Capítulo 36; Jamás he hecho esto con nadie 🔞

10.9K 550 29
                                    

MEGAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MEGAN

Puedo sentir la mirada de todos nuestros amigos clavada en mí y la de Izan que está a mi vera también. Ignoro si está preparado para explicar lo que ha sucedido o porqué ha sucedido, por lo que decido no abrir la boca hasta que él no se pronuncie.

Siento los dedos de Izan sujetándome el mentón, y con un leve movimiento me obliga a mirarlo. Sin apartar su mirada de mis ojos se acerca lentamente, baja la mano acariciando mi cuello hasta sujetar mi nuca y deposita un suave beso en mis labios que me deja con ganas de más, mucho más.

Luego me envuelve entre sus brazos y yo me dejo arropar apoyando la cabeza en su pecho mientras escucho el latido de su corazón que aún se mantiene a un ritmo más rápido de lo normal. Cierro los ojos y aspiro el maravilloso aroma que emana su cuerpo, y su esencia consigue tranquilizarme.

Los fantasmas han desaparecido.

-Ahí tienes tu respuesta colega.- Escucho la voz de David entre risas que me devuelve a la realidad. Qué fácil es olvidar todo lo que hay alrededor cuando estoy entre los brazos de Izan. -¡Eso es lo que ha pasado!

Me avergüenza mirar a mis amigos, pero sobre todo me muero de vergüenza de mirar a Keyla.

Levanto el rostro del pecho de Izan que aún me sujeta por la cintura, y cuando me armo de valor para mirar a nuestros amigos me extraña no ver ninguna mirada de sorpresa, todos sonríen en mayor o menor medida. ¿Tan evidente era esto para todos?

-¡Ya era hora joder!- Grita Marc, y el resto comienza a reír, a aplaudir y a vitorear.

-Todos estaban al tanto de lo que yo sentía por ti.- Dice Izan en un susurro como respuesta a mi pregunta no formulada.

-¿Keyla también?- Pregunto sorprendida.

Izan me dedica media sonrisa tímida mientras asiente.

-Ella fue de las primeras en enterarse.

Yo me giro sorprendida para mirar a la traidora de mi amiga, pero ya no hay rastro de nadie en la calle más que Izan y yo.

Siento el roce de los labios de Izan en mi cuello y mis ojos se cierran instintivamente mientras un escalofrío me recorre el cuerpo.

-No puedo creerme que por fin te tenga entre mis brazos.- Dice en apenas un susurro sin parar de darme besos mientras me aprieta contra sí.

-Ni yo...me parece un sueño.

-Pues por favor no me despiertes.

Le abrazo fuerte, entierro la cabeza en su pecho y hago lo que tanto me gusta, empaparme de su olor.

-¿Quieres volver a entrar? ¿O prefieres que nos marchemos a otro sitio?- Dice susurrando contra mi cuello mientras su aliento me acaricia el cuello y vuelve a erizar los vellos de mi cuerpo.

Los secretos de IZAN © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora