43: ¿Nuevo amor?

87 11 8
                                    

" Un año después ".

Era el último año del pelirrojo. Pronto dejaría de recorrer aquellos pasillos donde anduvo con el menor.

Al principio fue duro, siempre iba al salón de Youngtaek imaginando, alucinando que jamás se fue pero su asiento estaba vacío. No había nadie ahí, incluso iba a la biblioteca donde estuvieron estudiando juntos en el tiempo de los exámenes.

En las noches, iba al lugar de encuentro quedándose hasta las 2 am esperando por el menor. Esperando a alguien que no volvería, fue demasiado difícil no verlo todos los días, escuchar su voz, escuchar como le fue en el día, su risa, cuando contaba una anécdota, todo.

Le era extraño hablarle por Skype cuando salía de la escuela, antes de almorzar o antes de irse a dormir para darle las buenas noches. Pero con el tiempo, mientras pasaban los segundos que se convertían en minutos para luego ser horas, meses y por último un año pudo acostumbrarse a la nueva rutina.

-¡Jangjun, es hora de desayunar! -Grito su progenitora.

El pelirrojo arreglado para ir a la escuela. Fue a la mesa a desayunar con toda su familia. El desayuno podría ser tranquilo para él, sino fuera por la constante mirada de su hermana.

-Deja de mirarme así y dime que quieres Noona.

-Jangjun, ¿Cómo has estado con Youngtaek? ¿Sigues comunicándose por Skype?.

-Si, ¿Por qué?.

-Solo pregunto....

-Mamá, Papá. Noona me esta ocultado algo -Dijo haciendo aegyeo a sus padres.

-Hija, dile a tu hermano lo que sucede.

-Solo.... Estoy orgullosa de saber que ellos siguen juntos, no muchos logran eso.

-Entiendo.

-Jangjun, apresurate. Llegarás tarde a la escuela.

-De acuerdo, ma.

El pelirrojo agarro todo lo que podía llevándoselo a la boca rápidamente. En el intento se ahogó un poco, aunque terminó riendo por su torpeza.

Terminó su desayuno, busco su mochila y se fue corriendo hacía la parada de bus. Corrió más rápido cuando vio que el bus venía, para su suerte llego a la parada a tiempo. Se subió y busco un asiento libre, había muchos.

Sacó su celular y busco el contacto del menor. Una sonrisa se formo en sus labios al ver una noto de su pequeño, cerró sus ojos imaginando que estaba en sus brazos. Seguía siendo difícil no tenerlo siempre en sus brazos pero bueno, se acostumbraria con el tiempo. Apretó el contacto para mandarle un dulce mensaje.

Pollito🐤❤
Buenos días pollito,
¿Has despertado bien?
Más te vale haber desayunado.
Estoy yendo a la escuela, espero que tú tengas un buen día.
Son Youngtaek ¡Abre los ojos y despierta y no llegues tarde hoy!.
Te amo pollito.
No olvides almorzar, no estes practicando todo el tiempo.
Nos hablamos más tarde.

Finalizó el mensaje, vio la ventana y vio a una chica con el cabello rubio, un poco bajita, tenía una mochila similar a la suya. Vio su cara y era bonita, se veía agradable pero su imagen no duro mucho porque el bus volvió a avanzar.

En cinco paradas más se bajo, camino hacía la entrada donde vio a uno de los profesores regañando a unos alumnos por traer el uniforme desarreglado o con la pollera demasiado corta.

Fue rápido a su salón donde se encontraban sus amigos, los saludo y se sentó al lado de Daeyeol y Sewoon. Este último se había hecho cercano cuando estaba deprimido por la partida de su novio.

-Hey Chicos! -Saludo con un apretón de manos- ¿Cómo les fue el fin de semana? -Preguntó curioso el pelirrojo.

-Muy bien, Sungyoon vino a dormir a casa. Estuvimos haciendo la tarea de inglés y vinos unas cuantas películas juntos -Respondió Daeyeol.

-Y yo, simplemente estuve componiendo una nueva canción -Respondió tranquilo Sewoon- ¿Y tú Jangjun?.

-Yo, nada en particular. Solo ayude a mi madre con las comidas y hice la tarea.

-¿Realmente la hiciste?.

Sus amigos se quedaron sorprendidos. Por lo general, en inglés lo hacía todo a último momento.

-Si, lo hice.

Antes de que pudieran reclamarle algo el profesor vino tomando lista y luego a dar su clase.

" En el descanso ".

Todos los compañeros del pelirrojo salieron corriendo. En sí, no los culpaba, la clase si había sido demasiado aburrida.

-Vamos a almorzar chicos -Aviso Daeyeol.

-Voy a la biblioteca primero, tengo que buscar un libro -Aviso el pelirrojo.

-De acuerdo, pero no te tardes demasiado -Pidió Sungyoon.

-De acuerdo, mamá -Se burlo.

Jangjun fue corriendo hacía la biblioteca. No era mentira, iba a buscar un libro, uno en japonés para poder impresionar al menor con su japonés. En secreto estudiaba japonés no avanzaba demasiado pero sabía un poco de su cultura o eso trataba de aprender.

Dejo su mochila en una silla, fue a buscar el Estante ya conocido. Había ido un montón de veces y podría jurar que conocía cada sección. Pero cuando iba a buscar su libro, vio en la estantería del otro lado como una chica bajita rubia trataba de alcanzar un libro.

En un mal movimiento logro que el estante se moviera, sorprendido corrió hacia ella cuando noto lo que estaba por suceder.

Los libros cayeron en la espalda de Jangjun, cerró los ojos por inercia. Cuando todos terminaron de caer, abrió sus ojos lentamente encontrándose con la mirada sorprendida de la chica a la cuál había salvado.

-¿Estás bien? -Pregunto Jangjun preocupado.

-Estoy bien gracias a ti -Respondió la chica.

-Me alegra escuchar eso.

-¿No te duele la espalda?.

-Un poco, pero pasará.

-Deberíamos ir a la enfermería.

-No es necesario.

-Claro que lo es.

-No.

-Si.

La chica no acepto el no por respuesta final, tomo la mano del pelirrojo llevándoselo a la enfermería. Le aviso a la enfermera lo que sucedió, se quedo colocándole hielo en la espalda.

-Muchas gracias por protegerme mmm...

-Jangjun, Lee Jangjun.

-Jangjun -Ella sonrió.

El pelirrojo quedó un poco embobado por su sonrisa. Debía admitir que era uno de los pocos eyes smiles más hermosos que había visto.

-¿Y tú eres? -Preguntó sin apartar la vista de su sonrisa.

-Soy Choi Yoojung -Respondió ella sin apartar la vista de los ojos del pelirrojo.

Tarde lo entendió el pelirrojo, que su corazón latía de la misma forma cuando veía el menor.
¿Nuevo amor? Era demasiado pronto para saberlo con exactitud.

Nuevos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora