NARRACIÓN TN
Todos se quedaron en silencio. Ya sabía que con su silencio me confirmaban que ya sabían de esto.
Nunca los imaginé.
TN_: ¿Ya lo sabían chicos?
LEETEUK_: TN, te vamos a explicar...
SUNGMIN_: -Intervino- Yo fui el primero en saberlo -Lo miré- Kyuhyun me habló y me lo dijo. Me sentía mal al saberlo, luego lo supo Leeteuk... Hasta hace unos días se enteraron los demás.
TN_: -Llevando mis manos a mi rostro- ¡Ay Dios!
Me solté a llorar, simplemente lo que estaba pasando era una locura.
TN_: ¿Por qué nadie me lo dijo? -Dije-
HEECHUL_: Porque... Kyuhyun tenía que decírtelo.
PADRE_: ¿Están todos locos? -Gritó- ¿Por qué ocultaron algo así? ¡Esto no debió ser un secreto!
TN_: No estés enojado con ellos padre. Tienen razón. Ellos no eran los indicados para decírmelo. Tenía que decirme Kyuhyun, pero no lo hizo. No los culpes...
Mi padre se relajó un poco. Todos estaban sorprendidos por lo que pasó. Tal vez Leeteuk no lo ocultó con mala intención. Lo que dije tenía todo sentido. Kyuhyun me lo tuvo que haber dicho y los chicos no tenían la culpa de ello.
Me senté en el sillón y solté un suspiro. Me sentía cansada.
PADRE_: Hija, tengo que decirte que acabo de renunciar a la empresa.
Lo miré, ¿Renunció?
TN_: Padre, ahora más que nunca tienes que estar con el grupo, no puedes renunciar.
PADRE_: Pero hija, la más afectada aquí fuiste tú. Los chicos me convencieron de que los apoyara ahora, lo que pasa es que no quiero dejarte sola.
TN_: Estaré bien padre, podré superarlo, como lo hice con Leeteuk...
En cuanto dije esas palabras, deseé que la tierra me tragara. No sabía que estaba diciendo hasta que vi los rostros de los demás.
PADRE_: -Confundido- ¿Lo de Leeteuk? ¿De qué hablas?
TN_: No... nada... no me hagas caso padre.
PADRE_: Por favor hija -Me tomó la mano- No más mentiras.
Solté un suspiro y entonces...
LEETEUK_: Señor manager, TN y yo estuvimos juntos un tiempo.
Mi padre se sorprendió ante la confesión de Leeteuk.
PADRE_: ¿Cómo que juntos? ¿Ustedes... fueron novios?
TN_: Si padre -Asentí- Antes del debut, Leeteuk y yo, éramos novios.
Mi padre se sorprendió aún más. Nunca se imaginó que Leeteuk y yo estuviéramos juntos en algún momento.
TN_: Nosotros, teníamos una bonita relación pero, las cosas se complicaron...
PADRE_: Por eso ustedes... peleaban mucho en el pasado ¿Cierto?
LEETEUK_: -Se sentó a mi lado- Si señor, yo, le pedí perdón a TN, porque, quiero estar con ella. Sé que me equivoqué y... he cambiado...
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
FanficCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...