Mientras Jangjun discutía con los chicos Sujeong tranquilizaba a los dos mejores amigos. Uno que estaba a sus costados quiso pegarle a Sujeong, conociendo que ella era la debilidad del pelirrojo.
Jangjun detuvo el golpee que iba a recibir Sujeong, se puso en frente de los tres. Sin dudar Daeyeol y Sungyoon estaban protegiéndolos también.
-¿Se encuentran todos bien? -Preguntó preocupado Jangjun, mirando por encima de su hombro.
-Si, si -Respondieron rápidamente los tres que se escondían.
-No te metas Jangjun, esto no es asunto tuyo.
-Casi golpeas a mi novia y piensas que voy a dejarte ir así de fácil.
-¿Solo estás aquí por ella? Bien, llevatela y déjame hacerme cargo de los pendejos que cuida tu novia.
-Jangjun, no, no dejes que le hagan daño -Interfirió Sujeong en la conversación.
-Sujeong.
-Por favor Jangjun, necesitan nuestra ayuda y lo sabes.
El pelirrojo suspiro. Sabía que no podía hacer esto solo pero no había nadie en quién más confiar.
De repente dos de sus buenos amigos se pusieron al lado de él.
-Creo que nos necesitas más que nunca he Jangjun -Comentó burlón el mayor.
-Esta más que claro que los necesito hyung.
-Estamos aquí para ayudarte y proteger a las tres personas que están atrás de ti.
-Y no son los únicos -Dijo un tercero acercándose.
-¿Heochan? -Preguntaron Jangjun y Sungyoon.
-Odio este tipo de cosas así que me uno, y lo mejor es que mucho junto a Daeyeol.
-Ese es mi amigo.
-Muchachos es hora de darles una lección.
Los cuatro adolescentes comenzaron a pelear con los cuatro del otro curso. Heochan y Sungyoon se preocupaban más de que no golpearan ni a Sujeong ni a los otros dos jovencitos de atrás. Que bueno, uno ya tenía golpes y un poco de sangre en toda su cara.
Uno quien golpeo a Youngtaek agarro del cuello a Sungyoon, ya que el rubio le impidió llegar a los tres.
-¡Sungyoon oppa! -Grito aterrorizada Sujeong.
El grito de la menor alarmo a todos pero solamente uno se dio vuelta.
-¡No toques a mi novio! -Grito enojado Daeyeol.
El mayor iba a golpearlo cuando un alto pelo negro le dio una patada al chico que tenía a Sungyoon.
-Te voy a demostrar a no meterte con mi niño.
El llegado comenzó a golpear al que tenía a Sungyoon. Este estaba siendo cuidado por su novio.
-¡Hyung! -Grito Youngtaek tratando de levantarse del piso.
Jaeseok se dio vuelta, vio lo lastimado que se encontraba su bebé. Lo cuál lo enojo, comenzó a golpear fuertemente a los chicos que lastimaron a su bebé.
-Estoy bien, ya estoy bien -Fueron las palabras que dijo Youngtaek para tranquilizar al mayor.
Este detuvo cada golpee al ver a todos inconscientes. Se acercó a su bebé y lo envolvió en sus brazos dejando uno que otro beso en sus cabellos.
-Lo siento por no haberte podido cuidar bebé -Dijo Jaeseok con un hilo de voz.
-Viniste. Si pudiste cuidarme -Lo ánimo Youngtaek. No quería que su hyung estuviera mal por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos
FanfictionLee Jangjun un chico de diesinueve años tenía de novia a Ryu Sujeong, una de las chicas más dulces, atentas e inteligentes de todo el colegio. Sus ojos eran solo para su hermosa novia, pero un niño se mete en su camino. Cambiando todo. Lee Jangjun e...