Los chicos sonrieron al escuchar la dulce voz de Jibeom. Aplaudieron cuando termino de cantar, Jibeom abrió sus ojos sorprendido viéndolos aplaudir. Observó a los tres chicos que tenían una gran sonrisa, el menor no tardo en avergonzarse. Los tres mayores pudieron notar las mejillas sonrojadas del menor.
-Es tierno -Comentó Jaeseok ampliando su sonrisa.
-Genial, tengo otro amigo quien lo agarrará la ONU -Dijo esta vez Daeyeol, mirando a Jaeseok.
-No seas así, Daeyeol, para el amor no hay edad -Lo regañó Sungyoon, había comentarios del mayor que solían molestarle y este no dudaba en decírselo.
-Lo sé, lo sé.
-Hyung, ¿Escucharon todo? -Pregunto Jibeom acercándose con timidez.
-Así es, ya te he dicho muchas veces que cantas excelente.
-Gracias hyung.
-Ahora sí, podemos irnos.
Los cuatros chicos salieron, mientras se dirigían a la salida Daeyeol agarro la mano de Sungyoon en silencio. Se adelantaron, dejando al muchacho de dulce voz con el guapo Jaeseok. Estar ellos dos solos era un poco incómodo pero sabían que no podían interferir en aquella pareja. El peli negro soltó un suspiro tratando de pensar que preguntar, pero recordó, no sabía el nombre de su acompañante y no iba a llamarlo "El lindo chico de la dulce voz".
Eso era obvio, no va a llamarlo de esa forma si lo ve en el pasillo. Y no negaba que el niño a su lado es hermoso. Tan hermoso que no quería que las personas lo arruinaran.
-Por cierto, ¿Cuál es tu nombre? -Preguntó Jaeseok con una dulce sonrisa. Una sonrisa que derretía a su acompañante por completo.
-J-Jibeom -Murmuró para sí mismo.
-¿Cómo?.
-Jibeom -Dijo un poco más alto, estaba nervioso de eso no había dudas para el mayor.
Jaeseok noto las mejillas nuevamente sonrojadas del menor, comenzó a pensar que estaba por agarrar un resfriado. Lo cual lo preocupo un poco, se detuvo para poner su mano en la frente del menor logrando que las mejillas rosadas se volvieran rojo carmesí.
-No tienes fiebre, que extraño.
-E-estoy bien, s-sólo aléjate un p-poco.
Un poco confundido Jaeseok se alejo, luego le compraría un medicamento para dárselo a Sungyoon y que se lo entregué a Jibeom. No quería que enfermara y dejará de cantar.
-¿Cuál es el nombre de la canción que cantabas?.
-The Great Dipper de Roy Kim.
-Me gusto.
-Es una bonita canción.
-Hablo de tu voz, cantas hermoso.
-Gracias.... ustedes tres son las únicas personas que me han dicho eso, a parte de mi..... familia claro.
-No fue nada, solo digo la verdad.
-Usted de seguro también canta bonito.
-Para nada, pero soy bueno bailando.
-Eso es bueno -Sonrió cautivando al mayor- Yo soy pésimo en el baile. Bueno, no bailo mal pero mi dongseng me obliga a bailar canciones de chicas y ahí tengo dos pies izquierdos.
-Puedo ayudarte con eso si quieres.
-Sería genial.
En todo el camino hablaron de ellos, descubrieron pocas cosas en común pero se divertían juntos. Jaeseok cuidaría de Jibeom de ahora en adelante, no había duda de eso. Dejaron a Jibeom en su casa para luego dirigirse a la casa de Sungyoon, quién aún le seguía enseñando para que pudiera aprobar en los exámenes que se acercaban.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos
FanfictionLee Jangjun un chico de diesinueve años tenía de novia a Ryu Sujeong, una de las chicas más dulces, atentas e inteligentes de todo el colegio. Sus ojos eran solo para su hermosa novia, pero un niño se mete en su camino. Cambiando todo. Lee Jangjun e...