Jangjun.
Estaba hablando con Daeyeol quién tenía una gran sonrisa. No necesitaba ser un genio para saber que se estaba feliz por Sungyoon, sus cambios de humor últimamente siempre han sido él.
-Okey voy a decirte esto porque me estás asustando, hyung.
-¿Qué es?.
-Deja de sonreír de esa forma. Sé que estas feliz porque tu y Sungyoon hayan hecho quién sabe que no tienes que sonreír de esa forma.
-No hicimos nada.
-Ah si ajam.
-Es en serio. Pero conseguí hacer algo hoy.
-Te pido que no rompas al conejo. Necesito que me entrene para educación física.
-No puedo creer que estés apunto de llevarte la materia.
-En mi defensa estaba cansado y no quería hacer ejercicio.
Me excuse. No es mi culpa estar cansado y no tener ganas de correr como 15 minutos por todo el patio.
-A veces eres un vago.
-Pos si. A veces si.
-No te prometo no romper al conejito, al igual que tú cuando veas al lindo chico.
-¿De qué hablas hyung? Tengo novia.
-Solo mira.
El pelirrojo dirigió su vista hacía donde miraba el mayor encontrando el nuevo cambió del lindo chico que invadía sus pensamientos la mayor parte del día.
-Voy por Sujeong -Dijo el pelirrojo apretando sus labios.
Al principio Jangjun solo camino lentamente pero sus pies adelantaban el paso hasta que empezó a correr.
Ya no sabía que hacer. Su novia, la persona que siempre amo de a poco estaba desapareciendo aquel sentimiento. Sobre todo por un niño.
Al día siguiente.
Youngtaek miro confundido a Sungyoon, no solamente porque su cabello había cambiado sino porque el bajito caminaba un poco cojo. Jaeseok contuvo su risa al verlo ir hacía ellos haciendo muecas.
-Hyung, ¿Te encuentras bien? -Le preguntó Youngtaek preocupado.
-Si pequeño, n-no auch no te preocupes por mí -Le respondió sonriente Sungyoon.
-Hyung! No me diga que usted hace eso con Daeyeol -Comentó esta vez Jaehyun con una sonrisa burlona.
-¿Hacer qué? -Preguntaron al unísono Youngtaek y Seungmin.
-Nada, niños, nada -Respondió Jaeseok evitando tener que hablar sobre ello.
-No me digan que ellos no saben.
-Jaehyun, no deberías meterte.
La seriedad en el rostro de Sungyoon no era broma. Jaehyun apretó sus labios, no quería que su hyung se enojara con él, y no creía del todo que Son y Bae no supieran lo que sucedió exactamente con el ahora peli negro de Choi.
-S-solo me caí. M-mi sobrina; Na hyun, dejó sus juguetes tirados en el piso y me caí arriba de uno de ellos. Solo fue eso.
-Deberías tener más cuidado hyung.
-Lo tendré para la próxima.
-Claro que habrá una próxima -Comentó Jaehyun comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos
ФанфикLee Jangjun un chico de diesinueve años tenía de novia a Ryu Sujeong, una de las chicas más dulces, atentas e inteligentes de todo el colegio. Sus ojos eran solo para su hermosa novia, pero un niño se mete en su camino. Cambiando todo. Lee Jangjun e...