Capítulo 34; Tú eres mi jodido problema

8.9K 577 58
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


IZAN

Nos ponemos los abrigos y salimos de la casa de Naim.

-Joder que frío hace.- Dice mi hermana en cuanto pone un pie fuera de la comodidad de la casa.

-Ven aquí pequeña.- Dice mi amigo mientras la rodea con un brazo y la atrae hacia su cuerpo.

Y yo los miro en parte feliz por verlos tan bien, y en parte celoso, no sé lo que daría por poder hacer eso con Megan. Mis ojos se posan en ella y observo cómo se encoje y tapa cada milímetro de su cuerpo con algún trapo, llámese abrigo, gorro, guante, bufanda....

-¿Tienes frío cariño?- Pregunta Marc mientras pone morritos y David le sigue el juego.

-Oh sí mi vida...dame calor del bueno.

Naim se gira y le propina a cada uno una colleja mientras todos comenzamos a reír y enfilamos a la discoteca donde anoche conocía a Alison.

Mike trata de acercarse a Megan, pero éste es interceptado por Jessy que se agarra al brazo de mi topi como si fuese una extremidad más. Yo contengo una sonrisa y Mike no puede esconder la mueca de disgusto que acaba de implantarse en su rostro.

En cuanto cruzamos la puerta de acceso la veo, detrás de la barra repartiendo copas a diestro y siniestro, pero esta vez no está sola, hay otra chica con ella haciendo exactamente lo mismo que ella. Al parecer los sábados tienen mucho más trabajo y dos manos no son suficientes.

Alison levanta la cabeza unos segundos y me ve. Me sonríe y me hace un gesto con la mano para que me acerque. Yo le digo a mis colegas que vuelvo en unos segundos y me alejo en dirección a la barra.

-¿Otra vez por aquí?- Me pregunta a voz en grito para hacerse escuchar sobre la música mientras se apoya sobre la barra para acercarse y me muestra una sonrisa.

-No hay muchas opciones en este pueblucho.- Le digo en el mismo tono mientras le devuelvo la sonrisa.

-¿Es aquella tu pelirroja?.- Dice haciendo un gesto con el mentón en dirección a mis amigos.

-Bueno... aún no es mía, pero tengo la esperanza de que eso cambie pronto.

Alison la examina con la mirada y sonríe.

-Me está asesinando con la mirada.- Y comienza a reír a carcajadas.

Yo me giro y efectivamente veo que Megan parece estar a punto de saltarle a la yugular a Alison y mentiría si no dijera que me encanta verla de esa forma por mí. Me siento en el cielo y no veo el momento de decirle todo lo que necesito que sepa.

-Ponme un whisky doble, esta noche la voy a necesitar.

Alison me prepara mi copa y al entregarme el vaso se acerca y me da un beso en los labios.

Me retiro de ella con la máxima rapidez que soy capaz.

-¡¿Qué coño haces?!

Me vuelvo furioso y mi primer instinto es buscar a Megan... por favor que no lo haya visto. ¡Otra vez no joder!

Los secretos de IZAN © EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora