Youngtaek regresaba a su casa solo. Está vez llegaba un poco tarde de lo habitual, solo por querer tranquilizar a su mejor amigo y también para burlarse un poco de él.
-Llegue a casa -Anunció al entrar.
Tiro la mochila, esta cayó cerca de un estante. Todo estaba bien mientras no rompa algo.
-¡En la cocina! -Gritaron.
Él curioso se dirigió a la cocina, viendo a sus dos hermanas con su madre. Su madre cocinaba con una gran sonrisa.
-Taekkie, ¿Por qué vienes solo? -Preguntó Eunbi sorprendida.
Nunca en la vida, cuando se trataba de volver a casa Park Jaeseok lo había dejado solo. Según aquel chico, el mundo aún era demasiado peligroso para su adorado y hermoso Son Youngtaek.
-Jaeseok tiene algo importante que hacer hoy.
-¿Cómo qué? -Preguntó su otra noona.
-Tiene una cita demasiado importante -Respondió Youngtaek alegre.
-Es con aquel jovencito que vino a casa a la madrugada, ¿Verdad? -Pregunto con curiosidad su madre.
Las hermanas son miraron con curiosidad al menor de todos esperando una respuesta, aunque Eunbi sabía que eso era posible.
-Debe ser él -Respondió segura Eunbi- No creí realmente que Jaeseok se atreviera a salir con él.
-Noona, la edad es un simple número.
-No hablaba de eso, Taekkie.
-¿Entonces?.
-Hablaba de los padres de Jaeseok y lo que sucedió hace tiempo -Comentó su madre dejando de cocinar.
-Ah....
-Oh, cierto -Eunwoo comenzó a pensar- Jaeseok no saldría con nadie después de eso, pero pensándolo un poco tú -Dirigió su mirada a su hermano pequeño- Tuviste que ver n algo -Comentó segura.
-¿Por qué crees que yo interviene? -Preguntó curioso Youngtaek.
-Son Jaeseok no puede negarse a nada de lo que salga de tu boca -Respondió divertida Eunwoo.
-Ella tiene un punto a favor -Concordo Eunbi.
-Mamá, ¿Tú que opinas?.
-Que tu hermana tiene razón.
-¿Estás segura, Eunwoo noona?.
-Segurísima.
Taek le sonrió a su hermana dejando entender que ella probablemente tenía razón. Esta chillo de emoción pidiendo todos los detalles sobre aquella relación, Eunbi escuchaba atentamente al igual que su madre quién seguía cocinando.
" Una hora más tarde ".
Los pocos integrantes que estaban en casa se encontraban comiendo la deliciosa cena hecha por su madre.
-Eunwoo, hija, ¿Cómo te está yendo con tu compañera de cuarto? -Le preguntó curiosa su madre.
-Bien, supongo -Respondió sin querer ver a su madre.
-Eunwoo.
-Taekkie -La nombrada ignoro a su madre- ¿No deberías irte ya? Se hará tarde para tu trabajo.
-Oh, cierto.
-Puedo acompañarte si quieres.
Youngtaek se sorprendió y parpadeo un montón de veces. A su hermana Eunwoo no le fascinaba para nada salir a caminar a la tarde, él sabía perfectamente que le gustaría más quedarse en casa viendo televisión, revisando sus redes sociales o mirarse en el espejo por unas cuantas horas.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos
FanficLee Jangjun un chico de diesinueve años tenía de novia a Ryu Sujeong, una de las chicas más dulces, atentas e inteligentes de todo el colegio. Sus ojos eran solo para su hermosa novia, pero un niño se mete en su camino. Cambiando todo. Lee Jangjun e...