26: Primera Cita [ParkBeom]

162 17 0
                                    

" Al finalizar las clases ".

Jaeseok esperaba que el menor saliera de clases. Se encontraba esperando afuera del salón mandando mensajes a su hermana para que pudiera ayudarlo a vestirse para esa noche.

-Jaeseok.

El nombrado miro al frente encontrando a su pequeño con una sonrisa, y claro a sus amigos también.

-Pensé que su cita era en la noche con sus padres -Comentó confundido Jaehyun.

-Y yo creí que ibas a tener tu propia cita con Seungmin, hoy -Le recordó Jibeom.

El peli anaranjado abrió sus ojos sorprendido, se golpeo a sí mismo y salió corriendo lo más rápido que pudo haciendo reír a sus amigos.

-A veces Jaehyun suele ser un tonto -Se burlo Hwiyoung- Jibeom, gracias por recordarle su cita. Diviértete en la tuya -Le guiñó y luego se fue.

-Vamos, tenemos que tener nuestra propia cita -Jaeseok extendió su mano.

Jibeom agarro la mano de Park. Caminaron hacia la salida donde todos pudieron ver sus manos agarradas. El menor le contaba lo aburrida que era su clase mientras Jaeseok escuchaba atentamente cada palabra que salía de su boca.

-¿Qué quieres hacer, Jibeom?.

-Mmmm.... No lo sé, ¿Hay algo que quieras hacer?.

-Siempre quise entrar a un café, no con mis amigos.

-Entonces vamos, y luego caminemos.

-De acuerdo.

Para su suerte, cerca de la escuela había un café. Entraron llamando la atención de mucha gente. Jibeom se sintió avergonzado arrepintiéndose de su idea, pero el agarre fuerte del mayor le dio fuerzas y la vergüenza desapareció.

Jibeom reservo un lugar mientras el mayor pedía. Sacó su cuaderno para hacer sus deberes, pero Jaeseok negó apenas se acercó con sus malteadas.

-Te ayudaré con ello más tarde, ahora disfrutemos de nuestro cita.

-De acuerdo.

-Toma -Jaeseok se sentó en la silla de al frente.

-Gracias -Jibeom aceptó su bebida- Tengo noticias, dicen que van adelantarme un año por mis buenas calificaciones.

-Felicidades, eso es bueno.

-Creo que el año que viene estaré más adelantado y me da un poco de miedo.

-Sé que podrás, confío en que lograras.

-Gracias hyung.

Un vendedor ambulante entró a la cafetería. Jibeom lo miro con curiosidad, busco en su mochila la billetera y se acerco a comprar. Cuando regreso, Jaeseok pudo ver el cubo rubix y una gran sonrisa en el rostro del menor.

-Me encantan estos cubos, una vez competí con mi hermano. Él es tonto y no pudo resolverlo -Se rió Jibeom al recordar ese momento.

-¿Tú puedes resolverlo? -Preguntó sorprendido Jaeseok.

-Si, puedo resolverlo en menos de un minuto -Respondió orgulloso de sí mismo Jibeom.

-Mmmm.... no lo sé.

-Puedo probartelo Hyung.

-Déjame ver -Jaeseok busco su celular- Probaremos tu super habilidad -Busco en el reloj, la parte cronómetro- ¿Estás listo?.

Nuevos SentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora