Para cuando el pelirrojo volvió, su pequeño estaba hablando animadamente con su compañera. Quien tenía una gran sonrisa.
-Entonces, ¿Ya son oficiales o no? -Preguntó curiosa Jiwoo.
-No aún no -Respondió tímidamente el menor.
-Jangjun es un poco lento con esas cosas, pronto lo serán. Lo prometo, me asegurare de eso -Comentó Sujeong segura de si misma.
-Unnie, ¿Puedo ayudarla? Yo los apoyo mucho -Dijo Jiwoo con alegría.
-Jiwon.
-Dime Chuu, Youngtaek. Seremos amigos ahora, claro, si quieres.
-Claro.
Los menores siguieron hablando conociéndose un poco más. Ryu y Lee hablaron una forma de que el pelirrojo pudiera pedirle ser novios a Youngtaek. Minutos pasaron hasta repasar el plan, la puerta se abrió de golpee asustando un poco a todos.
-Oh no, unnie -Murmuró Jiwoo.
-Niña tonta -La chica se acercó a abrazarla- Pensé que te habían lastimado.
-Unnie, estoy bien, ni tenías porque preocuparte tanto -Trato de tranquilizarla.
-Jiwoo -La peli castaña poso sus manos en las mejillas de la nombrada- Siempre que se trate de ti, me preocupare.
-Sooyoung unnie -Chuu sonrió, su unnie no suele decirle eso cuando hay gente- Hay gente a nuestro alrededor.
-Nada de eso importa ahora, lo importante ahora es que estés bien.
Dulcemente, Sooyoung beso los labios de la chica de gran sonrisa. Jangjun tomo de la mano al menor, alejandolo de ahí. Todos se fueron de la escena, Son termino siendo mimado por el mismo Jangjun.
" En la noche ".
Como todas las noches, el menor se escabullo de su casa para ir a su encuentro con el mayor, pero está vez contaba con la ayuda de Jaeseok. Quién a pesar de no aceptar por completo que el menor se fuera, quería verlo feliz.
Son tenía puesto su pijama, como estaba haciendo frío Jaeseok le obligo usar una campera gruesa. Llego al lugar de encuentro, miraba a todos lados en busca del mayor. Sintió unos brazos rodear su cintura, pego un grito interno pero su cuerpo se relajo.
-Pequeño.
-Jangjunnie, me asustaste.
-Lo siento por eso.
-No hay problema.
-Por cierto -Jangjun lo fue soltando lentamente- Date vuelva.
Son hizo caso, se dio vuelta encontrando un cuaderno en las manos del mayor. Esté tenía escrito: "Tu" el pelirrojo paso la página "Son Youngtaek" nuevamente paso la página "¿Quieres.... La emoción llego al menor, "Ser el menor miro a los ojos al pelirrojo "Mi" el peli rubio sentía que iba a morir esperando por la siguiente página "Novio?".
Son termino mirando fijamente a los ojos del pelirrojo. Este se encontraba nervioso por el silencio que se formó entre ellos, sentía que lo había arruinado.
Cerro sus ojos, tal vez era mejor irse como si nada hubiera pasado pero a penas los abrió, unos dulces labios se posaron en su mejilla.
-Si quiero, Jangjunnie -Le hablo al oído del menor.
-Pollito -El pelirrojo sonrió.
Lleno de besos los cachetes del menor haciéndolo reír tan fuerte. Probablemente no fue la mejor propuesta del mundo, pero con solo ser Jangjun, Youngtaek cayo rendido.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos
FanfictionLee Jangjun un chico de diesinueve años tenía de novia a Ryu Sujeong, una de las chicas más dulces, atentas e inteligentes de todo el colegio. Sus ojos eran solo para su hermosa novia, pero un niño se mete en su camino. Cambiando todo. Lee Jangjun e...