5: Chat

266 27 24
                                    

Qri, la enfermera de la escuela. Curaba las heridas de Youngtaek quién le decía dulces palabras para que el algodón con alcohol no lo lastimaran mucho.

-Eres uno de los pacientes más quejones que tuve en mi vida -Dijo Qri- Pero eres tan adorable que te perdono -Le sonrió al menor- ¿En qué año estás pequeño?.

-En 4to señorita.

-Dime Qri, pequeño.

-¿Por qué a nosotros no nos tratas así Qri? -Preguntó Daeyeol.

-Porque ustedes no son como este niño. Es más adorable y no molesta como ustedes.

Confesó la enfermera, Qri, con una sonrisa burlona. Los chicos rieron porque era verdad. Muchas veces en el pasado Daeyeol trato de enamorar a Qri, era su pequeño Crush siempre esperaba ser atendido por ella. Sungyoon recordaba todas las veces que acompañaba al mayor a la enfermería.

Jangjun entro siendo observando por todos. Sobre todo con miradas de preocupación de parte de sus amigos.

-¿Todo esta bien?.

-Si. Jiho, Sujeong no te espera afuera.

-Okey -Miro a Youngtaek- Cuídate, y protege bien a Bae Seungmin, Son Youngtaek -Le sonrió dulcemente y se fue.

Jiho iba a ser agrable con Youngtaek. No sabía porque pero lo sería. Por otro lado Jangjun se quedo observando al chico nuevo. Y recordó el chico que perdió a su perrito.

-¿Choco? -Preguntó Jangjun mirando al pequeño Youngtaek. Quién reaccionó al escuchar el nombre de su perrito.

-¡Oh tú! -Sonrió Youngtaek. Si el pelirrojo debía ser sincero admitiría que tenía un linda sonrisa- Eres el chico del parque -Comento apliando su sonrisa.

-Me recuerdas.

-Recuperaste a mi choco, no podría olvidarlo.

-No fue nada.

-Por cierto, lamento haberte tirado ese día.

-No hay problema, estabas tratando de agarrar a tu perrito. Por cierto, ¿Choco esta bien?.

-Más que bien, solo quería correr luego de estar más de una hora encerrado en una jaula por el viaje. Fue una pequeña venganza que me hizo -Rió. Al recordar ese día. No era la primera vez que su cachorrito corría de esa forma por meterlo en una jaula.

-¿Por qué estaba en una jaula? -Jangjun preguntó con un tono lleno de preocupación.

-No podíamos traer a Choco a Corea sino venía en una jaula.

-Venimos de Japón -Aclaro Jaeseok haciéndole entender al pelirrojo la razón.

-Entiendo.

-Los dos son tiernos -Comento Sungyoon.

Las miradas de todos se dirigieron hacía él. Confundido miro al peli castaño que estaba a su lado.

-¿Qué dije?.

-Que ambos eran tiernos.

-Oh lo siento.

Se disculpo avergonzado. Qri le dio una dulce sonrisa, ella entendía porque lo había dicho. Sigo curando las heridas de todos hasta que termino y con una sonrisa dijo:

-No vuelvan a meterse en problemas.

-Si -Dijeron todos al unísono.

Salieron de la enfermería. Se vieron las caras y empezaron a reír.

Nuevos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora