" A la mañana siguiente ".
Seungmin abrazaba con ternura a Jaeseok. Su mejor amigo, como el boca suelta que es, le comentó todo lo que sucedió el día anterior. Le plástico todo con lujo de detalle, sin olvidarse ni un poco de lo ocurrido.
-Espero que tengas esa misma memoria en los exámenes Son -Le advirtió Jaeseok.
-Por supuesto Jaeseokkie. Además, tengo buenos profesores -Dijo orgulloso del pelirrojo.
El menor no solamente estaba orgulloso de aquel chico que logró más de una sensación en su interior sino de sus dos buenos amigos: Jaeseok y Seungmin, el primero siempre le ayudo en las correciones en sus tarras y es su primer profesor, el segundo lograba que preste atención en clase e incluso le explicaba cosas que no entendía.
-¿Te agrada mucho Jangjun? -Le preguntó curioso Jaeseok.
-Por supuesto -Respondió con una gran sonrisa. Él sabía a donde quería llegar el peli negro- Pero él no es el único que me ensaya. Ustedes también lo hacen y se los agradezco.
En parte, aquellas palabras son ciertas pero también las utilizó de excusa para que no descubriera su amorio con el pelirrojo. Aunque solamente descubrirá que le gusta.
El peli negro estaba apunto de contra atacar pero fue interrumpido por un pequeño estruendo: "El estómago de Minnie".
Minnie avergonzado tapo su rostro pidiendo mentalmente que su estómago dejara de pedir comida. Jaeseok sonrió de forma maternal.
-Minnie, ¿Te saltaste la cena anoche? -Le preguntó Youngtaek.
-Si.... -Respondió con sus labios abultados Min- Estuve tratando de entender un tema que es difícil y me olvide por completo de comer.
-Seungmin, no debes saltarte las comidas. Eso es malo -Lo regaño Jaeseok.
-Lo sé.
-Hyung no lo regañes tanto.
-Lo siento Jaeseok hyung.
-No te preocupes, nosotros te traeremos comida.
-¿Nosotros? -Son ladeo la cabeza- ¿Por qué en plural?.
-Porque vamos a traer demasiada, así que levantate pequeño.
Entre quejas Youngtaek arrastraba sus pies hacia la puerta del salón. Seungmin contenía su risa ante las expresiones que hacía su mejor amigo.
Seungmin se quedó solo, mirando la puerta esperando a que volvieran. Su estómago rugia cada vez más fuerte y juraria que pronto se comería cualquier cosa.
Su celular vibro en la mesa. Lo tomo, era extraño. Casi nadie le mandaba un mensaje a menos que fuera sus padres, Sungyoon, Youngtaek y ahora, su novio Jaehyun.
PecesitoBong:
Bae Seungmin.BaeMinnie:
¿Que sucede Jaehyun?.Al más bajo le parecía extraño que le pusiera el nombre completo.
PecesitoBong:
¿Por qué te estás saltando las comidas?.BaeMinnie:
Fue Youngtaek, ¿Verdad?.PecesitoBong:
En este momento no importa quién fue. Lo importante ahora es, ¿Por qué no comiste?.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos
Fiksi PenggemarLee Jangjun un chico de diesinueve años tenía de novia a Ryu Sujeong, una de las chicas más dulces, atentas e inteligentes de todo el colegio. Sus ojos eran solo para su hermosa novia, pero un niño se mete en su camino. Cambiando todo. Lee Jangjun e...