El peli negro se mantuvo llorando por varios minutos hasta que logró calmarse. El menor seco silenciosamente sus lágrimas.
-¿Qué sucedió hyung? -Preguntó Taek mirándolo con ojos de cachorro.
Como siempre, aquellos ojitos lograba que Jaeseok hablara fácilmente de sus problemas.
-Sé lo que intentas bebé -Jaeseok le sonrió de forma maternal- Funciona, siempre funciona pero no me siento cómodo contando lo que sucedió en la escuela tu crees que.... -El mayor se detuvo, no podía creer que pidiera aquello.
-¿Saltarnos el resto del día y volver a casa? -Preguntó el menor emocionado.
Park asintió tímidamente, no le agradaba para nada tener que saltarse las clases. Le gustaba estar en la escuela, aprender cosas nuevas del pasado o del futuro que supuestamente se crearían. No ser un vago en casa, a menos que este enfermero y apenas pueda levantarse de la cama.
-Por supuesto que podemos hyung, también podemos comprar helado en el camino o unos snacks. Mami puede hacernos algo delicioso de comer y luego vamos a dormir tapados con esa linda y acogedora mantita -Comentó emocionado el menor.
Son tomo la mano del mayor. Se dirigieron al patio trasero donde solamente había un muro mediano color rojo, los dos treparon y saltaron dejando todo atrás.
Corrieron hacía la casa entre risas. Se sentían bien con el viento chocando con sus rostros. Al llegar a la casa, la mama del menor fruncio el ceño al verlos.
-Ve arriba hyung, yo me encargó -Dijo Youngtaek sonriendole.
Jaeseok se disculpó para luego dirigirse a la habitación del menor. Youngtaek se acercó a abrazar tierna mente a su madre.
-Youngtaek.
-Mami, hyung no se siente bien. Creo que algo sucedió en el almuerzo y no sé que es, pero si sé que lo puso muy triste.
-Entiendo -Su madre le sonrió y beso su mejilla- Les compraré algo delicioso y dulce para comer.
-Gracias mami -Le sonrió.
Youngtaek corrió hacía su habitación, entro y se tiro a la cama aplastando al mayor quién reía por el comportamiento infantil de su pequeño.
-Dime que sucedió hyung.
-Mama.... Fue a la escuela, me vio con Jibeom.
Son se apartó. Aquellas palabras retumbaron como un gran "Peligro" en su cabeza. Comenzó a temblar, Jaeseok preocupado lo abrazo y depositaba pequeños besos en la cabeza del menor.
-Hey, Hey bebé. Todo estará bien, ¿Confías en mí?.
-S-si.
-No te preocupes demasiado por ella.
-De acuerdo.... Sigue contándome.
-Ella iba a golpear a Jibeom pero no lo permití. Me puse en su lugar, ella se fue y nosotros fuimos a comer. Pero.... No todo estaba bien, Jibeom.... El propuso terminar, solo porque piensa que merezco algo mejor que él, algo que acepten mis padres.
-Pero tú no quieres.
-Claro que no Taekkie, Jibeom es todo para mí y lo sabemos.
-Lo siento tanto hyung....
-No es tu culpa bebé.
-Si supiera como ayudarte....
-Me estás ayudando escuchandome bebé, eso para mí es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos
Fiksi PenggemarLee Jangjun un chico de diesinueve años tenía de novia a Ryu Sujeong, una de las chicas más dulces, atentas e inteligentes de todo el colegio. Sus ojos eran solo para su hermosa novia, pero un niño se mete en su camino. Cambiando todo. Lee Jangjun e...