INTRODUCCIÓN

1.5K 69 5
                                    

NARRACIÓN TN

Este día no es como cualquiera, este día, según mi padre, debutaría uno de los grupos que podría cambiar y dar a conocer al mundo entero el género del Kpop. Hace unos años atrás, mi padre había estado trabajando con el director de la compañía, Lee Soo Man, aquel hombre con un gran dominio y dueño de una de las industrias de música más importantes del país. SM ENTERTAINMENT.

Pero bueno, empecemos por el inicio.

Mi nombre es TN, tengo 22 años, vivo con mi padre en Corea desde que tengo memoria. Sobre mi madre, bueno, mi padre me dijo que decidió irse con otro hombre cuando nací, así que no quise ni quiero saber de ella. Tuve prácticamente una vida normal, como cualquier persona normal.

Estuve en la escuela, desde el kínder hasta la preparatoria. Diré que no soy esa típica estudiante que se la pasa estudiando día y noche, por lo tanto decidí no meterme a la Universidad, también porque no sabía que hacer con mi vida.

Mi padre ha trabajado de diferentes oficios, para poder mantener la casa donde vivimos. Por esa y muchas razones más lo considero el mejor papá del mundo. Él ha sido madre y padre a la vez, por eso lo admiro demasiado.

Cuando tenía 18 años, el se reencontró con un viejo amigo de la infancia, este señor, el "Sr. Kim" trabajaba como ejecutivo en una agencia musical, donde los artistas practicaban y creaban sus nuevas canciones. El "SR Kim" le ofreció a mi padre un trabajo como Manager, aquella persona que ayuda, agenda, prepara y entrena a los grupos nuevos de la música.

Mi padre, es muy estricto, siempre se ve como la figura de la autoridad y mucha gente, de los trabajos anteriores que tenía, le daban mucho respeto y efectuaban las órdenes que el daba.

Así que no lo pensó más y pudo ingresar a esta industria. Tiempo después solicitó mi ayuda y el me pidió que fuera su asistente, y que también podría involucrarme en asuntos con el grupo, agendar sus actividades y esas cosas. Siempre y cuando el lo aprobará. Pero tenía una condición, no me podía involucrar con ningún artista, llámese amistosa o amorosa.

Así que ahí estaba yo, ayudando a mi padre, con sus papeleos y actividades

Pero el día llegó, ese día nunca lo voy a olvidar, el día que conocí a ese chico, el amor de mi vida, ese chico le echaba muchas ganas por salir adelante y poder debutar algún día y yo luchaba cada día, para poder ser parte de su vida.




Hola lectores y lectoras, espero que estén súper bien.

Esta historia la escribo con mucho amor, espero que les guste y que disfruten de esta historia llena de tragedias y duras enseñanzas pero también de amor y cariño.

DanielaSuju


Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora