9: Noona

205 24 4
                                    

Los dos chicos jugaron un poco y luego volvieron a clase. El último timbre emocionó a los alumnos de Hanlim todos con una sonrisa salieron del salón.

-Jangjun.

-Si Sujeong?.

-¿Vas a estudiar?.

-Si -Sonrió dulcemente el pelirrojo- Tengo que ayudar a cierto niño.

-¿A quién?.

-Al chico que quisite salvar la otra vez.

-Eso es genial! -Dijo dando una gran sonrisa Sujeong- Cuidalo muy bien oppa.

-Lo haré.

Sujeong le dio un dulce beso en la mejilla. Se fue con una sonrisa junto a Yein, ya que ellas iban a estudiar juntas. Salieron todos del salón cuando un chico corriendo hacía Sujeong la empujo haciendo que sus libros se cayeran.

-Lo siento, lo siento -Se disculpo amablemente el chico sin mirar a Sujeong mientras alzaba algunos de sus libros.

-Esta bien, no pasa nada -Dijo Sujeong agarrando sus cosas también.

Los dos se levanton y se miraron, se volvieron a disculpa. Un grito asusto al chico.

-¡Ven aquí ahora niño mal educado! -Grito una voz masculina.

-Hyung -Pronunció asustado- yo realmente lo siento, debo irme o me matan -Dirigió su mirada a Jangjun- Lo siento por empujar a tu novia. Puedes golpearme otro día si es que sigo vivo, ahora necesito volver a correr.

-No pienso golpearte pero si yo fuera tu empezaría correr porque un chico enojado viene corriendo hacía acá.

Eso fue suficiente para que el chico empezará a correr lo más rápido que podía anunciando "Todos apartense de mi camino o moriré" lo que fue suficiente para que la mayoría despejara el pasillo y lo mirarán con gracia.

-Avísame cuando llegues a casa.

-Lo haré oppa, vamos Yein.

La menor asintió despidiéndose de Jangjun. El pelirrojo espero aquel pequeño niño saliera de su salón recargado en la pared.

-¡Hyung! -Grito Youngtaek al salir junto Seungmin.

-Youngtaek -Sonrió el pelirrojo. No sabía porque pero cada vez que hablaba con el niño o lo veía sonreía.

-H-hola.

Seungmin saludo tímidamente. Jangjun se rió y lo abrazó viendo la cara sorprendida y temerosa del pequeño peli rosado.

-El color rosa te sienta bien a mí me quedaría feo.

Seungmin rió. Los tres chicos se dirigieron a la salida. Acompañaron al peli rosado a su casa, para luego dirigirse a la casa del pelirrojo. Donde recibieron dulcemente al pequeño.

Sobre todo la hermana mayor de Jangjun. Quién comentó "Al fin mi hermanito hizo más amigos y yo pensando que se casaría con Daeyeol, estaría de novio con Sungyoon y de amante a Sujeong".

El menor contuvo su risa a la burla de la hermana mayor. Se pusieron a estudiar en la habitación del pelirrojo, debes en cuando le pedían ayuda a la mayor quién les explicaba y les enseñaba.

Acordaron estudiar siempre juntos, ambos tenían una manera especial para aprender. De una forma donde podrían burlarse entre ellos.

-¡Hyung! Me dio sueño.

-Aún tienes mucho que aprender.

-¿Cuando comienza la etapa de exámenes?.

-En dos semanas.

-Entonces puedo dormir un rato.

-Youngtaek, ni siquiera estamos en la mitad de la materia.

-Pero tengo sueño. Mucho sueño.

-Cuando llegues a tu casa podrás dormir todo lo que quieras pequeño.

-Pero siento como se cierran mis ojos -Se quejó el peli castaño para luego bostezar y taparse la boca.

Era verdad. El pelirrojo miro detenida mente al menor, a quién se le cerraba los ojos lenta mente. Suspiro, debía dejarlo dormir.

-Esta bien, duerme.

-Gracias hyung.

El menor se acostó en la cama de Jangjun. Fue cuestión de segundos hasta que el menor quedo profundamente dormido. Jangjun siguió estudiando pero en momento dirigió su mirada en el pequeño dormido.

Se acercó a ponerle una manta y acariciar su cabello. Entre sueños el menor sonrió, la sonrisa que dio el menor hizo que el corazón del pelirrojo palpitara con fuerza lo cual le resulto raro.

-¡Jangjun vengan a comer! -Grito su noona entrando a la habitación del pelirrojo.

-Shhh noona esta dormido.

-Es adorable.

-Lo es.

-Les traeré la comida entonces.

-Esta bien noona, gracias.

-No te enamores de él, Jangjun.

Aquellas palabras alarmaron al pelirrojo.

"¿Podría enamorarse del pequeño?".

Jamás. Él ama profundamente a Sujeong y no la perdería por nada en el mundo. Agarro una de las pequeñas almohadas que se encontraban en el piso y se las tiro su noona.

La risa desde afuera se escuchaba claramente. Jangjun volvió a dirigir su mirada al pequeño. Se sentía raro a su lado pero a la vez tenía una sensación tan cálida que no quería perder.

-Sigue dormiendo pequeño.

Dejo un beso en la frente. De repente él también tenía sueño. Se acostó al lado del menor y como si el cuerpo de este último reaccionara abrazo al mayor. Un poco sorprendido miro al menor, este seguía dormido. Solo sonrió y cerro sus ojos nuevamente.

Dos horas después.

El sonido de un flash despertó al pelirrojo. Algo confundido abría los ojos, parpadeo un par de veces y cuando pudo estar 100% consciente pudo ver claramente como su noona sonreía a su celular.

-¿Qué hiciste?.

-Le saque una hermosa foto al momento más románico de mí Dongseng.

-No te burles noona.

-Trataré. Ahora coman.

La mayor le entrego una bandeja y se fue. Jangjun se encargo de despertar al menor y darle de comer. Comían en silencio. Estudiaron un poco más hasta que el menor tuvo que agarrar sus cosas.

El pequeño fue llevado a su casa. Este entraba con una sonrisa y luego las lágrimas vinieron a sus ojos, no podía creer lo que estaba viendo.

-¡Noona! -Grito emocionado.

-Ven aquí pequeño.

El menor tiro su mochila corriendo rápidamente hacía los brazos de su noona quién lo abrazo fuertemente.

-Te extrañe tanto noona.

-Yo también te extrañe enano.

-Te quiero mucho noona.

-Te quiero -Beso la cabeza del menor.

-Eunbi, bienvenida a casa -Dijo Jaeseok con una gran sonrisa al ver la escena.

-Gracias Seok, también por cuidar a mi pequeño enano.

Son Eunbi era una de las noonas de Youngtaek pero ella era la más cercana a su edad. Por lo cual se trataban con mucho amor.

Hola~ He decidido que Kwon Eunbi, una de las aprendices de WOLLIM sea la hermana mayor de Youngtaek, espero no les moleste.

Nuevos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora