14: El nuevo amor

202 21 1
                                    

-¡Jibeom! -Grito el peli anaranjado apretando los dientes. Mataría a su amigo no, lo negaría.

-Lo siento, lo siento no lo vi -Se disculpo el chico recién llegado.

Seungmin podía darse cuenta que el lindo chico no era malo. Era solo una persona que le entregaba cartas a la persona que quiere.

Pero.... ¿Por qué él?.

Tiene a un lindo chico a su lado, ¿Y aún así lo preferiría a él? ¿Qué tenía de bueno él? Era molestando las 7 de 24 horas al día por sus compañeros. Incluso los sábados cuando tenía que venir para recuperar por si no entendía algo.

-M-mejor olvida todo lo que dije, ¿Si?.

-Adorable -Pensó Seungmin al querer cubrir a su amigo.

Estaba confundido, ¿En serio lo quería a él cuando tenía a ese lindo chico a su lado?.

-Jibeom, mejor no hables.

-¿Cual es tu nombre?.

-Su nombre es Bong Jaehyun.

-¡Jibeom!.

-¿Qué? El pregunto.

-Estúpido chico de Busan.

El lindo chico de nombre Jibeom iba a quejarse cuando un chico afuera paso corriendo. Luego se detuvo, lo sabían porque sus zapatillas rechinaron por el piso, y camino hacía atrás dejando ver que era Jaeseok.

-Seungmin.

-Jaeseok hyung.

-¿Has visto a Youngtaek? No lo encuentro en ningún lado y ya tenemos que irnos a casa -Dijo el peli negro preocupado o más bien asustado, se notaba que lo quería mucho.

-¿Cómo qué no está en ningún lado? -Pregunto Seungmin asustado de que su amigo lo hayan agarrado sus compañeros.

-No lo encuentro. Desapareció.

-Hay que buscarlo ahora.

-Por cierto, ¿En donde estabas? -Pregunto Jaeseok preocupado por él. En tan poco tiempo se en cariño con Seungmin.

-Estaba aquí, encerrado -Dijo Jibeom respondiendo por Seungmin quien trataba de pensar en alguna excusa.

-¡¿Qué?!.

El grito de Jaeseok se escuchaba grave. Seungmin supo que estaba enojado, y que tendrían una cita con la enfermera nuevamente por los golpees que recibiría Jaeseok y Sungyoon, si este último estaba incluso por pasar tiempo con el más alto y encariñarse con Seungmin, sin olvidar que probablemente Daeyeol y su amigo Heochan se meterían para que no lastimen a Sungyoon, y Jangjun para cuidar a todos sus amigos.

-Hyung, no tienes que preocuparte. Ellos me salvaron.

-Seungmin, no puedes decirme que no me preocupe. Voy a buscar al responsable de esto y chicos gracias por ayudarlo.

-Sólo fue Jaehyun.

-¿Me ayudan a buscar a Youngtaek?.

-Por supuesto -Sonrió lindamente Jibeom causando gracias a Jaehyun- Mira niño rico no te golpeo solo porque ellos no conocen nuestra amistad.

Seungmin al escuchar amistad se sintió aliviado. Honestamente quería conocer al lindo chico que le enviaba cartas llenas de amor.

-Vayamos a buscar a Youngtaek entonces.

Jaeseok agarro la mano de Jibeom, quién no pudo evitar sonrojarse por la vergüenza que sentía, dejando solos a Seungmin y Jaehyun con curiosidad de su relación.

-Nosotros hablaremos más tarde Jaehyun. Ahora que sé quién eres tengo que aclarar algunas cosas.

-E-esta bien.

-Pero.... ¿Por qué me quieres?.

-Eres tierno, lindo y porque eres tu.... -Comento Jaehyun con sus ojos mostrando ese brillo especial.

El nuevo amor de Seungmin estaba más cerca que nunca.

ঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠ

En el cuarto de materiales.

ঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠঠ

El menor estaba jugando con una pelota de Basketball, estaba aburrido. Quería ir a su casa, dormir una gran rato, escuchar los gritos de su hermana al ver su programa favorita, los gritos de Jaeseok para que haga la tarea, su mami llamándolo a comer, su padre jugando con él, Jaeseok y Eunbi.

Jangjun por primera vez estaba callado mirando a Youngtaek. A pesar de que estaba de novio con Sujeong, no podía dejar de pensar en ese chico que se encontraba jugando solo.

Estaba muy delgado, eso no le gustaba. Mirara por donde mirara no podía encontrar ni un defecto en el chico.

-Hyung~ me aburro.

-Hay que esperar a que vengan por nosotros.

-¿Cuando? ¿Mañana?.

-Pronto vendrán. No te desesperes.

El menor hizo un berrinche causando gracia al pelirrojo. Quién se le acercó con una sonrisa y lo abrazo por atrás envolviéndolo en sus brazos.

-¿H-hyung?.

-Quédate quieto solo por unos minutos.

Youngtaek asintió confundido. Sus corazones palpitando eran algo que ambos podían escuchar a la perfección pero....

¿Por qué palpitaban de esa forma cuando son amigos?.

No sabían el porque, pero sabían que le gustaba estar así. A Youngtaek le gustaba sentir la calidez que le brindaba el pelirrojo y Jangjun le gustaba ver como el pequeño encajaba perfectamente en sus brazos.

El menor volteo un poco, sus rostros estaban a solo unos centímetros. Jangjun dirigió su mirada a los labios de Youngtaek, tenía muchas ganas de probar esos labios. Lo cuál estaba mal, él tenía novia.

-Youngtaek.

-H-hyung.

-Yo....

-No podemos hacer esto. Esta mal.

Eso molesto al pelirrojo. Eso ya lo sabía pero, no podía evitarlo. Apretó un poco el agarre del menor.

-Lo sé, créeme que lo sé.

-Pero.

-Pero te quiero. No puedo explicarlo pequeño, solo te quiero.

El menor se dio vuelta, posando sus delgados brazos alrededor del cuello. El pelirrojo lo agarro de la cintura atrayéndolo hacía él.

-Hyung, n-

Las palabras se quedaron en el aire, Jangjun lo estaba besando lentamente disfrutando de los labios del menor, quién torpe mente siguió. No era un experto besador, ese era su primer beso.

Los dos estaban en su mundo. No querían que aquel beso prohibido terminara pero necesitaban respirar.

-Hyung.

-Te quiero Youngtaek.

Las risas se escucharon. Sus corazones latiendo. Ahora sabían lo que sucedía entre ellos, y no, no era una relación sexual.

Esto es El nuevo amor prohibido de dos jóvenes adolescentes, uno por tener novia y otro por ser un menor de edad.

Nuevos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora