Para cuando Jaeseok volvió a casa, la cena estaba servida, pero el menor no se encontraba en la mesa como el resto de la familia Son.
-Mamá -Lo llamo Jaeseok- ¿Donde está Taekkie? ¿Quiere que lo traiga para que comamos? -Preguntó mirando hacía la puerta del menor.
-Taekkie no vendrá a comer -Dijo su madre- Él.... Esta durmiendo, no te preocupes demasiado Jaeseokkie, mañana a la mañana o en la madrugada hurgara en la heladera y comerá lo primero que vea -Su madre rió con tan solo imaginarlo.
-Entiendo.
-Tenemos una noticia -Interrumpió Eunbi- Jaeseok volvió con su novio -Comentó emocionada.
-Felicidades Jaeseok -Se alegro su padre- Tienes que traerlo otro día para conocerlo mejor.
-De acuerdo -Sonrió como siempre el peli negro.
Pero, detrás de su sonrisa se encontraba un Jaeseok bastante preocupado. No le agradaba la idea que el menor se saltara sus comidas.
" A la mañana siguiente ".
Youngtaek fue el primero en sacar un pie de su cama. Se ducho y se alisto, busco sus cosas y las puso en el sofá donde él luego se sento a ver la televisión.
-Que temprano te has levantado Taekkie.
-Eunwoo.
La nombrada se sentó a su lado, aún traía su pijama, el cabello un poco desarreglado y aún se encontraba sin maquillaje.
-Buenos días Eunwoo.
-Buenos días Taekkie, ¿Te sientes mejor?.
-Más o menos.
-Recuerda que hoy es la segunda etapa del examen. Se que estás muy preocupado por lo que sucede en clase pero.... Tienes que aprobar.
-Lo sé.
-También tienes que decirle a Jaeseok lo que sucede.
-No, eso jamás.
-Youngtaek.
-Eunwoo, no puedo involucrar a Jaeseok. Él tiene una vida aparte de mí, tiene que preocuparse por sus cosas y su novio, solo eso.
-Youngtaek.
-Eunwoo, fin de la discusión.
-Como quieras, pero te lo advertí.
-No le dirás nada, ¿Cierto?.
-No lo sé, Youngtaek, no lo sé.
Eunwoo terminó por irse al baño. Youngtaek suspiro para luego tapar su rostro, solía ser bastante testarudo y no esperaba mucho la ayuda de los demás cuando tenía problemas.
Además, no quiere preocupar a las personas más importantes importantes de su vida (en la secundaria) Park Jaeseok and Lee Jangjun.
Así paso su mañana, pensando en como resolver su problema con sus compañeros solo. En el desayuno no hablo para nada, lo cuál era demasiado extraño. En el camino hacia Hanmli tampoco hablo y el ahora Son mayor comenzaba a sospechar.
-¿Hay algo que quieras decirme? -Le preguntó Jaeseok deteniendose en la puerta del salón del menor.
-No, no hay nada hyung -Respondió Youngtaek tratando de sonreír- Debo entrar tengo un exámen, al igual que tú, que terminar.
-De acuerdo, buena suerte.
Jaeseok revolvió el cabello del menor. Este último vio como el peli negro se iba, entro a su salón y fue recibido por muchas miradas de odio. Busco su asiento pero no se encontraba en el salón.
-Ve a buscar tu banco afuera, zorra.
También busco con la mirada a su mejor amigo pero esté tampoco se encontraba. Salió del salón apretando los dientes, se dirigió al patio donde vio a Seungmin cargando su banco. Corrió hacía él, pero cuando quería llegar las manos del menor estaban tapando el banco.
-Seungmin, déjame leer que dice.
-No dice nada Hyung, no entiendo a que te refieres.
-Seungmin, vamos, no soy un tonto.
-Hablo en serio.
-Seungmin.
-Youngtaek.
Son rodeo los ojos, no quería llegar a la fuerza con su mejor amigo pero este no le dejaba otra opción. Sujeto los brazos del menor, y tironearon un poco hasta que Bae terminó en el suelo, raspandose las manos.
Son suspiro y le dio una mirada de arrepentimiento, por último dirigió su mirada hacía su escritorio y las lágrimas querían salir. Un montón de insultos sobre él.
Miro al cielo tratando de no llorar, no debía mostrarse débil ante la situación, no tenía que derramar ninguna lágrima.
-Youngtaek.... Lo siento.
-¿Por qué te disculpas Minnie? Nada de esto es tu culpa, tu, solamente querías protegerme.
-Hyung....
-Ve a hacer el exámen. Avisa que llegaré un poco tarde por enfermedad.
-De acuerdo.
Min se levantó con dificultad, miro por última vez al más alto. Se encontraba molesto consigo mismo por no poder ayudar tanto como lo quisiera.
-Ve, estaré bien.
-Eres fuerte hyung, estoy orgulloso de ti -Minnie le sonrió.
Son se sintió aliviado, asintió y busco en su mochila una toalla, tenía ed. Física más tarde. Salió del patio, se dirigió al baño y mojo un poco la punta de su toalla. Volvió hacía el patio para poder limpiar su banco.
Trato de no leer las palabras que había en su escritorio pero las palabras:
"Sucio, muerete, siento lastima por Sujeong. Abandonada por un niño que no es nadie".
Las leía una y otra vez, ahora sin poder contener sus lágrimas inicio a llorar.
-¿Hyung?.
Youngtaek seco sus lágrimas rápidamente, suspiro unas cuantas veces y se dio vuelta encontrando a Jaehyun.
-Jaehyun, ¿Qué haces aquí? Deberías estar haciendo tu examen.
-Necesitaba ir al baño y justo vi una silueta. Me acerque y eres tú, ¿Sucede algo hyung?.
-Nada de lo que debas preocuparte Jae -Trato de sonreír Youngtaek.
Si embargo, en vez de una sonrisa, solamente le salía una mueca. Jaehyun lo observo con atención, su rostro estaba un poco hinchado y seco, eso solo ocurría cuando alguien lloraba. Miro atentamente el escritorio.
-Hyung, dime que sucede -Pidió Jaehyun.
-Te dije que no es nada Jaehyun.
-Youngtaek.
-Jaehyun, ve a hacer el examen.
-No quiero, no hasta que me digas que te tiene tan mal.
-Vete.
-Usted lo quiso así.
Youngtaek, quién estaba sobre el banco lo miro sin entender. Jaehyun se acercó y lo empujó leyos, leyendo cada una de las atrocidades, groserías e insultos que le habían puesto a su hyung. Entonces entendió, porque ayer su Minnie estaba tan triste, depresivo al punto de no querer comer, dormir o siquiera tener una conversación.
Todo era porque el mejor amigo, el casi único amigo sin segundas intenciones de Seungmin estaba sufriendo fuertes ataques de sus compañeros pero sobre todo ataques así mismo, porque en el fondo pensaba igual que ellos, aunque sea una vez.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos
FanficLee Jangjun un chico de diesinueve años tenía de novia a Ryu Sujeong, una de las chicas más dulces, atentas e inteligentes de todo el colegio. Sus ojos eran solo para su hermosa novia, pero un niño se mete en su camino. Cambiando todo. Lee Jangjun e...