15: ¿Qué es esto?

195 18 0
                                    

Youngtaek miro sin entender a Jangjun. Estaba seguro de lo que sentía pero....

"¿Jangjun renunciaría a Sujeong por él?".

Por supuesto que no, Son no quería que su corazón sufriera a tan temprana edad por amor. Tenía muchas cosas que aprender antes de ello.

Sobre todo saber si lo que sentía era amor solo fue un beso, uno dulce, uno donde su cuerpo temblaba, uno donde sentía que estaba volando, uno donde lo llevaba a otro mundo que desconocía completamente.

Si, no podía clasificarlo como amor porque no sabía que era el amor. Si sabía que era sentirse atraído por alguien o gustar de alguien eso lo sabía, pero amar era una palabra demasiado grande para él.

-Hyung, no debió haber hecho eso.

-¿No me quieres?.

-Hyung, yo lo quiero pero aún no quiero sufrir por amor.

-Youngtaek.

-Además, tienes a Sujeong, ella es muy linda y dulce. Es una gran persona, dudo que la dejaría por mí. No soy nada a comparación de ella.

-Yo....

El pelirrojo no podía hablar. Un poco le molesto que se comparaba con Sujeong para Jangjun, Son Youngtaek es perfecto como es. Adora ver como siempre protege a Suengmin o cuando pide la atención de Jaeseok o cuando ríe y se queda sin expresión viendo algo que espera entender pero sobre todo cuando se quedó en su casa durmiendo cansado de estudiar.

Por otra lado Jangjun nunca imagino amar a alguien más que no sea Sujeong. Sujeong es su primer amor, la chica más hermosa ante sus ojos, aun recuerda lo nervioso que se encontraba tratando de confesar sus sentimentos.

-Youngtaek.

-Sigamos siendo amigos. Estaremos bien así.

-¿Y sino puedo ser solo amigos? -Preguntó el pelirrojo.

Hace días no sacaba al menor de su cabeza y ahora menos que había probado sus dulces labios.

-Podrás hacerlo.

-Youngtaek, ¿Esta mal que quiera besarte?.

El menor lo miro, él también quería besarlo pero Sujeong venía a su mente. Esa dulce chica que también los ayudo a él y a Seungmin cuando quisieron golpearlos por primera vez.

-No podemos hacerle eso a Sujeong.

-Una última vez.

-Hyung.

-Por favor Youngtaek.

-¿Seguiremos siendo amigos?.

-Si, lo prometo.

-Esta bien.

Son cerro sus ojos lentamente, Lee vio cada pequeña y hermosa fracción. Él tenía razón, no podían hacerle eso a Sujeong, por eso basaría una última vez a ese hermoso menor y solo miraría a Sujeong.

Claro, engañandose a si mismo. Solo para no lastimar a nadie que no fuera él mismo.

Jangjun acerco su rostro besando por una última vez aquellos perfectos labios. Aunque sabía que necesitaba más que un solo beso.

-¡¡¡¡YOUNGTAEK!!!! ¡¿DONDE ESTÁS?! -Gritaron desde afuera.

Los dos siguieron besándose pensando que era su imaginación. Se separaron con las respiraciones agitadas y los labios algo hinchados para luego tratar de volver a besarse.

Nuevos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora