Los dos adolescentes sonreían mientras avanzaba la conversación. De alguna forma Youngtaek se sentía algo seguro con el pelirrojo, pero no confiaria en él del todo. Recién se conocían.
-¡Bebé! -Gritaron desde la otra habitación.
Taek: Jangjun, debo irme.
Nos vemos mañana.
Adiós~ 😉.Jangjun: Esta bien, nos vemos.
Duerme bien. Adiós.El menor agregó al pelirrojo como: "Jangjun hyung". Antes de irse.
Dando una última sonrisa al celular se levantó de su cama, sus pies lo llevaron a la habitación de al lado donde lo llamaban.
-¿Sucede algo malo hyung? -Pregunto preocupado el menor mientras abría la puerta sin hacer mucho ruido.
-No es nada de que debas preocuparte pero.... ¿Quieres dormir conmigo hoy? -Fue lo único que dijo el pelo negro.
El peli castaño rió. Se acercó al mayor, quién le había dejado un especio, Youngtaek sabía que algo iba mal por eso acomodó su cabeza en el pecho del peli negro.
-¿De quieres hablar Hyung?.
-Yo.... Solo quería preguntarte si te gusto tu nueva escuela.
-No esta mal.
-Seungmin, vas a protegerlo.
-Con mi vida, es mi nuevo mejor amigo.
-¿Y yo qué soy?.
-Tu eres mi hermano -Lo miro a los ojos- Recuerdalo.
El mayor sonrió. Youngtaek vio aquella sonrisa, no parecía del todo sincera. Lo cuál le preocupaba mucho. Quería ser una de las personas que más confiara en el mundo.
-Hyung, ¿Acaso no confías en mí? -Preguntó triste Youngtaek logrando que se le rompiera un poco su corazón.
-Claro que confío en ti bebé.
-¿Entonces por qué no me dices lo qué te preocupa?.
-Youngtaek....
-Hyung.
-Lamento no haber llegado a tiempo.
Dijo abrazandolo con fuerza. Había prometido protegerlo pero no llego cuando el menor más lo necesitaba. Se sentía un inútil, ¿Como no pudo proteger a una de las personas más importante se su vida?.
-Hyung, ya le dije que estoy bien. Mi cara no esta tan mal, se lo prometo. Usted llego a tiempo.
-Youngtaek.
-Vamos a dormir hyung, tengo mucho mucho sueño.
-Esta bien.
Los dos durmieron abrazados. La madre del menor entro avisandoles que la cena estaba lista pero sonrió al verlos así y los dejó dormir.
A la mañana siguiente.
J
aeseok fue el primero en despertar, agarro un libro y comenzó a leerlo. Se ducho y alisto, moviendo dulcemente despertó al menor.
-A despertar bebé. Es hora de ir a la escuela -Dijo dulcemente dándole un beso en la mejilla. Para él siempre será su hermano menor.
-Buenos días Jaeseokkie -Dijo Youngtaek abriendo sus ojos lentamente.
-A despertar, ve a ducharte rápido.
-Si~.
Youngtaek le dio un beso en la mejilla al mayor y se fue a duchar. Jaeseok fue a la cocina ayudando al padre del menor. Era gracioso ver como el padre cocinaba ya que lo hacía mejor que la madre, quién sólo ponía la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos
FanfictionLee Jangjun un chico de diesinueve años tenía de novia a Ryu Sujeong, una de las chicas más dulces, atentas e inteligentes de todo el colegio. Sus ojos eran solo para su hermosa novia, pero un niño se mete en su camino. Cambiando todo. Lee Jangjun e...