8: Estudiemos

196 27 10
                                    

Seungmin se aseguro de mirar bien a todos y ver si se trataba de un mala broma. Cuando no vio a nadie, se fijo si había traído su tarea. Al descubrir que así era una sonrisa de alivio se formo en su rostro. Se levanto y volvió a la cafetería, donde un Youngtaek ansioso lo esperaba en la puerta.

-Vamos, nos esperan -Le sonrió dulcemente el mayor.

Seungmin sabía que desde ayer ellos serían inseparables. No dudaría en salvarlo cada vez que se metiera en problemas. Porque sí, puede conocerlo un día pero se notaba desde lejos que el pequeño Son Youngtaek se metería en problemas.

Una semana después.

Seungmin había escondido cada una de las pequeñas frases pero un descuido hizo que Youngtaek viera una de aquellas notas. El mayor trataba de encontrar al "Admirador" de su mejor amigo pero el menor no tenía mucho interés, porque a pesar de que no quiere que sea un broma tenía miedo que si supiera la verdad.

Claramente eso era un secreto de los dos. Youngtaek seguía hablando por chat con Jangjun, mientras más hablaban más . Cuando se ven tienen una pequeña conversación y luego cada uno va por su lado. El pequeño estaba tan metido en su nuevo mundo que ni siquiera se daba cuenta que a Jaeseok le pasaba lo mismo con unas pequeñas notas.

Youngtaek quién había vuelto del baño entro a su salón. Recibiendo un mensaje de su hyung avisándole que iría tarde a su casa porque debía estudiar con Sungyoon. No preguntó más, no le gustaba mucho el tema del estudio y no quería saber que estudiaba.

-¡Min! -Entró gritando.

-Shhh, Taek, estoy estudiando.

-¿Tú también?.

-Si.

-¿Por qué todo el mundo se encuentra como un robot hoy?.

-Van a ser unos robots toda la semana -Corrigió soltando una risa Seungmin.

-¿Por qué?.

-Porque estamos en la etapa de exámenes.

El menor no sabía que estaban en la tapa de exámenes lo cual lo alarmó. No podía tener malas notas en su nueva escuela. Jaeseok lo mataría, no, su madre lo haría.

-Debo escapar de aquí.

Taek salió corriendo. Buscaría la manera de morir antes de que los exámenes llegarán.

En el salón de al lado.

El pelirrojo se dirigió a su salón, luego de haber comido en la cafetería, donde probablemente se encontraba su novia que no comió en todo el día. Al abrir la puerta lentamente sonrió, su idea no fue equivocada. Ella estaba en su asiento escribiendo en su cuaderno. Tomo asiento al lado de ella, acercando su silla para estar más cerca.

 Tomo asiento al lado de ella, acercando su silla para estar más cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuevos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora