NARRACIÓN TN
Cuando escuché la voz de Kyuhyun, me quedé sin habla, no me había dado cuenta que hasta deje caer la pastilla al suelo. Era él. Era Kyuhyun. No sabía que decirle. La verdad es que me sorprendió su llamada.
TN__: ¿Kyu...Kyuhyun?
KYUHYUN__: ¿Cómo estás? ¿Estás bien?
TN__: Yo... Yo... ¿Cómo quieres que esté? -Dije-
La verdad es que estaba sorprendida, pero no quitaba que estaba enojada.
KYUHYUN__: TN... yo...
TN__: ¿¿Por qué me hablas a un día de que regresas?? ¿Ah? ¿Sabes lo mucho que he estado esperando a que me llames por lo menos para decirme que ya estabas en China?
KYUHYUN__: Tranquila TN... sé que estás enojada. Pero... todo tiene una explicación.
TN__: ¡Y más vale que me la des ahora! Ni Soo Man ni nadie quería decirme donde estabas. ¿Estás bien?
KYUHYUN__: -Suspiro- Si, si estoy bien. He estado trabajando en una nueva canción. Aparte he estado en otros lados de aquí.
TN__: ¿Y por qué no hay nada publicado sobre tus actividades? Tus fans deben saberlo. Y yo también debo saberlo.
KYUHYUN__: Lo sé TN, pero es una sorpresa, de hecho, quería decirte que mañana... Se transmitirá un programa y... yo estaré ahí.
TN__: ¿Enserio? ¿Un programa de variedades o algo así?
KYUHYUN__: Así es. Yo... seré el protagonista principal.
TN__: Oh... pues esta bien. Kyuhyun, estuve muy preocupada por ti. De verdad, me preocupaste demasiado.
KYUHYUN__: Tranquila querida. No he hecho nada malo. Aparte, pronto... volveré.
TN__: Lo sé. Ya te extraño.
Escuchaba que Kyuhyun estaba llorando.
TN__: ¿Estás bien?
KYUHYUN__: Si... Si lo estoy, es que... yo también te extraño. Oye... tengo... tengo que irme. ¿Verás el programa mañana?
TN__: Si, lo prometo. Ya quiero verte.
KYUHYUN__: Te... Te veré pronto. Adiós.
TN__: Adiós Kyuhyun. Te...
En ese momento la llamada se cortó. Estaba a punto de decirle que lo amo.
¿Lo amo?
¡Pero si a noche estuve con Leeteuk!
Me senté frustrada. Me sentía mal. Aún andando con Kyuhyun, empezaba a sentir cosas hacia mi ex novio.
Pero algo estaba mal, sentía una sensación de que algo no iba bien. Nada bien. Tal vez el hecho de que me acosté con Leeteuk teniendo novio, tal vez eso sea.
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
FanfictionCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...