Se quedaron en esa posición por varios segundos, no, minutos. En realidad ni siquiera tenían noción del tiempo cuando estaban juntos.
Solo volvieron a la realidad cuando la puerta fue golpeada fuertemente.
-¡Youngtaek, soy yo! -Gritaron desde el otro lado de la puerta- ¿Puedo pasar? -Preguntaron.
Son abrió los ojos rápidamente, sorprendido. Se apartó brutalmente del mayor, arregló su aspecto. El pelirrojo estaba confundido, no entendía aquellas acciones del menor.
-¿Youngtaek?.
-Guarda silencio, Jangjun. Hablaremos más tarde -Susurró el peli azul- ¡Pasa!.
La puerta se abrió lentamente, de ella entró una chica con el uniforme escolar pero Jangjun podía jurar que nunca la había visto en la escuela.
-Wow, te queda bien el uniforme -Aplaudió Youngtaek.
-Gracias Tag -La chica sonrió- ¿Quién es él? -Preguntó sonriente mientras miraba al pelirrojo.
-Oh, él.... -Taek se rasco la oreja nervioso- Es Lee Jangjun, un amigo -Respondió.
Jangjun miro al menor sorprendido por como lo presentó. Tal vez... Ellos si habían terminado y todo porque el confundió amor con amistad.
-Oh, hola soy Nancy Jowel McDonie. Es un gusto conocer al fin un amigo de TAG oppa -Sonrió llamando la atención del menor.
-El gusto es mío -Dijo un poco desanimado el pelirrojo- ¿Tú eres una amiga de él?.
-Casi novia se podría decir.
-Entiendo.... -Jangjun miro con tristeza al menor- Entonces me iré. No tengo nada que hacer aquí.
El mayor se fue sin dar una última mirada al menor. Desilusionado fue a su salón donde estaban los mayores. Se acercó a Jaeseok y lo abrazo, este sorprendido tardo en corresponder el abrazo pero lo abrazo fuetemente cuando escucho los pequeños llorosos del menor.
A Lee Jangjun le importaba poco que lo vieran llorar ahora, todos sus compañeros se quedaron en silencio escuchando el llanto del pelirrojo que alegraba a todos. Sungyoon y Jaeseok no sabían como reaccionar en cambio Daeyeol acariciaba la espalda del pelirrojo.
" En el salón ".
Youngtaek se quedo mirando la puerta. Nunca había visto al mayor tan deprimido, se sintió culpable.
-¿Tenías que decirle eso a hyung? -Le preguntó a Nancy, estaba un poco molesto.
-¿Acaso dije algo equivocado? -Le preguntó frunciendo el ceño- Los dos sabemos que nos gustamos Oppa, pero tienes asuntos que resolver aquí, ¿Cierto? Eso me dijiste. Entonces hazlo rápido, me canso de estar esperándote.
-Nancy.
-No importa que tanto me gustes Youngtaek sino te apresuras me iré y te dejaré.
-Lo entiendo.
-¿Me enseñaras el lugar? -Le preguntó con inocencia Nancy.
-Claro -Youngtaek se acercó- Te encantará esta escuela -Dijo sonriente, viendo como Nancy entrelazaba sus brazos.
Los dos, agarraron sus mochilas, y salieron apagando las luces. Son le mostraba la escuela con una gran sonrisa, recordando un montón de momentos donde paso con sus amigos, hasta llegar el gimnasio, donde la menor se emocionó por el equipo de porristas.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos
FanfictionLee Jangjun un chico de diesinueve años tenía de novia a Ryu Sujeong, una de las chicas más dulces, atentas e inteligentes de todo el colegio. Sus ojos eran solo para su hermosa novia, pero un niño se mete en su camino. Cambiando todo. Lee Jangjun e...