42: Última cita

97 13 1
                                    

" A la mañana ".

El jueves a la mañana Youngtaek sintió una ola de miedo, ¿Como iba a explicarle a Jaeseok y a Seungmin que se iría? Y si fuera peor, no podía llevarse a Jaeseok o siquiera quedarse.

Se levanto sin muchos ánimos, fue rápido a darse una ducha. Al salir su cabello húmedo tapaba un poco sus ojos, salió del baño vestido. Fue a la sala donde pudo ver en la cocina a su madre y Jaeseok haciendo el desayuno.

-Buenos días Taekkie -Lo saludo Jaeseok con una gran sonrisa.

-Buenos días hyung -El menor le devolvió la sonrisa.

-Bebé, ayúdame a poner la besa -Pidió con un tono dulce su madre.

El menor asintió, se acercó a su madre y deposito un pequeño beso en su mejilla. Puso la mesa como le habían ordenado. Cuando estuvo todo listo se sento, esperando a los demás integrantes.

El primero en aparecer fue su padre, y luego sus hermanas. Se sentaron a desayunar, estaban todos en silencio. Lo cuál era raro.

-¿Qué sucede? -Se atrevió a preguntar Jaeseok.

-Jaeseok, cariño -La Sra. Son puso su mano encima del pelinegro- Hay algo que tenemos que decirte -Dijo sujetando su mano- Nosotros nos volveremos a Japón -Respondió con tristeza.

-Oh, ¿Cuando nos iremos? -Preguntó curioso.

-No entiendes Jaeseok, nos iremos sin ti.

-¿Por qué?.

-Tus padres se enojaron con los míos por apoyarte en tu relación con Jibeom, lo que nos impide sacarte del país sin su permiso -Comentó Eunbi.

-¿Es en serio?.

-Lo sentimos Jaeseokkie -Eunwoo lo miro con tristeza.

Youngtaek miro a Jaeseok, el mayor sabía que contenía sus lágrimas. Solo se levanto y lo abrazo para darle fuerzas. No había nada que hacer, el mayor podía entenderlo. Ese día, solo la pasaron ellos dos juntos unidos viendo películas después de la escuela.

" Viernes ".

Bae Seungmin preparo una gran salida para ellos dos nada más. Comieron mucho dulces, helado y fueron de compras. Se burlan del otro, siendo solo ellos mismo divirtiéndose con cualquier cosa.

Tuvieron una competencia de videojuegos cuando llegaron a la casa del más bajo. También construyeron juntos un Leggo que le había regalo Sungyoon.

" Sábado ".

Solo por ese día. La familia Son salió junta sin interrupción, querían generar nuevos recuerdos con Narae y Jaeseok antes de irse, todo extrañarían a los hermanos "Park". Aunque para ellos no eran Park sino Son, siempre será así para los dos adultos.

Fueron a jugar a los bolos, donde el Sr. Son era pésimo jugando y casi todos se burlaban de él porque siempre presumía que era el mejor de todos. La que resulto ser buena jugando fue la Madre del menor, ella era el verdadero As.

" Domingo ".

Los amigos del menor organizaron una salida. Fueron a un campo donde pudieron jugar guerra de pintura, los equipos eran: "Seungmin, Youngtaek, Jaehyun y Chuu Vs. Rocky, JooE, Xiao y Eunbin" esta última se había agredado tarde al grupo pero pudo encajar perfectamente.

Nuevos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora