Son Youngtaek se encontraba preocupado. No quería que ellos terminaran mal por su culpa, sabía que estar con Jangjun estaba mal, pero no podía detenerse.
Siempre que estaba con el pelirrojo se encontraba feliz, no había nadie que lo hiciera sentir del mismo modo que él. Puede que apenas supiera que es el amor, pero estaba seguro que lo que siente por Lee Jangjun es real.
-¿Puedo pasar? -Preguntaron tímidamente.
El menor dirigió su mirada hacia la puerta, trago duro por lo nervioso que estaba.
-S-seguro -Respondió nervioso.
Ella entró cerrando la puerta lentamente, se acercó al menor y en silencio se sentaron en la mesa. No dijeron nada por unos cuantos minutos, no sabían como iniciar una conversación. Cualquier cosa que pudieran decir, podría malinterpretarse o ese creían.
Ya que técnicamente, Son Youngtaek enamoro a Lee Jangjun quién era novio de Ryu Sujeong. Si, podía ser complicado para ellos cuando aún la pelirroja tiene sentimientos por Jangjun.
-Quiero disculparme contigo -Inició Youngtaek mirando fijamente sus dedos- Es mi culpa que ustedes estén de este modo.
La carcajada de Sujeong puso un tanto nervioso a Youngtaek, no sabía como interpretar aquella risa. Puede ser una buena señal o una mala señal, no estaba seguro, lo único que deseaba en ese momento es que Jaeseok, Seungmin o incluso el mismo Jangjun apareciera para salvarlo de está situación.
-Nosotros terminamos -Dijo Sujeong tranquila deteniendo su risa.
-Lo siento, es mi culpa que ustedes terminaran.
-No -Negó Sujeong- No todo es tu culpa.
-Pero.... yo intervine en su relación.
-Youngtaek, no tienes que culparte por mi corazón roto a todos nos pasa -Sujeong sonrió mirando al pizara- ¿Sabes? Jangjun siempre decía que nunca había un siempre en nuestra relación, ¿Te lo ha dicho? -Preguntó curiosa la pelirroja.
-Si, creo, una vez -Respondió no muy seguro.
-Entiendo -Suspiro- A mí, casi siempre me lo decía. Yo siempre trataba de que él dijera "Estaremos juntos por siempre" pero jamás lo conseguí y eso fue mucho antes de que aparecieras es nuestras vidas, siempre fue así. Supongo porque en algún momento nosotros terminaríamos.
-Oh.
-Hay algo especial en él, pocas personas pueden verlo.
-Si.
-Lo que ustedes tienen, no dejes que siempre él de el primer paso, hay veces que tienes que darlo tú, ¿Lo sabes cierto? -Le preguntó sin mirarlo.
-Lo sé, pero igual que él soy un poco tímido -Respondió rascando su oreja.
-Voy a decirte cosas sobre Lee Jangjun, él siempre es atento, educado, caballero, tiene mucha curiosidad por ciertos intereses e incluso a veces se comporta infantil y desesperante. Pero.... siempre, pero siempre buscara tu bien estar, suele ser inseguro a veces o un poco torpe en ciertas ocasiones. Sin embargo, se que amarás cada aspecto de él.
-Me gusta cuando habla, suele hablar mucho sin parar.
-Que a veces te marea.
-Si. Es cierto -Rió Youngtaek.
Sujeong por fin vio al menor, como reía. Aunque tuviera ganas de llorar, sonrió a pesar de sus lágrimas que querían salir.
-L-lo siento -Dijo Sujeong borrando una lágrima.
Youngtaek borro su sonrisa, se sentía mal por la chica que ama locamente al igual que él a Lee Jangjun. Había arruinado una relación perfecta que casi muchos creían imposible de romper.
-Quiero estar enojada contigo por robarme a Jangjun, pero no puedo, ¿Por qué? Porque eres especial -Comentó Sujeong- Hay algo en ti, que es muy atrayente.
-No tengo nada especial.
-Ahora no lo vemos, pero estoy segura que él puede verlo.
-Lo....
-No te disculpes -Interrumpió Sujeong- Lo que más quiero en la vida es que Jangjun sea feliz, y si él es feliz contigo está bien para mí.
-¿A pesar de qué tu seas infeliz? -Preguntó lentamente Youngtaek.
-¿Quién dijo que sería infeliz? -Respondió con otra pregunta Sujeong- Es cierto dolerá al principió pero mientras pase el tiempo, dejará de doler. Cuando lo vea feliz contigo pensaré: "Así debe ser" no importará nada más que ustedes dos y su felicidad.
-El tiene razón, tú eres genial.
-Lo sé -Sonrió Sujeong- Quiero que le tengas paciencia. Esto es nuevo para Jangjun, estoy segura que habrá problemas pero, ¿Puedes ser paciente?.
-Seré paciente, lo prometo.
-Muy bien -Revolvió el cabello de Youngtaek- Recuerda siempre ser feliz con Jangjun, no importa lo demás -Sujeong bajo de la mesa- Pero tienen que esperar a hacer su relación pública, conociendo a nuestros compañeros o cualquier metiche va a culparte si se enteran ahora. Primero que se anuncie que nosotros terminamos, que piensen que Jangjun esta solo y luego ustedes juntos, ¿De acuerdo?.
-Esta bien.
-Ahora mi trabajo esta hecho.
Sujeong camino hacía la puerta, iba a irse pero Youngtaek la abrazo por atrás soprendiéndola por completo.
-Eres la mejor ex novia que pudo tener Jangjun en la vida, me gustaría que ustedes sigan siendo amigos luego de esto. No quiero que ustedes estén separados por siempre, no merecen eso.
-Nunca estaremos alejados Youngtaek, fuimos amigos antes de empezar una relación. Volver a aquellos tiempos, será divertido.
-Gracias, por cuidar de Jangjunnie, Ryu Sujeong.
-Tu tienes que cuidarlo de ahora en adelante, sé que harás un gran trabajo.
Youngtaek beso la mejilla de la pelirroja. Sujeong sonrió, y miro divertido al pelirrojo quién hacía una mueca al ver esa escena.
-Relajate Jangjun -Comentó divertida Sujeong- No tienes de que preocuparte, él solo te mira a ti -Le guiñó- Creo que debo irme.
Son deshizo el abrazo, dejando ir a la pelirroja con un gran sonrisa.
-¡Sé feliz Lee Jangjun! -Grito a lo lejos.
Los dos pudieron escuchar a la perfección aquellas palabras y como reía alegre. Lee se acerco al menor y tomo su mano.
-Ella es genial, hyung.
-Lo sé.
-Espero que ella algún día también pueda ser feliz.
-Es Ryu Sujeong, ella va a vivir siendo feliz. Nos encargaremos de eso.
-¿Le consiguiremos novio?.
-Ni en broma.
-Oh vamos hyung.
-No.
-Jangjunnie~.
-No.
El pelirrojo camino lejos del menor, negándose a conseguirle un novio a su ex novia. Youngtaek sonreía burlón al notar los celos de su.... ¿amigo-novio?. No sabía exactamente como definir su relación ahora.
Ellos deseaban que Ryu Sujeong sea feliz, al igual que Sujeong deseaba que la no pareja sea feliz ahora y por siempre.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos
FanfictionLee Jangjun un chico de diesinueve años tenía de novia a Ryu Sujeong, una de las chicas más dulces, atentas e inteligentes de todo el colegio. Sus ojos eran solo para su hermosa novia, pero un niño se mete en su camino. Cambiando todo. Lee Jangjun e...