NARRACIÓN TN
Todos permanecían en silencio. Nadie decía nada. Mi padre ordenó que curaran a Kyuhyun y a Leeteuk para ir a la empresa a hablar de la situación.
...............................................................................................
Ya estábamos en la empresa, yo estaba súper nerviosa ya que yo estaré en la oficina de Lee Soo Man con Kyuhyun y Leeteuk y mi padre para arreglar la pelea.
Desde que salimos del departamento, mi padre ha preguntado que ¿Por qué se habían peleado? Pero ninguno de los dos contestaba. Los chicos tampoco decían nada. Intenté hablar con Kyuhyun también, pero fue inútil.
Tocamos en la puerta de la oficina de Lee Soo Man, yo estaba adelante de los chicos. Volteaba a verlos discretamente y los chicos se mostraban serios. De repente me encontré con la mirada de Leeteuk. Mostraba dolor, supongo que por los golpes. Pero, ¿Será por otra cosa?
La puerta se abrió, Lee Soo Man se mostraba sonriente, pero en cuanto vio a los chicos con lentes y cubre bocas negros borró esa sonrisa.
Estoy muerta.
Ya adentro de la oficina Leeteuk y Kyuhyun se sentaron enfrente del escritorio y mi padre y yo estábamos parados atrás de ellos.
LEE SOO MAN__: -Suspiro- ¿Qué es lo que pasó?
PADRE__: Encontré a los chicos así señor, les he estado preguntando por qué llegaron tan lejos y no han contestado.
LEE SOO MAN__: Bien. -Sentándose en su silla- ¿Me pueden decir qué pasó antes de que me enoje?
KYUHYUN__: Señor... estábamos... hablando acerca del concierto.
LEETEUK__: Si, es cierto. -Lo miré- Yo quería hacer algo para destacar, pero Kyuhyun no estuvo de acuerdo así que me golpeó.
KYUHYUN__: ¿Qué? -Sorprendido- No es cierto, ¡Tú empezaste!
LEETEUK__: ¡Tú fuiste quién me dejó el ojo así? -Señalando su ojo lastimado-
KYUHYUN__: Y tú fuiste quién me golpeó el labio.
LEE SOO MAN__: ¡¡YA CÁLLENSE!!
Los dos bajaron la cabeza y guardaron silencio.
LEE SOO MAN__: ¿Cómo es posible que ustedes arreglen sus diferencias así? ¿Son animales acaso? ¿Son leones que se pelean por un pedazo de carne eh? -Gritó- No puedo creer lo lejos que has llegado Leeteuk.
Leeteuk lo miró.
LEE SOO MAN__: No puedo creer que hayas golpeado a uno de tus compañeros. Y tú Kyuhyun. ¿Cómo es posible que le hayas seguido la corriente? ¿Eh?
LEETEUK__: Pero señor..
LEE SOO MAN__: ¡Pero nada! ¡Están castigados! ¡No formarán parte del Super Show!
Los dos__: ¿Qué?
LEETEUK__: ¡No puede hacer eso!
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
FanfictionCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...