestarme.
-Claro que si, me haces estudiar un viernes ¡Un viernes Lee Jangjun! -Grito entre frustrado y cansado.
-Es por tu bien.
-Lo se y lo agradezco.
-¿Cómo está Jaeseok?.
-Él.... Esta bien, considerando lo que sucedió ayer.
-¿Qué sucedió ayer? -Preguntó preocupado de que algo malo le sucediera a los dos- Perdón, ¿Puedo saber qué sucedió ayer? -Volvió a preguntar.
-Puedes -Le respondió con una sonrisa al notar su preocupación.
Jangjun se sentó en una de las mesas vacías. Solo porque no quería sentarse en una silla así podía verse genial anre los ojos del menor y Youngtaek se acercó un poco quedándose parado.
-Cuéntame, tenemos mucho tiempo.
" En la noche anterior ".
La madre de Youngtaek comenzó a preocuparse. Jaeseok estaba tardando demasiado y Narae no le respondía los mensajes.
El sexto sentido, el sentido que solamente tienen las madres, le decía que algo andaba mal. Una madre no puede ignorar su sexto sentido cuando se trata de sus hijos. Puede que Jaeseok no sea su hijo de sangre pero lo quiere como uno.
-Hijo, Taekkie ven por favor -Pidió su madre.
Taek se dirigió a la sala. Se notaba los nervios de su madre, no le extrañaría que en cualquier momento se estuviera cortando las unas o comiendolas, aunque lo último era anti higiénico pero en una situación desesperada no importa demasiado.
-¿Qué sucede mami?.
-Jaeseok aún no vuelve, y Narae no me responde. Estoy preocupada Taekkie.
-Ma, Jaeseok es grande. Puede cuidarse solo -Eunbi trato de tranquilizar a su madre.
-Eunbi, Jaeseok es mi bebé al igual que ustedes son mis bebés. No puedes pedirle a una madre que no se preocupe.
-Entiendo.
-Puedo ir a buscarlo -Dijo Youngtaek
-Ve, pero con cuidado Youngtaek.
-Si mami.
El menor salió de su casa tomando un abrigo, se lo colocó en el camino porque empezaba a refrescar. Camino distraído hasta la tienda cuando vio a los padres del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos
FanfictionLee Jangjun un chico de diesinueve años tenía de novia a Ryu Sujeong, una de las chicas más dulces, atentas e inteligentes de todo el colegio. Sus ojos eran solo para su hermosa novia, pero un niño se mete en su camino. Cambiando todo. Lee Jangjun e...