En otro lado.
El pequeño Son iría a casa solo por primera vez. No le importaba volver solo a casa, es más le daba igual, ya que se sentía feliz por su mayor quién encontró el amor.
-¿Desde cuando Jaeseok te deja caminar solo a casa? -Le preguntaron susurrandole en el oído.
El cuerpo entero del menor se estremeció. Volteo al ver al causante de aquellas emociones, se detuvo a ver atrás de él buscado a alguien.
-Estoy solo.
-Puedo notarlo. Por algo haz venido a mi.
-Eso fue cruel.
-Lo siento Jangjunnie.
-Esta bien -Tomo su mano- Te acompañó a casa. Dudo que Jaeseok le guste saber que volviste solo.
-No tiene porque estar cuidandome todo el día. Él tiene una vida.
-Que gira al rededor de ti, por lo general.
-Ya no será así.
-¿Por qué dices eso?.
-Debe ocuparse de su novio -Sonrió al recordar a la nueva pareja.
Jangjun nuevamente quedo hipnotizado por aquella sonrisa, no dudo en acercarlo a él y darle un pequeño beso. Incluso si Sujeong aparecía en su cabeza el menor seguía estando ahí.
El menor al darse cuenta se alejo mirándolo sin intender. Se supone que tenía novia pero andaba besándolo cuando quería.
-No vuelvas a besarme.
-Lo siento, se que fue descarado de mi parte.
-Sólo olvidemoslo todo hyung.
Sin decir ni una palabra más caminaron hacía la casa del menor Son. Al llegar, Youngtaek vio como la cortina del salón principal se movia, rodeo los ojos al pensar de quién se trataba.
-Gracias por acompañarme a casa hyung.
-Fue un placer pequeño -Jangjun revolvió los cabellos del menor- Tienes que tener cuidado cada vez que vuelvas a casa solo.
-No soy un niño -Inflo sus mejillas.
-Por supuesto que no -Jangjun dio una sonrisa traviesa.
-¡Hey!.
-Eres adorable.
El pelirrojo apretó las mejillas del menor. Sintiendo como los observaban pero no le importo, miro a todos lados y beso la comisura de los labios de Son. Aún teniendo en cuenta de que estaba mal.
Las mejillas del pequeño se volvieron rojisas, para ser exacto sentía su cara arder. El pelirrojo sonrió ante lo tierno que podía ser Son Youngtaek. Esa era una de las tantas razones porque el menor jamás abandonaba su mente.
Con Jangjun.
Esta yendo a su casa tranquilo solo pensando en el menor cuando alguien toco su hombro, volteo a la derecha al ver de quién se trataba pero al no encontrar a nadie giro su cabeza hacia la izquierda siendo recibido por una linda sonrisa.
-Sujeong.
-Oppa, te fuiste sin mí -Le dijo haciendo un pequeño puchero.
-Oh, lo siento Sujeongniee -Beso su nariz- ¿Me perdonas?.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos
FanficLee Jangjun un chico de diesinueve años tenía de novia a Ryu Sujeong, una de las chicas más dulces, atentas e inteligentes de todo el colegio. Sus ojos eran solo para su hermosa novia, pero un niño se mete en su camino. Cambiando todo. Lee Jangjun e...