Youngtaek un poco nervioso se sento al lado de Seungmin. A quién le lanzaban una y otra vez bollos de papel. Taek lo miro con tristeza.
-¿Por qué te molestan? -Taek le pregunto curioso. No le gustaban que molestaran a su nuevo amigo.
-Es que soy bajito -Respondió triste Seungmin. Había sido molestado desde hace mucho tiempo y ya no sabía que hacer para detenerlo.
Suengmin escondió su cara entre sus brazos. No quería llorar en frente de todos pero sabía que si no se detenían no dudaría en llorar.
Youngtaek cansado de ver a su pequeño amigo así se levanto, agarro uno de los papelitos, escupio en él para luego dirigirse a los causantes de los papelitos y se los metió en la espalda de uno de ellos. Para luego patear las partes bajas de otros dos, agarro del cuello a otro y lo apreto y lo golpeo.
Él no era violento pero no dejaría que molestaran a su amigo.
-Tu ven aquí, ahora -Grito uno de sus compañeros.
Son se dio vuelta ignorándolo para poder ir a su asiento. Agarrar a Seungmin y llevarselo lejos de todos. Solo se quedaron en los pasillos caminando en silencio.
-Gracias.... -Dijo en voz baja Seungmin.
-De nada, eso hacen los amigos -Dijo Taek dando una sonrisa.
Seungmin empezó a llorar. Taek preocupado lo envolvió en sus brazos. Tratando de calmarlo.
-Desde ahora estare a tu lado.
Seungmin llora más fuerte antes las palabras de Youngtaek. No eran lágrimas de tristeza, eran de felicidad.
-Gracias, en serio gracias.
-¿Por que me agradeces?.
-Porque sin ti estaría completamente solo.
Youngtaek dejaba pequeña caricias en la espalda de su amigo, tratando de tranquilizarlo. No quería ver más tristeza en sus ojos.
-Desde hoy para toda la vida seremos mejores amigos.
Seungmin alzó la cabeza mirándolo, sus ojos brillaban. El más bajo siempre soñó tener un amigo, solo eso quería y de repente viene Son Youngtaek, lo defiende y por si no fuera poco le pide que sean amigos. Los sueños del pequeño Seungmin se hacían realidad.
-¿Amigos?.
-Si amigos -Afirmó Youngtaek con una gran sonrisa- ¿O es qué acaso no quieres ser mi mejor amigo? -Preguntó con un hilo de voz.
-No, si quiero ser tu mejor amigo.
Taek sonrió. Desde ese día ellos se habían convertido en amigos. Se sentaron en medio del pasillo hablando y encontrando cosas en común.
Horas más tarde.
Jangjun y sus amigos se habían juntado para comer su almuerza donde luego se les unieron Jisoo, Sujeong y Yein.
Una chica con cabello castaño liso se acerco a la mesa, molestando un poco a Sungyoon, quién era tranquilizado por su novio. Que esperaba que no matara con la mirada a la persona que recién llego.
-Hola a todos -Dijo la recién llegada haciendo un saludo con los dedos.
-Hola -Exclamaron todos al unísono.
-A que no saben que sucede -Dijo la recién llegada con una sonrisa.
-Claro que no sabemos, pero de seguro vas a decirnos -Dijo serio Sungyoon. A él no le gustaban mucho los chismes.
-Están golpeando a un chico nuevo.
Todos estaban dirigieron sus miradas curiosas a la recién llegada. Ese tipo de historias eran poco inusuales cerca de ellos.
-¿Como?.
-Están golpeando al chico nuevo de la clase de al lado.
-¿Por qué? -Preguntó Yein. Ella destestaba las peleas.
-Solo porque defendió al chico bajito al que siempre hacen bullying y les dio su merecido.
Todos volvieron sus miradas curiosas en Jiho. Esta explicó que en la escuela, en la clase de al lado había un chico muy bajito y sus compañeros lo molestaban por ello. Por primera vez a todos les intereso, ninguno sino fuera por ella hubiera sabido sobre eso.
-¿Están lastimando a un chico nuevo? -Pregunto preocupada Sujeong. Ella odiaba que molestaran a los demás, agradecía que nunca la lastimaran a ella o a unos de sus amigos más cercanos.
-Así es Sujeong.
-Jiho, dime donde esta ese niño. Necesitamos ayudarlo.
-Suejong, cielo, no tienes porque meterte en ello -Comentó Jangjun, no quería que ella se metiera en problemas.
-Jangjun, nadie los va a ayudar sino nadie hace nada -Dijo seria. Ella tenía razón, las personas solo miraban pero nunca decían o hacían algo para detenerlo.
-Si quieres saber donde están solo vuelve al salón. Podrás ver que antes de llegar están un montón de personas reunidas en un círculo. Solo tienes que adentrarte al círculo para que puedas ayudar a los chicos.
-Sujeong unnie, no vayas -Dijo Yein preocupada.
-Alguien debe hacer algo.
-No necesariamente tienes que ser tu -Dijo Sungyoon.
-Dejen a Sujeong ser ella por dios.
Sujeong no escucho más, solo asintió en forma de respues para levantarse e irse corriendo lo más rápido que su piernas les permitía.
-Estoy comenzando a sentir porque Sungyoon hyung te odia -Dijo el pelirrojo con ganas de matar a Jiho.
-Créeme Jangjun, algún día me agradeceras.
-Dudo completamente que lo haga -Dijo irritado Sungyoon mientras ponía los ojos en blanco.
-Eso dices ahora, pero cuando pase el tiempo se dará cuenta de porque hice lo que hice -Explicó Jiho mirando a todos con una sonrisa- Y yo que tú me apuro en llegar, Sujeong puede estar en peligro.
-¡Es por eso que no quería que vaya! -Grito el pelirrojo para después salir corriendo.
No podía dejar que su novia fuera golpeada. Corrió hacía su salón donde como dijo Jiho a penas llegando encontrarías un grupo de personas en círculo. Se a dentro y pudo ver como su novia se enfrentaba a otros chicos.
-No toques a mi novia -Gruño Jangjun poniendose en frente de Sujeong y los dos chicos que estaban atrás de ella.
-Lee Jangjun.
-¿Qué quieres?.
-Saca a tu estúpida novia y estaremos bien. No pienso hacerle nada a esa, solo quiero a los chicos que esconde atrás.
Ellos dos comenzaron a discutir mientras Seungmin tocaba las mejillas mientras salían lágrimas de sus ojos por ver algo golpeado a su nuevo amigo.
-Todo estará bien chicos -Dijo Sujeong acariciando los cabellos de ambos- Sus nuevos amigos los ayudarán.
Los corazones de ambos joveces se sintieron calmados. Aquella chica que a penas conocían los dos con solo aquellas palabras calmo su corazón. Solo por decir "Nuevos amigos".
(Y así se formo la linda amistad del TAGMin jejeje).
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos
FanfictionLee Jangjun un chico de diesinueve años tenía de novia a Ryu Sujeong, una de las chicas más dulces, atentas e inteligentes de todo el colegio. Sus ojos eran solo para su hermosa novia, pero un niño se mete en su camino. Cambiando todo. Lee Jangjun e...