-¿Realmente vas a arriesgar una linda relación por mí? -Preguntó sorprendido Son- ¿Por mí, quién no soy nada?.
-Eres más de lo que piensas Taek -Respondió Lee, con sinceridad.
-¿En serio?.
-Si.
-¿Seríamos tú y yo en secreto verdad?.
Jangjun tenía que decir la verdad. Ellos serían así hasta que pudiera hablar con Sujeong, han pasado tanto juntos que terminar su relación con ella era tan irreal.
-Por desgracia si.
-Vas a esconderme como un amante.
-No -Negó rápidamente Jangjun mirando al menor- Solo que ahora se vienen los examenes y quiero pasar, y quiero que ella lo haga. Cuando terminen terminaré con Sujeong, lo prometo.
El menor se quedo en silencio, no estaba muy seguro de tener una relación en secreto, era inexperto en las relaciones sin embargo no era tan tonto para aceptar algo así.
-No lo sé, Jangjunnie esta mal salir conmigo mientras estás con ella. Debes respetarla como tu novia.
El pelirrojo asintió, el menor tenía razón. Ellos dos estaban juntos y su familia siempre le enseñó que golpear una mujer esta mal, que debe serle fiel y respetarla porque si encontraba la mujer perfecta para él debería tratarla con respeto.
-Tienes razón pequeño -El pelirrojo apoyo su mentón en el hombro del menor- No puedo hacerle eso con todo lo que pasamos juntos.
-Ella es muy especial para ti.
-Demasiado.
-Solo.... quedemosnos así, poniendo nuestro sentimientos en secreto.
-No quiero mantenerte en secreto, Youngtaek.
-Solo hasta que puedas hablar con ella, nada cambiará entre nosotros para entonces. Seremos amigos que se gustan.
El pelirrojo no pudo evitar agrandar su sonrisa, el menor había admitido que sentía lo mismo que él, ¿Había una noticia más grandiosa que aquella? No, no había.
Ese niño sacaba lo mejor de él, siempre le había costado aceptar sus sentimientos, decirlos en voz alta pero Son Youngtaek lograba que tomara valor del cual estaba seguro que ni siquiera sabía que tenía.
-Hyung, creo que es hora de volver a casa.
-¿Por qué?.
-Porque se preocuparán si ven que no estamos en nuestras camas.
-Te acompaño a casa.
-No, no es necesario.
-Es demasiado tarde para que vuelvas a casa solo.
-Hyung~ -El menor abulto sus labios haciendo un puchero.
-¿Y tú quieres que te deje ir solo en la noche siendo tan adorable? -Le preguntó acomodándose más en su hombro.
-¿Si?.
-Estoy loco pero no tanto.
-Esta bien -Suspiro el menor- Vamos a casa hyung
Los dos se levantaron, el menor contaba lo que esperaría a su hermana hasta que volviera, también comentaba lo emocionado que se encontraba que Jaeseok tenga pareja. No había nada más hermoso que ver a su pequeño lleno de felicidad, de vida. No perdería por nada el mundo a Son Youngtaek.
Son también pregunto sobre su vida. Solo porque el se lo pedía hablo sobre su infancia. Donde casi siempre está metido Daeyeol y Sungyoon. Creció con ellos, no solo le hablo de él mismo sino que le contó la historia como sus mejores amigos empezaron a salir.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos
FanfictionLee Jangjun un chico de diesinueve años tenía de novia a Ryu Sujeong, una de las chicas más dulces, atentas e inteligentes de todo el colegio. Sus ojos eran solo para su hermosa novia, pero un niño se mete en su camino. Cambiando todo. Lee Jangjun e...