El silencio se formo en ese salón. No necesitaban más palabras que aquellas, los dos sentían lo mismo eso era suficiente.
Afuera del salón, Jaeseok y Youngtaek sonreían con ternura. Esperaban que ellos pudieran seguir juntos por mucho tiempo.
-Es mejor entregar la comida e irnos -Opinó el menor.
-Se que necesitan su momento de pareja pero debo asegurarme de que comerá -Opino esta vez el mayor.
-Jaeseokkie -El menor abulto sus labios tratando de convencerlo.
-Se lo que intentas, no va a funcionar está vez.
Taek hizo un pequeño gesto de desagrado. No quería interrumpirlos, por lo ti mi que es Seungmin estos momentos no se volverían a repetir. Sin embargo, no le quedo de otra que entrar.
-Minnie, trajimos comida -Anunció Youngtaek sin muchos ánimos.
-¿Sucedió algo? -Pregunto curioso Jaehyun, le parecía extraño que su voz fuera apagada.
-Nobes nada Jaehyun -Taek trato de sonreír.
El peli negro le dio un pequeño codazo, iniciando un mini guerra de codos logrando que su pequeño riera un poco.
-Come Seungmin, tienes que recuperar energías -Dijo dulcemente el pelinegro.
-De acuerdo, gracias por la comida hyung -Agradeció tímidamente el más bajito.
Todos miraban atentamente como comía Seungmin, este se sentía un poco incómodo. No le agradaba la odea de estar comiendo el solo y el resto nada. Para hacerlo menos incómodo les dio un pequeño bocado a cada uno y hablaron de cualquier cosa.
En medio de la conversación Youngtaek se fue a su propio mundo. Buscando como unir nuevamente a Jibeom y Jaeseok. Él estaba seguro que no podían terminar de esa forma y tenía que encontrar una manera para que vuelvan.
El celular vibrando en el bolsillo del peli rubio lo volvió a la realidad. Lo saco, y vio aquel mensaje del pelirrojo. Paso su mano por su cabello frustrado, no quería hacerlo.
-¿Sucede algo malo? -Le preguntó Seungmin preocupado.
-Si -Youngtaek abulto sus labios- Tengo que estudiar con Jangjun -Dijo triste.
Le emocionaba todo lo relacionado con el pelirrojo, sin embargo, odiaba enormemente la parte de estudiar.
-¿Es por la clase que interrumpi? -Le preguntó Jaeseok jugando con sus largos dedos.
-Si.
-Lo lamento pequeño.
-No te preocupes hyung, tarde o temprano me tocaría.
-Ve a estudiar -Jaeseok busco en su mochila sacando unos cuantos jugos- Concentrate y no frustres demasiado a Jangjun, ¿De acuerdo?.
-De acuerdo.
El peli negro le entregó los jugos, el menor los aceptó gustoso. Vieron como abandonaba el salón con una gran sonrisa.
-Minnie -Lo llamó Jaehyun- ¿Quieres acompañarme a casa hoy? -Le preguntó sujetando su mano.
-No te gusta que me quede solo en casa, ¿Cierto? -Le preguntó con un pequeño tono de diversión.
-Lo detesto -Respondió con honestidad.
-De acuerdo, iré.
-Cuidense mucho niños.
-Lo haremos hyung -Aseguro Seungmin.
-Hyung.... -Jaehyun lo miro- Tu.... ¿Estás bien? Ayer.... Me enteré lo que sucedió entre Jibeom y tú.
El peli negro se dio cuenta cuanto se le dificultaba a Jaehyun preguntar. De seguro temía preguntar cosas donde él no era partícipe.
-No estés tan nervioso Jaehyun -Jaeseok le dio una dulce mirada- Estoy como puedo, duele pero pronto dejará de doler.
-De acuerdo.
El celular del mayor también empezó a sonar. Se disculpó y atendió, escucharon como decía que Youngtaek no podía ir porque estaba estudiando con un compañero. Por lo tanto le tocaba a él ir.
-Oh, de acuerdo Noona. Ahora mismo voy -Escucharon decir.
Jaeseok cortó la llamada y guardo su celular para dirigir su mirada en los menores.
-Me tengo que ir niños, Jaehyun asegúrate que coma cuando llegue a tu casa. No me gusta que se salte las comidas.
-Te entiendo, me asegurare que coma.
-Bien, nos vemos el lunes.
Se despidió besando la cabeza de los menores. Unos cuantos minutos después, cuando Seungmin terminó su comida, el timbre se escucho por toda la escuela anunciando la hora de salida. Los alumnos salían con unas enemormes sonrisas por eso.
Seungmin le mandó un mensaje a Taek avisándole que se iría con Jaehyun. Recibió un emoji con expresión pervertida. Cosa que lo hizo rodear los ojos.
Un auto lujoso se estaciono ftente de la escuela apenas salieron. Eso asusto, sorprendió e incluso logro que soltara un pequeño insulto causándole gracia al menor.
-Lo siento si te asusto -Se disculpó Jaehyun- A veces olvida sus modales.
-No es para tanto Bongvely.
-Puede ser, entra por favor.
-¿Es seguro?.
-Muy seguro.
Con un poco de duda, el peli rosado entró al coche. Saludo amablemente al chófer y este no tardo en arrancar el auto hacia la casa del menor. Escucharon música en inglés (americana) Seungmin pudo apreciar la voz gruesa del menor al cantar.
Al llegar a la casa bajarin despidiéndose del chofer. Entraron a la enorme mansión. Seungmin quedo impresionado por los extraños y lujoso objetos que se hallaban en esa casa.
-¿Eres rico?.
-Más o menos.
-Oh.... -Dijo triste el mayor.
-¿Hay algún problema?.
-¿A tus padres no les avergüenza que yo, que soy de baja sociedad, salga contigo e incluso que soy un hombre?.
-No, a mis padres no le interesa. Es más, les daría vergüenza si robo, me meto en problemas o me uno a una pandilla. Mi orientación sexual es lo último que les importa porque mi padre es abogado, uno de los más conocidos y últimamente tiene un montón clientes homosexuales entonces él ya esta acostumbrado. De a poco comenzó a aceptar la homosexualidad -Confesó Jaehyun.
-¿Y que opina tu madre? -Preguntó con curiosidad, temía por lo que fuera a decir.
-Mi madre -Jaehujn hizo una pequeña mueca- Ella al principio odiaba todas esas cosas, se quejaba cada minuto que podía pero ahora es más.... "Si eres feliz, entonces no importa nada más". No sé que la llevo a pensar de ese modo, creo que sus amigas son odiadas por sus propios hijos, la mayoría se volvieron bisexuales o bi curiosos. No sabría decirte con exactitud -Alzo los hombros sin darle mucha importancia.
El niño rico Bong no tenía malos padres, porque toda esa fortuna es para él. Sus padres no quieren que sufran la misma pobreza que tuvieron ellos, claro que le enseñaron los valores de la vida sin dinero. Y el niño rico Bong suele apreciar y agradecer cada pequeño detalle.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos
FanficLee Jangjun un chico de diesinueve años tenía de novia a Ryu Sujeong, una de las chicas más dulces, atentas e inteligentes de todo el colegio. Sus ojos eran solo para su hermosa novia, pero un niño se mete en su camino. Cambiando todo. Lee Jangjun e...