Estaba parada en la playa, un lugar muy hermoso, había muchas personas a mi alrededor, familias, chicos que disfrutaban con sus amigos. En eso volteé y vi a Leeteuk. El se mostraba sonriente. Hace mucho tiempo que no lo había visto sonreír. Yo me alegré de verlo. Corrí hacia el para abrazarlo, el me aceptó muy feliz y me cargó.
Me bajó y nos miramos a los ojos. Esos ojos, me encantaban, había olvidado su brillo de ellos. Era lo que más me enamoraba de él. Sus ojos y su sonrisa.
LEETEUK__: Te amo TN.
TN__: Yo también te amo Leeteuk.
LEETEUK__: Nunca te dejaré de amar. Eres lo mejor que me ha pasado.
Leeteuk y yo nos acercamos para darnos un tierno beso. Extrañaba sus besos. Este beso se sentía diferente, era verdadero. Nos separamos y en eso en el fondo escuché la voz de Kyuhyun.
KYUHYUN__: ¡TN! ¡TN! ¡TN!
Una y otra vez me llamaba, pero de repente toda la playa desapareció y ahora estábamos en un lugar negro...
En eso abrí mis ojos.
Estaba sudando. Leeteuk estaba parado en la entrada de su habitación.
Todo eso había sido un sueño. Llevé mi mano a mi frente. Estaba sudando. Traté de levantarme pero no pude ya que Leeteuk llegó y me volvió a recostar.
LEETEUK__: No te levantes. Debes descansar.
En eso Kyuhyun entró a la habitación.
KYUHYUN__: ¿Qué pasó? -Se acercó a mi-
LEETEUK__: Llegamos y le dolía el vientre, le puse una toalla caliente y logró disminuir el dolor, estuvo durmiendo por muchas horas.
KYUHYUN__: -Respiró aliviado- ¡Que bueno que estás bien!
TN__: Hola Kyuhyun. -Acaricié su mejilla- ¿Tú estás bien?
KYUHYUN__: Si, lo estoy. -Mirando a Leeteuk- Gracias por cuidarla.
LEETEUK__: No quería que me mataras, así que lo hice. TN, -Lo miré- Puedes dormir aquí si no te quieres levantar, dormiré en la habitación de Heechul. Escuché que su cama es la más cómoda
Kyuhyun y yo reímos al imaginar la cama de Heechul.
Asentí y le agradecí. El me devolvió la sonrisa. Dio media vuelta y salió de la habitación.
KYUHYUN__: ¿Segura de que estás bien?
TN__: Lo estoy Kyuhyun. Y ¿Tú? ¿Qué tal tu comida con tus padres?
KYUHYUN__: Bien, pero eso no importa, ahora lo importante es que descanses.
TN__: Lo haré cariño. -Acomodándome en la cama de Leeteuk- ¿No te molesta que duerma aquí verdad?
KYUHYUN__: Para nada. Al parecer Leeteuk te cuido bien.
TN__: Si, eso creo. -Sonreí- Ahora ve a dormir amor. Mañana hay mucho trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Entre la fama y la vida real (Leeteuk y tú) TERMINADA
FanfictionCuando el padre de TN se convierte en el Manager del grupo más popular de Corea, como asistente de su padre, tiene PROHIBIDO tener algún tipo de relación amistosa o amorosa con las celebridades. Pero esa regla se rompe cuando conoce a Leeteuk. Una...