-Pollito puedo explicarte esto. Nada es lo que parece.
-Ahora no Jangjun.... -El menor se detuvo, sentía que no podía hablarle de esa forma- Jangjun debo irme. Mejor ve a hablar con tu novia, hablabmos más tarde Park -Dijo el menor desanimado mientras cortaba.
El mayor de todos solo lo miro. Hizo un pequeña mueca miro a su joven novio quién asintió.
-La única razón por la cual no estoy reclamando es porque se que las personas cometen errores y confió en ti. Así que dime la verdad.
-Es cierto, yo he sido un idiota todo este tiempo. He descuidado a Youngtaek y he confundido mis sentimientos por Yoojung, pensé que la quería a ella también y decidí aclarar mis sentimientos pero no pensé que me besaría y que sintiera algo por mí.
-¿Eso es todo?.
-Eso es todo hyung, lo juro.
-Le creo -Comentó Jibeom- Pero.... ¿Cuales son tus sentimientos ahora? -Le preguntó curioso.
-Solo amo a Son Youngtaek -Le respondió seguro de si mismo.
Park lo examinó con su mirada. No quería que su pequeño sufriera por amor pero sabía que tampoco podía protegerlo de todo.
-Seokkie, confía en él -Pidió Jibeom tomando su mano- Yo confío en él.
-De acuerdo -Seokkie reforzó el agarre- Confió en ti pero no será lo mismo con Minnie, te lo aseguro. Hablaré con Taekkie para mostrarle otro lado de la verdad, sin embargo, no te prometo que hablamos hoy.
-No quiero que llore, que malinterprete esta situación. Por favor Jaeseok.
El timbre sono. Jibeom debía volver temprano a su clase porque este profesor no le perdonaría una llegada tarde.
-Hablamos más tarde. Debo llevar a Jibeom a su clase -Jaeseok se despidió del pelirrojo y se llevo a su novio.
La pareja se fue corriendo. El pelirrojo quería llorar, tenía envidia de ellos también. Camino con cabeza agacha hacía su salón, las lágrimas iban saliendo de apoco.
-¡Tú, imbécil Lee! -Le gritaron.
Sungyoon se había enterado. Antes de que pueda darle un regaño levanto la cabeza y se detuvo.
-Aggg, ¡Daennie tu amigo tonto no me deja golpearlo! -Sungyoon vio las lágrimas contenidas del pelirrojo- Daennie.
La envidia volvió a pegarle a Jangjun. Olvido por completo que sus amigos eran una pareja algo arisca pero al mismo tiempo melosos. Daeyeol estaba abrazando a Sungyoon por la espalda, colocando su mentón en el hombro derecho del más bajito mirando directamente a los ojos de Choi.
-Estoy aquí.
-Míralo.
Daeyeol dirigió su mirada a su mejor amigo. Vio las lágrimas contenidas y suspiro.
-Iremos a tu casa después de la escuela y no aceptaré un quiero estar solo en este momento porque para mi son patrañas.
Él solamente asintió. Se dirigió a su asiento, donde solamente apoyo su mejilla en su escritorio esperando que pasara el tiempo y así se quedo todo el tiempo. Recibió muchos mensajes de Sujeong, la cual estaba molesta por lo tanto le clavo el visto.
" Después de clases ".
Jangjun no salió del salón, ni para el baño. Cuando el profesor no lo veía, leía la única carta que siempre llevaba. El último timbre sonó, era tiempo de volver a casa. Guardo todas sus cosas lentamente, al terminar vio a sus amigos esperándolo en la puerta del salón. Salió junto a ellos de la escuela, hicieron una caminata silenciosa hacía la casa del pelirrojo.
Entraron a su casa, parecía tan solitaria, el pelirrojo recordó que la correspondencia siempre estaba en la cocina. Corrió hacia la cocina, busco en la mesa entre todas las boletas una carta del menor. Fue juntos a sus amigos a su habitación, busco el cajón donde se encontraban todas las cartas.
Había un montón sin leer, las saco una por una, se sentó en su cama. Leyendo una por una en silencio, las lágrimas salían sin darse cuenta, ¿Acaso había estado ignorando cada una de ellas como se lo habían dicho?.
-No hay duda, soy un completo idiota -Murmuró Jangjun mientras lloraba.
-Cualquiera puede cometer un error -Trato de animar Daeyeol- De los errores se aprende Jangjun -Daeyeol se iba acercando para ponerse en cunclillas frente a su mejor amigo- Ahora que sabes cual fue tu error, debes remediarlo.
-¿Y si es demasiado tarde? -Preguntó el pelirrojo con su labio temblando.
-Nunca es demasiado tarde Jangjun -Respondió Sungyoon acercándose- Probablemente él no quiera saber nada de ti ahora pero, ¿Vas a rendirte solamente por eso? Si es amor de verdad, si realmente lo amas debes insistir con hablar con él y aclarar cada cosa -Colocó su mano en el hombro del menor- El Jangjun que yo conozco no se rinde.
-Gracias -Se detuvo para mirar a ambos- No sé que haría sin ustedes. Trataré de arreglar mi error.
-Ahora.... Simplemente hay que relajarnos -Opinó Sungyoon- Cuando nos vayamos, responde todas esas cartas.
-De acuerdo.
Así fue como trascurrió la tarde para Jangjun, jugando y divirtiéndose con sus amigos más cercanos. Donde le dieron un montón de apoyo y consejos. Cuando ellos recién se fueron Jangjun pudo responder todas las cartas no leídas del menor sobre todo una.
"Hola Pollito, Soy yo Jangjunnie.
He sido un idiota todo este tiempo, lo sé, ahora puedo verlo. Quiero pedirte disculpas por haberte ignorado todo este tiempo. La verdad es que te extraño demasiado, lo que viste hoy tiene una explicación.
Es cierto, me enamoré de alguien más o eso pensé. Fui con ella, su nombre es Choi Yoojung, le confesé lo que sentía, no esperaba para nada que me besara pero cuando me beso, cuando nuestros labios se juntaron no pude sentir nada. Nada de lo que sentía contigo, tú me hacías volar con cada beso, me hacías imaginar un mundo de ensueño, ¿Lo entiendes?
Puede que mis sentimientos se hayan confundido con la amistad. Lo único que quiero que sepas es que.... Te amo más que a nadie en esta vida, ¿Puedes perdonar a este idiota que tienes de novio?.
Si, Pollito, aún somos novios, aunque me ignores y me odies por todo lo que te hice sufrir. Porque lo nuestro aún no acaba Son Youngtaek, lo juro".
De: Lee Jangjun.
Un idiota enamorado que se equivocó.
La llevo hacia su pecho, imaginando la sonrisa de su pollito. Pronto, todo se arreglaría o eso esperaba.
¡FELIZ HALLOWEEEN A TODOS USTEDES!.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos
FanfictionLee Jangjun un chico de diesinueve años tenía de novia a Ryu Sujeong, una de las chicas más dulces, atentas e inteligentes de todo el colegio. Sus ojos eran solo para su hermosa novia, pero un niño se mete en su camino. Cambiando todo. Lee Jangjun e...