" Tres meses después ".
Jangjun y Yoojung se hicieron buenos amigos luego de ese incidente. Hacían todo juntos, vieran por donde lo vieran los dos eran como un chicle, inseparables.
Sus personalidades son similiares, por lo tanto no les costó demasiado llevarse bien con el otro. Incluso, solían rapear juntos todos los días al salir de clases.
Pasaban tanto tiempo juntos que los rumores en la escuela no tardaron en llegar. También, Jangjun ya no pasaba tanto tiempo hablando con el menor. Últimamente los dos estaban demasiado ocupados, bueno, él más que el menor.
-¡Jangjunnie! -Gritaron con fuerza- ¡Jangjunnie ven aquí! -Yoojung corría detrás del pelirrojo.
En el pasillo se escuchaba las risas de los dos. Sobre todos las palabras sin sentido que solía gritar debes en cuando el pelirrojo.
-¡Atrapame si puedes Choi! -Reto Jangjun.
-¡Aceptó el reto, Lee! -Grito Yoojung.
Los dos empezaron a correr más rápido hasta llegar al patio donde corrieron al rededor de la pista de relievos. Cerca había un lavabo con una manguera, como venganza Yoojung conectó la manguera y giro la canilla dejando que el agua corriera, con la manguera apunto al pelirrojo que en cuestión de segundos quedo completamente empapado.
-¡Yoojung, eso es trampa! -Grito Jangjun cubriendo su rostro.
-¡Venganza, Por aslan! -Bromeo Yoojung.
-¿Eso crees? Ya verás Choi.
Lee se acercó de manera peligrosa. Ella soltó la manguera logrando que él la agarrara y la mojara a ella. Las risas se escuchaban por todo el patio, solo eran ellos dos. Sin que ninguno de los dos se diera cuenta, la manguera se enredó en sus pies, haciendo que ambos se cayeran. Yoojung arriba de Jangjun.
Tenían los ojos cerrados en ese momento. Al abrirlos se dieron cuenta de su posición, rieron nerviosos mientras se miraban a los ojos.
-¿Desde cuando eres tan linda, Yoojung?.
-Aigoo, Jangjun, ¿Recién te das cuenta?.
-Si.
Los dos volvieron a reir por su absurdo juego. Una voz carraspeando los hizo levantarse y arreglarse un poco.
Jangjun cubrió a Yoojung colocándose en frente de ella. Adelante se encontraba Seungmin con los brazos cruzados, su ceño fruncido y la cara de pocos amigos.
-Lee.
-Minnie.
-Apresurate.
-De acuerdo.
-Nos veremos en el almuerzo Jangjunnie.
-De acuerdo, Yoojung.
La más bajita se fue corriendo a cambiarse de ropa, mientras Seungmin seguía serio. Se dio media vuelta y comenzó a caminar lejos. El pelirrojo confundido comenzó a perseguirlo.
-¿Por qué estás molesto Minnie?.
-Si ya dejaste de amar a Youngtaek, simplemente díselo -Min se dio vuelta molesto- Y no lo dejes esperando llamándote cada dos por tres.
-¿De qué estás hablando?.
-Hace tres meses, que te estoy cubriendo. Él te llama todos los días, te manda cartas que nunca son contestadas, ¿Siquiera las lees? -Le preguntó molesto.
En este último tiempo Minnie se hizo el segundo mejor amigo de Jangjun. Fue su apoyo mientras extrañaban al chico raro e inquieto.
-Lo siento -El pelirrojo bajo la cabeza- He estado ocupado últimamente y....
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos
FanficLee Jangjun un chico de diesinueve años tenía de novia a Ryu Sujeong, una de las chicas más dulces, atentas e inteligentes de todo el colegio. Sus ojos eran solo para su hermosa novia, pero un niño se mete en su camino. Cambiando todo. Lee Jangjun e...