Capítulo 14 ❝Lo Prometo❞

6.5K 824 216
                                    

Tiré las fotografías al suelo con un miedo recorriendo por mis venas.

Tapé mi rostro con mis dos manos y una cuanta humedad se desprendió de mis ojos, humedeciendo la palma de las mismas.

––¿Y ahora si crees en los demonios? ––Preguntó Brianna al mirar mi reacción.

Tragué grueso ante su pregunta y suspiré fuertemente dispuesta a decir;

––Sí.

––Ya era hora de que empezaras a creer. ––Añadió y se sentó en la orilla de la cama.

––¿De dónde sacaste esas fotos? ––Cambié de tema por completo.

––Las encontré por la rendija de la quinta habitación cuando me cerraste la puerta–– Confesó después de un largo silencio ––Me espanté cuándo las ví, pero te las debía enseñar.

––Esa maldita habitación oculta algo. ––Golpeé con mis puños la pared y luego solté un gruñido.

––¿Piensas en abrirla? ––Enarcó una de sus cejas.

––No lo sé–– Me encogí de hombros ––Aún no estoy segura.

––No te obligaré a hacer algo que no quieres, pero en verdad esa habitación es algo misteriosa. ––Confesó antes de levantarse de mi cama.

––Haz de tener razón–– Asentí con la cabeza ––Pero va a ser bastante difícil abrir la puerta.

––Hasta le han puesto un cartel que dice; "No entrar"–– Colocó énfasis en la última palabra ––Supongo que ha de ser peligroso.

Abrí la boca para protestar una palabra, pero antes de eso mi celular comenzó a vibrar.

Lo saqué con rapidez de mi bolsillo y miré la pantalla de este.

Sólamente decía; "Número desconocido"

Me quedé pensativa en contestar o no contestar la llamada, por miedo a escuchar a aquél hombre que me llamó.

Al fin decidida apreté la pantalla táctil y marqué la opción; "contestar llamada"

––¿Aló? ––Mordí mi lengua esperado no escuchar la misma voz que escuché en aquella llamada.

––¡Heather!, ¡Hola!, soy yo..–– Hizo una corta pausa ––James.

––Oh, James–– Suspiré aliviada ––¿Cómo te va?

––Muy bien–– Rió por detrás de la línea ––Te llamaba para preguntarte si estás disponible el día de hoy para salir a algún lugar.

––Estoy sin ningún compromiso hoy.

––Excelente–– Contestó animado ––¿Quieres ir hoy a tomarnos unos tragos?

––Hace tiempo no salgo–– Solte una pequeña risilla ––No me vendrían mal unos tragos.

––Nos vemos a las 8:00p.m ––Soltó de golpe haciéndo que posara mi vista al reloj que tenía colocado en mi muñeca.

––Te pasaré recogiendo a las 8:00p.m ––Reafirme y colgué la llamada.

––¿Quién era? ––Preguntó Brianna con curiosidad.

––Un chico–– Respondí ante su pregunta ––Es bastante agradable.

––Si quieres voy de inmediato al supermercado a comprar condones. ––Dijo moviéndo sus cejas de arriba abajo. No pude evitar reír al oír sus dichas palabras.

––¡Brianna!–– Golpeé su hombro levemente ––Apenas lo conocí ayer-- Rodé los ojos divertida.

––¿Cómo se llama? ––Hizo un rostro pícaro.

––James, James Ramírez.

––¿Es apuesto? ––Preguntó.

––Vaya que lo es–– Reí mostrando mi dentadura ––Me invitó a salir hoy–– Esquivé el tema de conversación y me miré al espejo para notar si tenía una "buena apariencia"

––Si quieres te puedo ayudar a elegir un atuendo que te convine. ––Propuso sonriendo de lado.

––Vas a tener que ayudarme. ––Reí.

––¿Qué hora es después de todo?

––Son las 7:25p.m–– Me asombré al mirar que hora era ––Él me dijo que vendrá por mí a las 8:00p.m

––¿Entonces qué esperamos? ––Abrió el clóset y miró de arriba hacía abajo la ropa que tenía.

Sonreí de lado y me senté en la orilla de la cama mirando cómo Brianna tiraba ropa encima de esta.

––¿Qué te parece este vestido? ––Preguntó colocándolo encima de su cuerpo.

––No lo sé–– Hice una mueca ––No creo que sea para la ocación.

––¡Pero si combina muy bien con tu tono de piel! ––Rodó los ojos divertida.

––Okay, me lo pondré–– Suspiré y me levanté de mí lugar ––Ahora dámelo.

Lo tomó con sus manos y me lo tiró encima, haciéndo que soltara una pequeña carcajada.

Quité mi camisa al igual que mi pantalón, aún estando delante de ella.

Le tenía suficiente confianza cómo para cambiarme estando ella ahí.

Empecé el vestido pegado a mi cuerpo, dándose a notar alguna de mis curvas.

Finalmente me miré al espejo y sonreí levemente al observar que me quedaba muy bien.

––Te ves hermosa. ––Confesó y sacó unas zapatillas que convinaran con el vestido que andaba puesto.

Me las coloqué y decidí arreglar un poco mi cabello frente al espejo.

Miré que lucía bien sin maquillaje así que decidí sólo colocarme un lipstick suave e irme natural.

––¿Te maquillarás? ––Preguntó levantando su ceja derecha.

––No–– Negué con la cabeza ––Creo que estoy bien así.

––Tienes razón–– Subió la comisura de sus labios --Luces bien sin maquillaje.

––Gracias. ––Agradecí y miré qué el reloj marcaba las 8:00p.m.

Escuché el pitido de un auto y asomé por la ventada dándome vista a James.

––Ya es hora de qué me vaya ––Me acerqué a mi mejor amiga y la abracé–– Te quiero ––Dije después de separarme de ella.

––Yo te quiero más–– Acarició mi mejilla ––Suerte con James.

––¿Te quedarás aquí? ––Pregunté.

––Sí.

––¿No te parece mejor si te vas para tu casa? ––Añadí esperando su respuesta.

––¿Me estás echando? ––Rió divertida.

––No es eso–– Contesté un tanto seria ––Sólamente no quiero que te ocurra nada aquí.

––No me pasará nada, Heather–– Añadió y colocó un mechón de cabello detrás de su oreja.

––¿Prometes qué te vas a cuidar?

––Lo prometo. ––Subió su mano derecha a la altura del hombro y sonrió.

––Espero que me estés hablando en serio. ––Reí y me dirigí hacía la salida de la casa.

Luego de eso, salí por completo, dejando a Brianna dentro del hogar.

---------------------------------------------------------------------------------

70 votos y la sigo :3

La Quinta Habitación »Shawn Mendes«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora