7: Te quiero

201 25 5
                                    

El timbre anunciando que todos los alumnos deberían entrar a clase los hizo moverse. Dejaron a los menores en su clase mientras Jaeseok se iba a su propia clase y Sungyoon a la clase de al lado de los menores.

Antes de terminar la clase.

El pelirrojo como siempre estaba molestando junto a Daeyeol a una de sus profesoras que les caía mal. Nadie sabía como es que el pelirrojo no se metía en problemas, no tal vez si.

Sujeong negaba con una sonrisa. Ella sabía que el pelirrojo podía hacer lo que quiera, ella no le diría como debe comportarse en clase o con quien quiere juntarse.

-Sungyoon, ¿Sabes algo de los niños qué golpearon ayer? -Preguntó con preocupación Suejong. Quería saber que estaban bien así du corazón se sentía aliviado.

-Ellos se encuentran bien. No te preocupes -Fue lo único que le dijo.

La peli castaña sabía que el rubio no hablaría. Ellos no eran muy amigos pero lo eran, también sabía que él no era muy sociable y que era muy tímido.

-¿Los protegeras?.

-Si.

Dijo Sungyoon serio y firme. No necesitaba más palabras, Sujeong asintió aliviada. Por lo menos los dos niños estarían en buenas manos de ahora en adelante.

El timbre sonó. Haciendo reaccionar a todos los alumnos que salieron corriendo del salón. Sungyoon busco dinero en su billetera, quería comprar unos dulces para sus lindos dongsengs. Salió rápidamente ignorando completamente a su amigo y su novio. Detuvo que golpearan al más bajo.

-Piérdete o te mato -Comentó serio Sungyoon poniendo al peli rosado atrás de él.

El compañero del menor hizo una mueca y se fue. Sabía que no podía pelear contra Choi Sungyoon, no 

-G-gracias hyung -Agradeció tímidamente Seungmin. Este siempre trato de defenderse pero era un poco débil para ello.

-¿Dónde está Youngtaek?.

-Fue a buscar a Jaeseok hyung. Él no quería dejarme solo pero lo convencí diciéndole que estaría bien.

-No le diré nada sino quieres.

-Gracias hyung -Sonrió.

El corazón de Sungyoon se sintió aliviado. Sabía que el menor le tenía un poco de miedo y desconfianza pero de apoco iba a aceptándolo.

-¡Min! -Gritaron.

Los dos voltearon a ver como un Youngtaek corría hacía ellos, rieron en silencio al ver que más atrás estaba Jaeseok corriendo tratando de alcanzar al menor y regañándolo por correr en los pasillos cuando estaba estrictamente prohibido hacerlo.

-¡Son Youngtaek deja de correr! -Grito esta vez Jaeseok cansado.

-Creo que le tengo pena a Jaeseok hyung.

-Yo también pequeño.

Cuando los dos llegaron se dirigieron a la cafetería, donde casi todas las chicas se les quedaron mirando embobadas. Compraron comida, y Sungyoon compró un dulce postre a los menores.

-¡Sungyoon! -gritaron.

El rubio volteo encontrándose con su novio que lo llamaba desde la distancia diciéndole que vaya asentarse con ellos.

-Vamos.

El peli rosado fue el único que no camino. Youngtaek se dio vuelta cuando vio que no los seguía.

-¿Pasa algo?.

-N-no quiero sentarme ahí.

-¿Les tienes miedo?.

-Algo así.

-Entonces no nos sentaremos ahí.

Jaeseok también se dio cuenta, y se detuvo volviendo con los menores. Sungyoon se sentó notando que los chicos no estaban.

-Es tu culpa que no quieran venir -Dijo Sungyoon mirando a Daeyeol.

-¿Y yo qué hice?.

-Lo asustaste esta mañana acaso? -Se burlo Jangjun.

-Técnicamente si -Comentó Sungyoon serio.

 -Ya dije que lo siento.

-Te quiero Daeyeol pero ambos sabemos que necesitas más que una disculpa.

-Agg...

Sungyoon agarro su almuerzo y se fue con los chicos. Daeyeol revolvió su cabello, suspiro hondo y puso su mejor cara. Se dirigió hacía la mesa disculpándose con el más bajo. Quien difícilmente acepto su disculpa. Por otro lado, Jangjun se reía en silencio en la mesa que se encontraba.

-Ese tonto hyung.

-Jangjun.

-¿Si pequeña?.

-Te quiero.

Admitió avergonzada Sujeong. Una gran sonrisa se instalo en el rostro del pelirrojo. Sabía que ellos no eran lo más románticos del lugar pero cada vez que podían confesarían sus sentimientos por el otro.

-Yo también te quiero Sujeong.

Las mejillas sonrojadas de la menor hicieron que la sonrisa de Jangjun se agrande. Quiere mucho a su novia, sobre todo cuando se avergüenza y sigue siendo la chica más bella que vio en su vida, claro, después de su adorable madre.

Yein no tardó en llegar y burlarse de lo avergonzada que se encontraba su mejor amiga.

En la otra mesa.

-Perdonen, me olvide algo en el salón. Enseguida vuelvo -Dijo Seungmin levantándose.

No espero respuesta y se fue. Realmente no sabía si se había olvidado algo pero tenía que comprobar que había olvidado su tarea y si lo había hecho hacerla nuevamente. Fue corriendo al salón lo más rápido que pudo.

Entro al salón, por suerte no había nadie porque sino se encontraría en grandes problemas. Se dirigió a su asiento, Seungmin abrió su libro, se sorprendió al ver una hoja que no era suya, la dio vuelta y pudo leer claramente.

"Te quiero".

Frunció el ceño pensando que era una broma del mal gusto, frustrado arrugo la nota y la tiro en su mochila. Paso su mano por su cabello frustrado notando que en el pizarron notando que tenía escrito.

"En serio te quiero".

Seungmin desconfiado miro a todos lados. Sin ver a nadie merodeando a su alrededor.

 ¿Debía creer en aquellas palabras tan tontas pero cálidas a la vez?.

No lo sabía, pero estaba seguro que nunca más recibiría un "Te Quiero" por alguien que no sea su madre.

Nuevos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora