La canción triste de "Huh Gak - Hello" se podía escuchar perfectamente por toda la pequeña habitación, junto aquellos ojos cristalinos queriendo soltar las lágrimas contenidas. Dolía tanto, su pecho con esas puntadas, con ese horrible malestar, el dolor en su garganta, en su nariz que a penas podía entrar el oxigeno, sus ojos ardiendo.
Estaba sufriendo demasiado mientras veía una foto, la foto de su pequeño pollito. Se encontraban tan cerca pero tan lejos a la vez, ¿Cómo habían llegado a este punto?.
-Jangjunnie -Unos brazos lo envolvieron- Puedes llorar si quieres.
-No quiero llorar.
-No te tortures más, no me gusta verte así.
-Lo siento.... Es mejor que te lleve a casa, Sujeong. Taehyung va a preocuparse si dejo que te vayas sola.
-Me quedaré contigo si me necesitas.
-Estoy bien -Jangjun forzó una sonrisa- Puedo superarlo.
-Jangjun.
-Vamos, te llevó a casa.
El pellirrojo paso su manga por sus ojos, borrando cada rastro de lágrima contenida. Agarro un abrigo saliendo de su habitación, siendo seguido por su amiga (ex novia). Salieron de la casa avisándole a su progenitora que acompañaría a Sujeong a su casa.
El camino hacia la casa de Sujeong fue silencioso, ninguno sabía como podían hablar. Por primera vez en tanto tiempo, Sujeong se sintió incapaz de poder ayudar a su amigo, él que siempre estuvo para ella en las buenas y en las malas.
Llegaron a la casa de la menor, se despidieron pero Sujeong se detuvo. No podía dejarlo irse así, sin decir algo.
-Jangjun.
-¿Si?.
-Puedes permitirte llorar, cuando Youngtaek te diga que no te ama.
Incluso si ella no era su pollito, esas palabras dolían como el infierno.
" A la mañana siguiente ".
No podía esperar demasiado, tenía que escucharlo de la boca del menor. Tenía que escuchar "No te amo" para poder dejar esa relación y seguir viviendo.
Sabía donde podía estar, con pasos apresurados fue a la pequeña sala de composición donde unas cuantas veces ellos tuvieron sus besos. Donde habían descubierto algo más que los unía.
Entró sin tocar, no le importaba nada, solo quería verlo. Pero en vez de encontrárselo a él, fue a ella a la que se encontrón.
-Si buscas a TAG, puedes irte. Él no se encuentra ahora -Dijo Nancy mirando su celular.
-Lo esperaré.
-No es necesario, le avisaré que viniste.
-¿Acaso me odias?.
-Por fin lo entiendes.
-¿Por qué? No nos conocemos.
-¿Preguntas por qué? ¿Es enserio? -Preguntó Nancy con sarcasmo- Porque tú eres el maldito asunto que tiene que resolver, pero ese idiota no puede hablar contigo, ¿Sabes lo duro que trabaje para que te olvide? -Le preguntó molesta- Tuve que contener un montón de lágrimas estúpidas por ti, solo porque no respondías ni una de sus cartas. Era patético tener que soportar sus llantos.
-Espera.... entonces tú, ¿No lo amas?.
-¿Por qué debería amarlo? -Preguntó con asco- Es un simple niñito que se puede manipular.
-Eres horrible.
-¿Soy horrible? -Nancy sonrió con ironía- Es irónico, no fui yo quién se olvido de su amor. No fui yo quién lo reemplazo con una mujer, no fui yo la que hizo una promesa falsa de que estarían bien. Ese, fuiste tú -Nancy se le acercó, camino alrededor de él con cierta superioridad- Deberías mirarte en un espejo antes de poder decir que una persona es horrible.
-Se sincera conmigo, una vez.
-De acuerdo.
-¿Por qué estás con él?.
-¿Por qué? -Nancy fingió pensarlo- Solo por la fortuna de su abuela.
-¿Su fortuna?.
-Oh cierto, como desechaste su amor no lo sabes -Nancy hizo un puchero fingido- Mientras tú, estabas iniciando una relación con una chica. Youngtaek sufría por ti, y por su abuela fallecida. No es más simple que eso.
-No dejaré que le hagas daño.
-¿Y que harás?.
-Le diré toda la verdad.
-¿Crees que confiará en ti? ¿Después de todo lo que hiciste?.
-Si.
-No seas ridículo.
-Ahora mismo se lo diré.
-Inténtalo, veremos a quién le cree.
Ellos seguían discutiendo cuando la puerta se abrió, Nancy aprovechó esa oportunidad para caerse al suelo. TAG miro sorprendido al pelirrojo, se acercó corriendo y lo empujó para ayudar a levantar a Nancy.
-Nancy, ¿Estas bien?.
-Oppa, é-él.... él me pego.
-Nancy, lo siento, no debí dejarte sola.
-O-Oppa.
-Taekkie, no es lo que crees.
-Lo vi con mis propios ojos, Jangjun, ¿Cómo quieres explicar eso?.
-Ella esta fingiendo.
-No, Jangjun, tu estás mintiendo.
-No, no es así. Cree en mí, por favor, Taekkie, por nosotros.
-¿Nosotros? -Taek rió con ironía- Ya no existe un nosotros.
Nancy sonrió con malicia mientras Taek miraba furioso a lo que una vez fue su novio. Ayudo a caminar a su amiga, empujando a su hombro con el del pelirrojo. Lo último que pudo escuchar Jangjun fue la puerta cerrándose.
Todo.... había terminado. Realmente había terminado.
Desde hoy, para todo la vida, Nancy y él serían enemigos por hacer que su pequeño pollito lo odiara por algo que no hizo: "Pegarle una mujer".
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos
FanfictionLee Jangjun un chico de diesinueve años tenía de novia a Ryu Sujeong, una de las chicas más dulces, atentas e inteligentes de todo el colegio. Sus ojos eran solo para su hermosa novia, pero un niño se mete en su camino. Cambiando todo. Lee Jangjun e...