29: Primera Cita [JangTaek]

149 19 1
                                    

-¿Acaso no es obvio Eunwoo? -Eunbi dirigió su mirada a la peli rubia- Es su novio, Lee Jangjun.

-Unnie, tú, ¿Sabías que Youngtaek tiene novio? -Le pregunto sorprendida e indignada.

-Si.

-No somos novios -Intervino el menor Son.

-Aún -Jangjun abrazo por detrás al menor- Aún no lo somos -Dijo apoyando su barbilla en el hombro del menor.

El menor de todos sonrió avergonzado, podía sentir como sus mejillas ardían por la vergüenza. Solo una persona puede cambiar su estado en tan solo un segundo o puede que menos.

-Jangjunnie~.

-Oigan, detenganse.

-No, tu detente Eunwoo -Eunbi le dio un mirada seria- Antes de interrogar a nuestro hermano menor, deberías resolver tus problemas primero, ¿O me equivoco? -Le pregunto frunciendo el ceño- Nosotros nos iremos a casa mientras tú, hablas con.... -Se detuvo porque no sabía el nombre de la chica.

-MinKyung, Kim MinKyung -Completo la pelirroja.

-Con Minkyung -Termino la frase- Así que ustedes dos siganme. Nos iremos a casa -Ordenó Eunbi.

Los dos chicos con sus manos agarradas se despidieron y siguieron a la mayor Son. En el camino Eunbi preguntaba sobre que eran realmente, escucho con atención la historia de los dos chicos sorprendiendose por las acciones del pelirrojo. También prometió no decir nada porque estaba segura que Jaeseok no tenía ni idea sobre lo que sucedía con Son Youngtaek.

-Llegamos, entraré primero. No te tardes demasiado Youngtaek.

-De acuerdo Noona.

Eunbi se despidió de los dos enamorados, Jangjun rió al ver como ella trataba de ver por la ventana pero su madre la tironeo del brazo para que les diera privacidad o como Youngtaek se quejaba a los cuatro vientos y amenazaba con revelar los secretos más profundos y vergonzosos de su hermana.

-Lo siento por eso Jangjun.

-No te preocupes pequeño. Entra a casa ahora, debes ir a dormir.

-De acuerdo, cuídate y sueña bonito hyung.

-Youngtaek, espera. Mañana me pregnta si querías tener una cita conmigo. Claro, sino tienes planes.

-No los tengo hyung. Así que acepto.

-Perfecto. Vendré por ti a la tarde.

-Bien.

El menor entró a su casa mientras el mayor se iba emocionado esperando a que el mañana llegará lo más pronto posible.

" A la mañana siguiente ".

La mañana había sido tranquila en la casa de los Son. Jaeseok la noche anterior había avisado que se quedaría en la casa de Jibeom hasta el medio día, y Eunwoo aviso que volvería al dormitorio.

-Por cierto... mamá., ¿Puedo salir a pasear con Jangjun? -Le preguntó sin dirigirle la mirada a su madre.

-¿Te refieres a una cita? -Preguntó con diversión su madre.

-No, en absoluto -Respondió nervioso el peli rubio.

-A mi no me engañas Youngtaek, no estuviste 9 meses en mi vientre por nada.

-Bueno... puede ser, mamá.

-Me niego, no vas a salir a ningún lado -Dijo su padre mirando a su hijo seriamente.

Nuevos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora