"Penultimo"

108 13 0
                                    

49: Traición.

Youngtaek miraba al que fue su mejor amigo, no creía en aquellas palabras. No, ella jamás haría algo como eso.

-Youngtaek, jamás te traicionaría.

-Seungmin, lo siento, pero confío en ella. No hay nada que pueda cambiar de opinión.

-¿Acaso estás tan ciego que le crees a ella? ¿Tanto te gusta ella? -Preguntó molesto Seungmin.

-Probablemente.

-Tanto que pareces un idiota.

-Seungmin....

-No! -Aparto bruscamente la mano del mayor- Sé que Jangjun fue un idiota al dejar de responder tus cartas, por ser un imbécil que quiso olvidarte e incluso se lo estúpido que fue cuando engañó a su propio corazón tratando de enamorarse de alguien más que tiene pareja pero.... Esta vez, ese tonto, estúpido, imbécil, con poco cerebro tiene razón. Ella solo está utilizándote.

-Lo siento....

-Se sincero conmigo Youngtaek, como tu viejo mejor amigo, por favor. En el fondo de tu corazón, sigue siendo de Lee Jangjun, ¿Cierto?.

Son mordió su labio inferior mientras miraba el suelo, sus hermosos recuerdos con el mayor jamás los olvidaría porque los atesora como si fuera lo único más preciado en su mundo. Trago duro, aunque su mejor amigo tuviera razón era demasiado tarde para el "nosotros".

¿Por qué? Porque Lee Jangjun, salía con alguien más olvidándose de cada momento que paso con el menor.

-No lo sé.

-Lo sabes perfectamente, Son Youngtaek, otra cosa es que no quieras verlo con tus propios ojos.

-Lo siento Seungmin.

-Voy a lamentarlo yo, cuando crea que todo esta perdido.

-Ya esta perdido.

-No, volveré pronto Youngtaek y con pruebas de que ella esta utilizándote y en ese momento, realmente vas a lamentarlo.

El peli azulado pudo ver la mirada de decepción del peli negro antes de irse. Él solo miraba la puerta, deseando nunca haberse ido, deseando estar con Jangjun ahora disfrutando de cualquier tontería que se les ocurriera. Solo ellos dos, como en los viejos tiempos pero.... eso no sucederá.

" Dos días más tarde ".

Youngtaek caminaba adormilado hacia la puerta principal, la cual no dejaban de tocar como locos. Al abrir la puerta vio al peli negro y al peli rubio entrar rápidamente a su casa.

-Si, entren, están como en su casa -Dijo molesto Youngtaek.

-Lamentamos interrumpir así a la mañana, hyung, pero Minnie dijo que era importante -Se disculpó el rubio.

-No te preocupes demasiado Jaehyun, se como es Seungmin.

-Dije que volvería con pruebas de que Nancy estaba utilizándote, así que aquí estoy.

-Jaehyun.

-Creo que tienes que ver esto, Youngtaek, tampoco podía creerlo hasta esta mañana.

-Vea lo que vea, es demasiado tarde para estar con Jangjun.

-Nunca es demasiado tarde -Dijo Seungmin.

Youngtaek vio a Seungmin, podía entender que él quisiera que ellos dos volvieran a estar juntos. Pero no solo Youngtaek tenía que poner su parte.

Nuevos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora