21: Confesión

157 19 1
                                    

La pareja Lee-Ryu siguió componiendo, ellos podrían pasar horas componiendo sin aburrirse. Desde que se conocieron sabían que eran buenos compañeros al componer, nadie cantaba como Sujeong para Jangjun, y nadie rapeaba como Jangjun para Sujeong.

-¿Qué dices de esto, demasido cursi? -Preguntó curiosa Sujeong mostrándole al pelirrojo su cuaderno.

-Es un poco cursi pero si seguimos trabajando en ello puede mejorar -Respondió con honestidad el pelirrojo.

Cuando se trataba de la composición loa dos eran muy sinceros cuando algo no les gustaba o no les atraía del todo. Prometieron que sería así, no porque sean novios iban a cambiar sus opiniones.

-De acuerdo, pensaré en algo más.

Con un poco de esfuerzo Sujeong siguió trabajando en su composición. Jangjun la ayudaba a que no suene tan cursi.

Los dos estaban sumergidos en sus mundos que ni siquiera se dieron cuenta de la hora.

-Jangjun, mira la hora. Es demasiado tarde, tengo que volver antes de que mamá llame a la Policía -Dijo Sujeong guardando todas sus cosas en su mochila.

-Te ayudo.

Como un buen novio, Jangjun ayudo a guardar sus cosas. Al estar todo listo fueron hacía la entrada principal.

-Nos vemos en la escuela Jangjun.

-No voy a dejar que vayas sola a casa tan tarde -Jangjun tomo su chaqueta- Vamos, te acompaño.

-Gracias Jangjun.

Minhyung quién se encontraba leyendo un catálogo de moda veía cada pequeño movimiento de su hermano.

-Nos vemos Sujeong -Se despidió Minhyung.

-Adiós Unnie.

La pareja salió de la casa. Caminaron a paso apresurado hasta llegar a la casa de Sujeong. Su madre se encontraba afuera esperandola, iba a regañarla por llegar tan tarde pero no lo hizo. Agradeció a Jangjun por haberla llevado de regreso a casa.

El sol se estaba ocultando cuando Jangjun se dirigía a su casa. En medio del camino le llego una notificación, era un mensaje de Youngtaek. No dudo en abrirlo.

Taek: ¡Hyung, estoy enojado! 😡.

Jangjun: ¿Por qué estás enojado, pequeño?.

Taek: Noona.

Jangjun: ¿Qué hizo tu hermana para que te molestaras tanto?.

Taek: Ella no debería vestirse de ese modo. Es demasiado provocativo, horrendo, esta fuera de lugar.

Jangjun: Pequeño, no entiendo.

Taek: Noona va irse a bailar con sus amigas.

Jangjun: Ahora puedo entender porque estás enojado.

Taek: Mira. Nuestros padres deberían castigarla.

 Nuestros padres deberían castigarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuevos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora