36: Problemas

110 16 0
                                    

-Perdóname Hyung -Susurró el menor débilmente.

-Puedo perdonarte si me acompañas a hacer las compras con la hermana de Youngtaek.

-De acuerdo.

-Vamos, ahora deja de llorar. No me gusta verte llorar.

-Esta bien.

El primero en levantarse fue el peli negro, quién ayudó al menor. Lo miro a los ojos, y por primera vez se dio cuenta de aquél brillo que creía intensamente cuando se trataba de él.

¿Como no se dio cuenta de eso antes?.

Era un tonto. El mayor había sido valiente en enfrentar a sus padres por él, cuando él fue un cobarde pensando que el peli negro sería feliz sin él. Tan equivocado estaba.

-No volveré a dejarte ir, hyung -Dijo Jibeom seguro agarrando del cuello de la camisa del mayor.

El mayor sonrió, robandole un beso sorprendiendo al menor. Aquel pequeño contacto no duró mucho por un claxon sonando una y otra vez.

" Mientras adentro ".

La sesión de estudio, termino siendo una sesión de pequeños besos, contacto físico y un poco de cosquillas. Al pelirrojo le encantaba escuchar la risa del menor, tenerlo así de cerca lo hacía sentir seguro de cualquier cosa.

Un click, a la distancia los asusto logrando que se separen, aunque no lo suficiente. Las manos del menor, sujetaban fuertemente el uniforme del mayor, sus respiraciones agitadas no ayudaban mucho. Por cualquier ángulo que lo vieran, se veía mal.

-Es mejor irnos a tu casa, hyung.

-Tienes razón y esta vez, estudiar de verdad.

-No quiero~ me niego~.

-No soy Jaeseok, tu puchero no funciona conmigo.

Este hizo una pequeña rabieta, lo único que consiguió es que Jangjun mordiera sus labios. Youngtaek terminó caminando hacia la casa del mayor, ocultando sus labios.

" Un semana más tarde ".

Todos estaban nerviosos por el día de mañana. Se enfrentarían a la peor cosa de su vida, "Los exámenes". Antes de su llegada todos se pasaron como unos robots.

En la cafetería. Seungmin leía un montón de libros, siendo observado por los demás. Jaeseok siempre se negaba a estudiar un día antes de los exámenes porque según él olvidaría todo. Sungyoon estaba seguro de sí mismo al igual que Daeyeol, Jaehyun, Jibeom y Youngtaek eran casos especiales.

El primero y el último.... No sabrían explicar, en cambio, el segundo era como un mini genio.

-Minnie, no te esfuerces demasiado -Pidió Jaehyun.

-Jaehyun, sino estudio ahora no podré hacerlo bien mañana. Me irá muy mal -Comentó frustrado Seungmin.

-Minnie, no digas eso -Lo regaño Taek- Aprobaras, confió en que tú puedes.

-Gracias Taek.

-Seungmin, descansa por un momento -Jaeseok cerro todos los libros del peli rosado- Te estás esforzando demasiado. Estoy seguro que apenas comes o duermes, sólo por hoy. Descansa -Pidió con una voz dulce.

Bae lo miro a los ojos, podía notar la preocupación en ellos. Suspiro, y guardo los libros sin decir nada. Bong agradeció en silencio al mayor.

Nuevos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora