Capítulo 37; Vamos a la cama 🔞

10K 561 46
                                    

IZAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


IZAN

Esto es muchísimo más placentero de lo que jamás he experimentado en la vida. Su piel es tan suave que parece seda, sus labios tan esponjosos y su aliento tan delicioso...estoy en el cielo. Me siento como si esta fuese la primera vez en la vida que toco a una mujer. Cada vez que la escucho jadear siento un pellizco en el estómago y un extraño calambre me recorre la columna vertebral. Cada vez que echa la cabeza hacia atrás aprovecho para mirarla, y está tan increíblemente bonita así, con los ojos cerrados, jadeando y disfrutando de mis besos. Hundo mi cabeza en su escote y comienzo a trazar círculos con la lengua en uno de sus pezones mientras que con los dedos imito el movimiento en el otro. Megan me tira del pelo y arquea la espalda a la vez que comienza a incrementar la intensidad de sus movimientos y de sus suspiros. Es todo tan intenso, sus caricias, sus besos, su olor, su piel en contacto con la mía... tengo ganas de llorar de felicidad, y sé que si no la paro, me correré de una forma humillante.

La sujeto por la cadera y la obligo a parar su fricción y con una voz extrañamente ronca le digo...

- Para topi, o me voy a correr con los pantalones puestos.

Megan abre los ojos de par en par, se baja de encima de mí y hace el amago de taparse con los brazos, pero yo, que adivino cuáles son sus intenciones, la sujeto.

-¿Te ha molestado lo que he dicho? - Digo un poco molesto, porque no entiendo que pasa por esa cabecita para que se sienta cohibida. Ella no contesta, y cuando la miro a los ojos veo vergüenza en ellos y me tenso al pensar en el tipo de tíos con los que habrá estado, quizás también han sido unos mierdas con ella.- Es un alago que consigas hacer que me corra con la ropa puesta topi, créeme.

-Izan...yo...- Comienza a farfullar.- Jamás he hecho esto con nadie.

Y de repente todo encaja, por eso está cohibida, no tiene experiencia.

-¿Eres virgen?

Megan asiente completamente roja de vergüenza y yo me siento eufórico. Esto es maravilloso. Apenas puedo disimular la sonrisa que se dibuja en mi cara.

-Creo que es la mejor noticia que me han dado en la vida.- Megan me mira confundida, me juego la vida a que piensa que me estoy burlando de ella, así que antes de que se enfade decido aclararlo.- Saber que nadie ha tenido el privilegio de verte de la forma en la que te estoy viendo...

No puedo ni terminar la frase sin ponerme a salivar. Megan se acurruca en el sofá y esta vez se pone bien el sujetador y busca su camisa para vestirse. No sé qué ha pasado pero la he vuelto a cagar otra vez.

-Ojalá yo pudiese decir lo mismo.- Dice en apenas un susurro.

Entiendo que se sienta así. Si fuese al contrario...si ella hubiese tenido la misma trayectoria que yo, ahora estaría cabreado y celoso como un mono.

La sujeto por el mentón y la obligo a mirarme.

-Topi, yo jamás he hecho el amor en mi vida. Hasta ahora ha sido algo mecánico. Lo que acaba de suceder ahora mismo entre nosotros ha sido más satisfactorio, más íntimo y mucho más placentero para mí que todo lo que he hecho hasta ahora junto.

Los secretos de IZAN © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora