-¡Niños, a comer! -Grito la madre de Youngtaek.
Los tres jovenes se apresuraron a sentarse. Esperaron a que sus padres se sentaran y empezarán a comer. Eunbi hablo de su viaje de las pocas personas que conoció. En cambio, Jaeseok hablo de que los exámenes estaban por llegar y ayudaría al menor a estudiar quién se nego porque estudiaría con Jangjun.
Ya que estaban en la misma clase le servía, además de que era divertido estudiar con él. El resto de la cena paso en silencio, los menores lavaron los platos mientras Eunbi se daba una ducha.
Tuvieron el permiso de sus padres para acostarse un poco tarde. Se quedaron los tres viendo una película, era de terror a Eunbi le parecían interesantes a Jaeseok algunas lo asustaban y otras simplemente lo aburrían mientras que a Youngtaek lo asustaban demasiado.
-Wow fue interesante -Comentó Eunbi soltando un bostezo.
-Es hora de ir a dormir, mañana debemos ir a la escuela -Dijo esta vez Jaeseok con una voz suave por el sueño.
-Youngtaek, ¿Te encuentras bien?.
Los dos miraron al menor que se abrazaba a sí mismo quedando en blanco.
-N-no estaré bien, n-no se preocupen.
-Vamos a dormir bebé.
-S-si.
Los tres se dirigieron a sus respectivas habitaciones. El menor se alteraba con cada ruido que escuchaba, en vez de ponerse su pijama de pollito que le compró la familia Jaeseok por su cumpleaños. Se puso un pantalón deportivo negro y una sudadera gris.
Cada ruido alteraba al menor. Sabía que no podía estar en su habitación solo, trato de ir a la habitación de Jaeseok pero un ruido lo alarma y fue corriendo a su habitación. Caminaba de aquí y allá, miro por la ventana, la abrió y salió por ahí. Tenía suerte de que su ventana podía abrirse de afuera también pero como era precavido le puso el seguro y salió escondiendo su llave en el bolsillo.
Camino por las calles oscuras viendo las estrellas que brillaban demasiado hoy. Con una sonrisa vio una tienda quería entrar y comer algo pero no llevaba plata consigo. Lo cual lo entristecio.
-No deberías salir de noche Youngtaek.
El menor se dio vuelta lento y temeroso, tal vez el sueño le estaba agarrando de a poco y comenzaba a escuchar voces.
-¡Youngtaek!.
-¡Me asustaste!.
-¿Por qué estás caminando solo en medio de la noche?.
-Solo.... Quería salir -Se excuso evitando la mirada. No podía decirle la veredad, quedaría como un cobarde.
-¿Jaeseok lo sabe? -Preguntó curioso tratando de saber cada pequeño detalle.
El menor se quedo callado, sin decir nada caminaba despacio hacía atrás, su compañía lo noto. Youngtaek empezó a correr y el otro comenzó a perseguirlo. Era rápido por suerte pero el menor no se quedaba atrás, lo atrapo desde la cintura atrayendo su cuerpo del menor al suyo.
-¿Escapaste verdad? -Le susurró en el oído. Causando un pequeño escalofrío en el menor.
-No le digas nada Jangjun hyung o me matará.
El pelirrojo rió y asintió agarrándose. Tomo su muñeca y lo llevo hacía la tienda. Entraron y el menor pudo ver como el mayor pagaba por dos ramen y los calentaba en el microondas.
Espero aquel mayor se sentara al frente de él. Le extendió un bote de ramen y palillos, le sonrió algo avergonzado.
-Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos
FanfictionLee Jangjun un chico de diesinueve años tenía de novia a Ryu Sujeong, una de las chicas más dulces, atentas e inteligentes de todo el colegio. Sus ojos eran solo para su hermosa novia, pero un niño se mete en su camino. Cambiando todo. Lee Jangjun e...