16: Cambios

181 19 1
                                    

Luego de que pasara el encierro de Son Youngtaek y Lee Jangjun el primero volvió a juntarse con su amigo Bong Jaehyun. Al parecer el grupo de amistades iba creciendo.

Desde ese día Bong Jaehyun dejaba las cartas con sus iniciales para que Seungmin supiera que es él. Bae Seungmin no le dijo a nadie que había descubierto a su hermoso admirador.

Por otro lado, Jangjun no sacaba de su cabeza al pequeño al que había besado. Trato de no mirarlo, trato de no ir por él y besarlo pero sobre todo trato de solo mirar a Ryu Sujeong, su novia.

Todos se encontraban almorzando en la cafetería. Bueno, solo Sungyoon, Jaeseok, Youngtaek y Seungmin.

-Creo que me gusta Jaehyun -Comento Seungmin tratando de agarrar su almuerzo. Los palillos no eran buenos amigos.

-¿Te gusta Bongvely? -Pregunto sorprendido Youngtaek.

-Son Youngtaek que te he dicho de hablar con la boca llena -Lo regaño Jaeseok limpiando los labios del menor con una servilleta.

Choi rió en silencio. Desde que aquellos tres adolescentes entraron a su vida siempre reía y mostraba un dulce Sungyoon, uno que la gente pensaba que no existía más que con Daeyeol y su hermanita.

-Lo siento Park Ah-jumma pero hay algo más importante que los modales ahora mismo -Se excuso Youngtaek como si fuera la excusa que podría ocurrirle.

-Youngtaek.

-Déjalo Jaeseok, Taek solo quiere saber si su mejor amigo esta enamorado de alguien.

-Hyung, con todo el repeto del mundo enamorado es una palabra muy grande. No creo que este enamorado de Jaehyun, solo me gusta o ni siquiera se si me gusta puede que sea solo una pequeña atracción hacía él -Dijo Seungmin no muy seguro de sus sentimientos. Era su primera vez hablando con alguien sobre ello o si quiera sintiéndolo.

-Estos niños -Sonrió con ternura Sungyoon mirandolos fija mente- Tienen razón, aún no saben que es estar enamorado pero puedo decirles algo que sé muy bien. Estar enamorado es la cosa más hermosa pero la más cruel al mismo tiempo.

-¿Por qué hyung? -Preguntaron al unísono los menores.

-Sé los diré cuando sientan que estén enamorados. Ahora solo los confundiria, entonces dinos Seungmin, ¿Te gusta Jaehyun?.

El menor no sabía que debía responder, ¿Le gusta Jaehyun? Necesitaba ayuda para descubrir sus sentimientos.

-No lo sé, cuando esta cerca me pongo nervioso, mis manos sudan, mi estómago se revuelve como si fuera un huevo revuelto, a veces no dejo de pensar en él y me gusta cuando ríe. Esa risa que tiene....

-Seungmin -Sungyoon le sonrió dulcemente- Tú estas....

-¿De qué estamos hablando? -Pregunto una voz grabe dejando su bandeja en la mesa.

-E-en nada -Seungmin se levanto- D-debo, eso, yo....

Seungmin solo dio una última mirada para luego salir corriendo. Jaeseok contuvo su risa por lo tierno que era Seungmin nervioso y Sungyoon solo rió fuerte llamando la atención. Sobre todo de su novio, quién tristemente abandonó la cafetería. Hace tiempo que no pasaban tiempo a solas o si quiera juntos.

-¿Qué es tan chistoso, hyung? -Preguntó Jaehyun mirando curioso a Sungyoon.

-No es nada Bongvely -Respondió sonriente Youngtaek tratando de no decirle los sentimientos de su mejor amigo.

Nuevos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora