––¡Hey!, ¡Hola! ––Dije algo amistosa, hacía James, para después darle un cálido abrazo.
––¿Cómo haz estado? ––Preguntó mirándome de pies a cabeza––.
––Creo que algo mejor. ––Sonreí enternecida, provocándole una ligera sonrisa en los labios a este, para que después me abriera la puerta de su coche––.
Al entrar me incorporé bien en el asiento, y me coloqué el cinturón de seguridad, mirando cómo James se colocaba en el asiento del conductor.
Hizo el mismo procedimiento mío, y seguido encendió el auto.
Giré mi cabeza hacía la mi casa, mirando cómo la silueta negra de Brianna era reflejada por la tela fina de aquella cortina.
Al arrancar, el camino hacía mi casa se iba encogiendo, dejando la casa fuera de mi vista. Solté un pequeño suspiro, mirando cómo James movía el volante, para seguir nuestro destino.
Después de una serie de minutos llegamos al lugar, era cómo un tipo de bar restaurante.
James salió del auto y lo rodeó, para después abrirme ma puerta y hacerme salir del auto.
––Eres muy amigable. ––Contesté con mis mejillas a punto de ruborizarse.
––Oh, muchas gracias. ––Río, envolviendo su brazo al rededor de mis hombros de manera amigable.
Al entrar al local nos sentamos en una mesa para dos, cerca de mas barras para pedir tragos, seguido de ello un mesero se acercó a nuesta mesa;
––¿Ustedes qué pediran? ––Dijo sacando una pluma y una pequeña libreta.
––¿Qué querrás? ––Añadió Ramírez, volviéndome a mirar a los ojos.
Me quedé unos segundos callada, pensando en un platillo barato, para no hacer gastar mucho dinero a James.
––Quiero papas fritas, una cerveza, y por último una hamburguesa ––Añadí cerrando el folleto del menú.
––Excelente elección–– Masculló James volviéndome a mirar ––Pediré lo mismo que ella–– Miró al camarero, así que por lo tanto el asintió y terminó de apuntar sus últimas notas en aquella agenda.
Cuándo al camarero se retiró, James deslizó sus manos lentamente hacía las mías, para después unirlas de una manera tierna.
Seguido de ello, al sentir el tacto de su piel con la mía miré cómo este se quejó de un dolor estomacal, dándo un pequeño salto de su lugar.
––¿Estás bien? ––Pregunté algo preocupada ante su seguida respuesta.
––Sí, sólo creo qué sentí una fuerte punzada en la boca estomacal ––Manoteó restándole importancia.
Luego de ello este quería volver a unir sus manos con las mías, pero cuándo apenas íbamos a rozar nuestras pieles este se volvió a quejar.
––He sentido eso de nuevo. ––Añadió, y seguido de unos minutos el camarero llegó con nuestras ordenes de comida.
––Relájate–– Sonreí de lado ––Ahora ya podemos comenzar a comer––.
––Provecho, linda.
(...)
––¿Te sucede algo? ––Preguntó el chico al verme de una manera extraña.
––Quiero irme.
––¿Por qué?, ¿Te sientes bien? ––Dijo después de sobar mi espalda.
––Algo no me está dejando estar aquí en paz–– Negué con la cabeza ––Brianna está en peligro–– Añadí y salí corriendo del lugar, para después sentir cómo James me tomaba del brazo para no seguir.
––No puedes irte sola, yo te llevaré. ––Sacó las llaves de su auto y abrió las puertas, seguidamente nos subimos a este para partir a nuestro hogar.
Unos doscientos metros lejos de nuestro destino, miré cómo luces de color rojo y azul iluminaban incandescentemente.
James condució un poco más cerca y miramos cómo ambulancias rodeaban mi casa.
––¿Qué demonios está pasando? ––Fruncí el ceño y quité mi cinturón rápidamente.
––Heather, mantén la calma. ––Añadió James, estacionando su auto al frente de la escena.
––¿Cómo quieres qué se esté bien sí hay ambulancias rodeando mi casa? ––Contesté para después salir del auto sin articular ni una palabra y correr hacía dónde estaban las ambulancias.
Corrí rápidamente hacía el lugar, pero antes de eso uno de mis tacones se rompió, y mi vestido se rasgó por el esfuerzo que hice.
––¡Malditasea! ––Mascullé y quité mis tacones, para después tirarlos al aire.
Al acercarme pude observar cómo estába un cuerpo encima de una camilla, envuelto en una sabana blanca.
––¡No!, ¡Brianna! ––Alcé la voz, con mis ojos humedecidos, para seguidamente comenzar a sollozar ante la escena recién vista.
Miré al cielo, con mis ojos llorosos y una fuerte lluvia comenzó a hacerse.
Mi cabello se mojó por completo, haciéndome quedar echa un desastre.
––¿Qué está pas..–– Escuché la voz de James por detrás de mí, pero no pudo terminar de pronunciar la oración–– Dios mío. ––Tapó su boca, mirando el cuerpo de Brianna ensangrentado por debajo de aquellas sábanas.
––¿Qué le pasó?, alguién por favor que me diga. ––Tiré de mis cabellos histérica.
Uno de los paramédicos se acercó a mí con la mirada baja.
––La señorita Brianna Cooper, fué encontrada brutalmente asesinada, y con quemaduras graves en su cuerpo–– Mojó sus labios debido a la resequedad que se encontraba en estos ––Se desconocen los hechos de su respecto asesinato, pero todo demuestra qué nunca estuvo sóla en esa casa–– Señaló mi hogar.
––¡Nunca tuve que haberla dejado sóla! ––Grité, y tapé mis ojos, mientras lágrimas salían descontroladamente de estos.
James no podía creer lo que estába sucediendo, por lo cuál procedió a abrazarme y consolarme por unos momentos.
––Los vecinos llamaron al novecientos once, para informarnos de lo que estaba sucediendo en la casa, dicen que escucharon gritos y voces sumamente extrañas dentro de esta–– Dijo el mismo paramédico, y seguido metió sus dos manos en los bolsillos de su pantalón ––Sus últimas palabras fueron; "La habitación". ¿Está usted consiente de lo que significa eso? ––Frunció su ceño confundido.
––No lo s..–– Me límite a no decir ninguna palabra y me quedé pensando en la quinta habitación ––Creo que sí.
Corrí hacía mi casa, y sentí cómo James corrió detrás mío.
Al ingresar a esta tomé una pala que había cerca del jardín, y me dirigí hacía la quinta habitación.
––Tienes que irte. ––Ordené y James me miró triste.
––¿Por qu.. ––Antes de que dijera otra cosa lo interrumpí.
––Tienes que irte ahora. ––Alcé la voz y este salió de la casa cabizbajo.
«Tengo que abrir esta maldita puerta»
---------------------------------------------------------------------------------
70 votos y la sigo :3
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Habitación »Shawn Mendes«
Fanfiction❛Hay una habitación, al que el infierno llama su hogar. Dónde habita uno de los demonios más poderosos. El hijo del Diablo.❜ PROHIBIDA SU COPIA O ADAPTACIÓN. [Publicada el 14 de enero de 2018]