46: Hola, Jangjunnie

97 15 4
                                    

Un mes paso, un largo mes para todos. El pelirrojo no pudo saber nada del menor y no era el único. Ni el propio Jaeseok sabía algo del menor y todos juraban que terminaría yéndose a Japón por lo menos una semana para asegurarse de saber algo de Youngtaek.

-Jaeseokkie, come algo, por favor -Pidió dulcemente el novio del peli negro.

Son Jaeseok, miro a su novio. Estaba distraído debatiendose si comentar lo que está sucediendo o no.

-¿Jaeseokkie? -Jibeom nuevamente trato de llamar su atención.

Pero nuevamente no respondió, solamente lo tomo de la cintura juntando más sus cuerpos y lo beso como si fuera la última vez.

Solo Sungyoon sonreía de forma maternal, Daeyeol estaba molesto. Concideraba a Jibeom como un hijo y por eso odiaba los besos de la pareja. Se tomaba el papel de padre demasiado en serio.

-Deja de ser amargado Daennie -Choi apoyo su cabeza en el hombro del más alto- Se que te molesta, pero superalo.

-Solo si sales conmigo hoy.

Choi rodeo los ojos. Sabía que algo parecido sucedería.

-De acuerdo.

-Jibeom -Jaeseok llamó la atención de todos. Por lo general, siempre lo llamaba de una forma cariñosa- Necesito decir algo.

Todos en la mesa dejaron de hacer cualquier movimiento, estaban curiosos por lo que el peli negro diría. Jibeom estaba nervioso y Jaehyun lo sabía.

-Youngtaek. Volverá a Corea -Anunció el pelinegro.

-¿Qué? -Jangjun lo miro con atención- ¿Desde cuando lo sabes? -Le preguntó. Estaba desesperado por saber del menor.

-Desde está mañana -Le respondió intranquilo- Eunbi me mando un mensaje. Diciéndome que volverán todos pero no estarán solos. No sé quién más viene, solamente sé que no se separa de Youngtaek ni por un segundo.

Miraron al pelirrojo con preocupación. Conocían al pequeño Son y les era imposible que volviera con una pareja.

-¿Cuando vuelve?.

-Estaban viejando cuando me mando el mensaje.

-¿A qué hora fue?.

-A las 4 de la madrugada.

Todos los sentidos del pelirrojo se alarmaron. No quería imaginar a alguien con su pequeño. Desde el día que no supo nada él, solamente le mandaba cartas al igual que Youngtaek hizo con él, ninguna de ellas fue respondida.

Entonces entendió como se había sentudo el menor con esas cartas enviadas pero sin recibir ni una respuesta. "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" si, esa frase retumbaba en su mente casi todo el día porque el estaba perdiendo a Son Youngtaek.

-Debo.... Ir al baño.

Jangjun se levantó, caminaba un poco torpe pero no estaba ebrio, estaba demasiado sobrio solamente un poco ido.

Camino lentamente hacia el baño. Pero tropezó con alguien antes de llegar por completo.

-¿Jangjunnie? ¿Estás bien? -Le preguntaron dulcemente.

Una dulce voz con la cuál estaba demasiado agradecido. Sin decir nada, la abrazo demasiado fuerte tanto que escucho un gemido de dolor.

-Jangjunnie, me afixias.

-Sujeong.... Necesito.... Te necesito.

-¿Sujeong?.

-TaeTae.

Nuevos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora