Capítulo 12 ❝Llamada❞

7.4K 830 509
                                    

Salí por completo de la tina y amarré una de las toallas en mi pequeño cuerpo, después salí cerrando la puerta del baño por detrás de mí.

Me dirigí hacía mi habitación y busqué lo primero que viera en el clóset para mudarme.

Luego de mudarme y cepillar mi húmedo cabello escuché el sonido del teléfono de la casa, así que salí corriendo hacía este y contesté la llamada.

––¿Diga? ––Decidí hablar ya que la persona que me estuviese llamando no se digno a articular ninguna palabra.

––Te estoy observando..–– Dijo una voz masculina bastante grave ––Pequeña Heather–– Risas comenzaron a sonar por detrás de la línea.

Unos gritos estruendosos cómo los que escuché dentro de la quinta habitación empezaron a adentrarse en la llamada de aquél hombre.

Gritos de tortura, y horror.

––¿Cómo sabes mi maldito nombre? ––Comencé a alterarme al saber que ese desconocido sabía datos sobre mí.

––Lo sé todo de tí–– Gritó haciendo que diera un pequeño salto de mi lugar ––Te conozco desde antes de qué nacieras.

––¿Quién carajo eres? ––Tartamudeé con un hilo de voz.

––Los demonios nunca dicen su nombre. ––Contestó mientras murmuraba algo en una lengua no entendible.

––¿Me estás espiando maldito idiota? ––Miré hacía todos lados y un escalofrío recorrió mi espina dorsal.

––No necesito espiarte para poder saber qué estás haciendo. ––Añadió y de su misma voz hablaron varias más.

Cómo si tuviera a varias personas dentro suyo.

––Llamaré a la policía ––Solté un leve sollozo y colgué la llamada.

Acerqué mi dedo al dígito número nueve, pero antes de poder apretarlo una llamada volvió a entrar.

La rechacé pero estas seguían entrando una y otra vez.

Y por más que intenté rechazarlas o bloquearlas se me hacía sumamente imposible.

Otra llamada volvió a entrar, y con lágrimas en los ojos la contesté esperando a que no fuera aquél hombre con el que hablé hace unos minutos.

––¿Crees que llamando a la estúpida policía te librarás fácilmente de mí?–– Río con maldad y paró de golpe para poder protestar alguna palabra ––Te he perseguido por años y tan siquiera te has dado cuenta–– Hizo una larga pausa y lágrimas cayeron desenfrenadamente por mis mejillas ––Pero ya es hora de que notes mi presencia. Aunque supongo de que ya la haz notado, ¿No es así pequeña Heather?

––¡Déjame en paz! ––Alcé la voz e hice un gran eco en la casa.

––Devoraré tu sucia alma.

––Aléjate de mí ––Gotas de sudor frío bajaron mis mi frente y volví a colgar la llamada.

Cuándo lo hice una volvió a entrar, así que desesperadamente la contesté;

––¡Ya me tienes harta!, déjame en paz maldito loco, he estado aguantando tus llamas desde hace veinte malditos minutos–– Mascullé con rapidez hasta que el aire me faltara ––Sí me vuelve a entrar otra llamada de tí juro que llamo a la policia.

––Hey, hey, tranquila–– Habló la voz de Brianna ––¿Estás bien?, te escuchó bastante alterada.

Suspiré aliviada y me decidí por darle una respuesta al respecto.

––Alguien ha estado llamándome, y me ha estado diciendo cosas bastante extrañas–– Mojé mis labios ya que estos se encontraban secos ––Dice que me conoce mucho antes de mi nacimiento, y muchas más cosas-- Tiré de mis cabellos obstinada ––Tengo miedo, Brianna.

––Heather, mantén la calma–– Contestó tratando de relajarme –_¿Quieres que vaya para allá?–– Preguntó y seguido guardó silencio --Te traeré comida.

––Me harías un gran favor si vienes.

––Okay, en unos minutos voy para allá. ––Dijo y colgó la llamada.

Me senté en el sillón tratando de mantener la calma y no pensar en las palabras que me dijo aquél hombre.

Después de unos minutos Brianna ya se encontraba en la puerta. Me levanté rápidamente y corrí a abrir.

Cuándo lo hice miré hacía sus manos y traía una bolsa de cartón con algo dentro.

––Ya estoy aquí, cariño–– Sonrió y se lanzó en mis brazos tratando de no botar lo que traía la bolsa ––Traté de llegar lo más rápido que pude. Perdona si tardé–– Hizo una mueca de lado.

––No te preocupes, lo que me interesa ahora es que estés aquí conmigo. ––Pasé mis manos por su espalda y me separé para darle paso.

Al hacerlo ella entró y tomó asiento en uno de los sillones.

––Te traje hamburguesas y refresco–– Sonrió sin enseñar su dentadura ––Espero que eso te agrade. ––Extendió su mano y me dió la bolsa que traía en las manos.

La tomé y me senté a su lado, para después sacar las hamburguesas de su envoltorio y empezarlas a digerir.

––¿Ahora podrías explicarme con detalles que fué lo que te sucedió? ––Preguntó y se cruzó de piernas.

––Un tipo me llamo, y me habló de una manera muy extraña–– Dí un sorbo de mi refresco por medio de su pajilla ––Me dijo algo en una legua desconocida, y seguido contestó que devoraría mi alma–– Dí un mordisco a mi hamburguesa y algunas migajas cayeron encima de mí camisa.

––Seguro te han de estar haciéndo una broma–– Se encogió de hombros ––No creo que un humano diga que devorará tu alma–– Rió burlona.

––Ahí va lo que escuchar..–– Sacudí las migajas que tenía acumuladas en mi camisa y estas cayeron al suelo ––Él no es un humano.

––¿Qué? ––Su expresión de diversión se convirtió en una de asombro ––¿Quieres decir qué..

––Es un.. ––Negué con la cabeza y no dije absolutamente nada.

––¿Es un? ––Enarcó una ceja y esperó a que le diera una respuesta.

––Es estúpido Brianna, es una completa estupidez. ––Arrugué el envoltorio de la hamburguesa y la tiré en la bolsa en dónde la comida se encontraba anteriormente.

––No sé de qué hablas.

––Me dió a entender de que es un demonio-- Tiré de mis cabellos por segunda vez ––Y sabes perfectamente que no creo en esas tonterías.

––¿Hablaste con un demonio?–– Formó una pequeña "O" en su boca ––Eso es jodidamente cool. ––Soltó una carcajada.

––No es el momento correcto para reírse–– Fruncí el seño ––No sé si sea verdaderamente un "demonio", pero me aterró las cosas que me dijo.

––Lo siento. ––Bajó la mirada y jugó con sus dedos.

––Regreso, iré al baño. ––Me levanté del sofá y me dirigí al baño.

Seguido de eso abrí la puerta y me quedé completamente paralizada.

---------------------------------------------------------------------------------

60 votos y la sigo :3

La Quinta Habitación »Shawn Mendes«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora